Si el Madrid se plantea si quiera vender a Ozil, me pensaré seriamente lo que le pasa por la cabeza a los dirigentes... De igual manera, me parece la puta leche, pensar en vender a Modric, antes que largar a Kaka o Kedhira (Modric ha demostrado recuperar más balones que Kedhira, y encima cuando la tiene en los pies sabe qué hacer con ella), Me gusta el fichaje de Isco, pero no a costa de Ozil o Modric... Además me gustaria antes tener un lateral derecho en condiciones (CARBAJAL), y un 9 de primer nivel. Me encanta Benzemá, pero si se ficha a Isco, vendo antes a Benzemá que a Modric (Higuain por supuesto que ya lo vendería para traer un Falcao, un Cavani, un Lewandoski). Tampoco vendería a Di María, ha demostrado mucho en su primer año (aunque este ha sido paupérrimo), y me gusta el fichaje de Bale antes que el de Neymar (me parece apostar sobre seguro, mientras que Neymar puede salir rana, o ser un caso Ronaldinho xD). También creo que sobran ya Essien y Carvalho, y Callejon... si se trae a los demás tambien lo vendería o lo usaria de abaratador.
Quien crea que Florentino no ha hablado ya más de 20 veces con Anccelotti es muy inocente. Sólo es cuestión de que se cierre el tema de las elecciones para que le nombren entrenador.
Yo es que no entiendo la verdad, Isco me gustaría que fuese fichado pero como es el orden de prioridad para gestionar este nuevo proyecto. En mente deberia ser primero atar el DT, renovar a Cristiano y ahi si empezar a fichar, lateral derecho, medio y delantero. Lo de Bale va a ser una novela mas y a mi parecer con final amargo porque lo veo muy complicado. Yo traería a Isco (y si viene prefiero salir de Benzema) pero primero me zafo de Kaka y no de Modric.
El trato a Higuain es increíble, como pueden darle ese trato a un tipo que se mato en el campo por el Madrid, resistió de todo siendo solo un chaval, pero Benzema tiene su pase libre con su horrendo primer y ultimo año. Esta claro que debe venir un killer como Cavani o Lewandowski pero no despedir al Pipa de esta forma después de todo lo que nos ha dado.
Ahh por cierto como opinión personal el capitán de la próxima temporada debería ser Sergio Ramos, ante todo este despelote institucional fue el único,con Xabi, que ejerció de capitán, pidiendo unidad y calma, dejar egos a un lado por un bien único, el Real Madrid.
Yo es que no entiendo la verdad, Isco me gustaría que fuese fichado pero como es el orden de prioridad para gestionar este nuevo proyecto. En mente deberia ser primero atar el DT, renovar a Cristiano y ahi si empezar a fichar, lateral derecho, medio y delantero.
yo le veo la explicacion de todos los años cada vez que el madrid no gana algo. Fichajes rapido para crear expectación y empezar a hablar de la décima del año que viene. Ha pasado muchas veces ya :sisi:
crees que Isco con Modric y Ozil va a jugar? sera otro caso Canales.
Ya ha pasado demasiadas veces que el Madrid ficha a jugadores punteros de otros equipos de la liga y lo que hacen es estar en el banquillo el 80% de la liga. En el Manchester City, jugadores del mismo corte que él, Silva y Nasri, y Nasri tampoco es que este en su nivel de antes desde hace un tiempo. Alli tendrá más oportunidades, pero sobre todo, porque el entrenador será Pellegrini, motivo de sobra.
crees que Isco con Modric y Ozil va a jugar? sera otro caso Canales.
Ya ha pasado demasiadas veces que el Madrid ficha a jugadores punteros de otros equipos de la liga y lo que hacen es estar en el banquillo el 80% de la liga. En el Manchester City, jugadores del mismo corte que él, Silva y Nasri, y Nasri tampoco es que este en su nivel de antes desde hace un tiempo. Alli tendrá más oportunidades, pero sobre todo, porque el entrenador será Pellegrini, motivo de sobra.
Yo lo que tengo claro es que Canales ni se acerca al nivel de Isco. Luego no sé si jugaría más o menos, pero no me parece comparable. Canales venía de un equipo que luchaba por la permanencia, sin haber jugado ni un partido en Europa y sin llegar al año de experiencia en primera división. Isco para mi está más que consagrado y se ha marcado partidazos en Europa, en la liga y donde le pusiesen.
bocazas a mas no poder el roncero. No va y suelta que si higuain marca la que tuvo contra el borussia les caen 8 goles... :facepalm: Como le han dicho de todo, que falto cuando salio con la camiseta firmada, que presiono al club...
pero que coño me estan contando, un jugador que desde pequeño salia diciendo que su sueño era llegar al madrid.
En serio por que no puede seguir una temporada mas en el madrid? estoy seguro que si se le da otra oportunidad volvera a demostrar lo que es, ninguno este año ha estado fino, ni tan siquiera ha podido estar cristiano ronaldo, que jugo lesionado contra el borussia cuando era la maxima esperanza y le volvieron loco en la copa.
