~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
joder, no he comparado como jugador a isco y a canales, mas quisiera canales tener el nivel de isco, he comparado la situacion de cada uno para llegar al Madrid, pienso que les pasara lo mismo, pero de mismo nivel nada.
Lo que yo te quiero decir es que a Canales hubo un momento en el que el nivel de la plantilla del Madrid le pasó por encima, por lo que era normal que no jugase lo que le hubiese venido bien. Sin embargo yo creo que Isco está claramente para jugar en un grande y un jugador como él resuelve situaciones y partidos por lo que los minutos le llegarán seguro.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero que es esto de querer fichar si ni siquiera tenemos confirmado el entrenador de la próxima temporada y van haber elecciones a la presidencia¿?

A veces pienso que os toman por gilipollas. La prensa hace que esta afición este mas separada que nunca y no Jose Mourinho.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
@iBryan yo no he dicho de vender a Casillas, en el banquillo esta de puta madre.

lo que yo te he puesto de diego es reciente, lo que tu me has puesto de Casillas, no.

Mourinho no sentirá tanto los colores, pero por lo visto los defiende mejor que Casillas.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Suplente!!! Qué es muy malo!!

Y si empiezo no acabo :D

Equipos descendidos de CASILLAS 0
Equipos descendidos de D.LOPEZ 1

:D

Casillas representa mejor los valores del Madrid que Mourinho, ese no sentía los colores, era un mercenario más. A ver cuanto tarda en despotricar contra el Madrid en cuanto pise Londres.
alguna foto de esta temporada?

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Lo que yo te quiero decir es que a Canales hubo un momento en el que el nivel de la plantilla del Madrid le pasó por encima, por lo que era normal que no jugase lo que le hubiese venido bien. Sin embargo yo creo que Isco está claramente para jugar en un grande y un jugador como él resuelve situaciones y partidos por lo que los minutos le llegarán seguro.
esta para jugar en un grande, si. Y necesita minutos, como los tiene en el Málaga. En el Madrid no va a tener los mismos. Y si encima tiene a Ozil y Modric delante menos. Veo mejor para él irse al City por esto mismo, Pellegrini sabe administrarlo bien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl Eso no es así porque entonces me estás dando a entender que tú este año estabas contento porque sólo teníamos un lateral derecho, y estoy seguro de que eso no te ha gustado. Todos apostamos por Marcelo más que por Coentrao, pero la temporada es muy larga y seguro que se necesitan recambios de garantías. Lesiones, sanciones, mal estado físico... Muchos factores como para jugártela por un tío en una posición durante toda la temporada.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@~ArCaNgEl Eso no es así porque entonces me estás dando a entender que tú este año estabas contento porque sólo teníamos un lateral derecho, y estoy seguro de que eso no te ha gustado. Todos apostamos por Marcelo más que por Coentrao, pero la temporada es muy larga y seguro que se necesitan recambios de garantías. Lesiones, sanciones, mal estado físico... Muchos factores como para jugártela por un tío en una posición durante toda la temporada.
Para mi este año no ha habido lateral derecho.

Unido
marzo 11, 2011

En cuanto a coentrao opino que es cierto, mantener dos sueldos y dos jugadores de primer nivel pues es dificil (ademas para mantenerse jugando con la seleccion necesita minutos) pero coentrao te da la posibilidad de jugar en las dos bandas.
En caso de que carvajal llegase me encantaria que los laterales fueran marcelo y carvajal, pero no pueden jugar todos los partidos, si se lesionan vamos a depender de nacho y arbeloa? fijate como ha salido esta temporada jajaja Yo por su puesto que como tu no dudo, prefiero apostar por marcelo, pero son muchos partidos durante la temporada.

En cuanto a canales, tambien se lesiono varias veces con el madrid creo recordar no?
vamos la pretemporada la jugo perfectamente pero luego las lesiones y la competencia ya le cerraron, pero no creo que se echase a perder como dicen, entrenando aqui tambien aprendio, y mira en el valencia, mas lesiones, no esta teniendo mucha suerte en ese tema.

Unido
julio 24, 2009
Nacho no creo que sirva para el Real Madrid... Al menos aún no. Yo lo veo muy normalito. Del montón.

Y Coentrao si se quiere ir pues nada, puerta. A mí me ha gustado esta temporada, pero en el Real Madrid no puedes venir con tonterías... Yo creo que nadie quiere que se vaya, no la afición al menos. Como suplente lo mantendría... Otra cosa es si Coentrao iba a aceptar ser suplente, claro.

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
n mi opinion Isco solo deberia venir en caso de que fallara el fichaje de Bale, que ese seria uno de los prioritarios.

En cuanto a Diego, sabemos que cuando Casillas vuelve a recuperar su nivel no hay portero que le supere y realmente no veria bien que un porterazo como lo es Diego Lopez este siempre en el banquillo sin jugar ningun partido, seria un desperdicio demasiado grande, quizas por eso no veria mal su salida....

Unido
julio 24, 2009
Tampoco veo que problema hay... Se puede ser fan de un jugador y no de un equipo. No sé, yo es que no le veo sentido de queja.

Si no recuerdo mal también Fabregas hace no mucho firmó una de Özil del Madrid.

Unido
marzo 11, 2011
Tampoco veo que problema hay... Se puede ser fan de un jugador y no de un equipo. No sé, yo es que no le veo sentido de queja.

Si no recuerdo mal también Fabregas hace no mucho firmó una de Özil del Madrid.
yo lo puse de coña jajaja nose a ver que no hay ningun problema, yo, personalmente no hubiese firmado una camiseta de otro equipo pero que tampoco hay nada que lo impida...

lo de fabregas no lo sabia, igual que tampoco recuerdo lo de casillas...a ninguno se le debio dar mucho bombo, de casillas se van a sacar los "trapos sucios" hasta de cuando jugaba en juveniles jajaja

que haber...el otro dia dijeron que ha estado toda la temporada dejando recaditos por twitter y demas...eso no puedes hacerlo...

mas luego la carbonero con cosas como esta

"El clima dentro del vestuario, como sabéis todos, no es bueno. Los jugadores no comulgan para nada con el entrenador. Ahora mismo hay división dentro del vestuario", por lo que "a ver qué ocurre de aquí a final de temporada. Veremos si sigue Mourinho a partir del 30 de junio. Mourinho tiene muchos frentes abiertos en el Madrid"

Unido
agosto 29, 2007
A mi no me gustan para nada los extremismos y por ello mismo no veo mal que Casillas firme en un camiseta del Barcelona. Gente hay que tener un poquito más abierta la mente y no ser tan cerriles!!

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Oficial, Neymar para Barcelona o Madrid, ahora es él el que tiene que decidir.

Tengo bastante claro (desde hace tiempo) que irá al Barcelona.

Superior