Un tio que SIEMPRE ha tenido la cabeza en el futbol SIEMPRE, entrenando al maximo, que volvio 100 dias antes la vez que se lesiono, que nunca ha dado problemas al club.
Algunos hablan de el como si ya estuviese acabado! Basta ya, que tiene 25 años.
Le prefiero mil veces antes a el que a jugadores que tienen la oportunidad de jugar en este club y se descuidan, cojen peso de mas, dan la nota en temas extradeportivos...
Ha exprimido cada minuto que ha estado en este club.
Higuaín: “Me siento madridista de corazón”
Es un jugador que siempre ha hecho piña en el madrid, son muchos años en el club, se necesita gente en el vestuario como él.
Yo les daba otro año mas a higuain y benzema, y un ultimatum, quien no rinda se sale.
Total para venderlos por el precio que los vamos a vender, regalados, da igual esperar un año mas.
En cuanto a fichajes, hemos tenido un monton de problemas este año en defensa y lo primero que hacemos es vender uno, a coentrao, en vez de fichar.
Bale, no dejo de ver videos suyos y es un profesional como una casa, siempre correcto en las entrevistas...
Por una parte entiendo sobremanera que la gente quiera a bale por encima de neymar.
Por un sin fin de razones, Bale es un jugador rapido que encajaria en muchas facetas del madrid, con un gran disparo que asemeja a cristiano. Muchas veces ha tirado del Tottenham y ha mostrado que no solo no se esconde si no que es capaz de tirar del equipo en los momentos dificiles.
Por no hablar de las imagenes que nos llegan de ambos, mientras neymar sale por todas las televisiones brasileñas bailando y dando espectáculo nos muestran un bale mucho mas concentrado, maduro, diciendo que se esfuerza dia a dia por mejorar y que esta muy orgulloso de lo que ha conseguido este año.
Pero ojo con neymar...que la gente tiene muy claro que se va a llevar el palo en españa y nada de nada...que ya vereis...que le costara al principio quizas pero mete a neymar en el barça....acabara saliendose...
que la liga brasileña no tan competente pero la calidad esta ahi...y neymar tiene mucho margen de mejora.
Gente como roncero que se rie ahora que va a ser la estrellita y que les va a salir rana a demas de costarles un paston van a tener que comerse sus palabras...lo estoy viendo.
en cuanto a Isco ahora mismo no sabria donde ponerle en el equipo pero claro que podria venir, ademas como dicen se acopla a varias posiciones, pero si para venir tiene que salir modric lo siento pero no, ya ni los comparo, simplemente modric llego antes, ha hecho una gran temporada y bueno no veo necesario venderlo, la gente dice joder pues echamos a khedira o kaka y traemos a isco, isco no puede venir para estar en el banquillo.
Viendo el video ese de Higuaín me da pena hasta a mi que se vaya. Es de los mejores vídeos que he visto de un jugador en Youtube. Yo creo que ese jugador que enseña ese video se perdió tras la lesión de espalda. Su fisonomía cambió y no ha vuelto a ser el mismo. Yo ya lo dije, creo que pitarle es una vergüenza en el Bernabéu, pero sí creo que ha acabado un ciclo. No sé, tal vez me equivoque y el Madrid también al venderlo, pero es lo que pienso.
Isco es un muy buen jugador pero no tiene sitio en el Madrid. Solo tendría oportunidad si sale Di María.
En cuanto a Neymar, me da ami que será otro Robinho. Y si va al Barça, que tenga claro que no va a triunfar, hay un tal Messi que hace sombra a todo jugador, ya sea delantero o no.
Por cierto
El millonario ruso del Mónaco quiere fichar a Diego López
''Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución. Hoy parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo''.
"Hemos fallado todos, pero he leído que solo Mourinho".
''¿Casillas? Hay tres porteros y el entrenador decide. Hay que respetar todas las opciones".
Gran error como le vendan. No sé que lateral izquierdo tendrán en mente, pero Fabio ha cumplido con creces su trabajo. Pero claro no es español ni canterano, costó 30 millones y curiosamente es portugués. Otro motivo por el que la prensa puede estar contenta, otra campaña finalizada con éxito. Mientras tanto les seguimos invitando a comidas de Navidad y les dejamos que pisen el Bernabéu.
No me sorprendería que vendieran a Coentrao para quedarse con Nacho. Una barbaridad como un templo, juega más a su favor su nacionalidad y de donde salió que la manera en la que juega al fútbol. Coentrao es infinitamente mejor que Nacho en todo, hasta qué punto llega el tema enfermizo de españolizar y tirar de cantera.
Qué verano nos espera... A la altura del de Robben, Sneijder, Huntelaar, VDV, etc.
''Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución. Hoy parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo''.
Isco es un muy buen jugador pero no tiene sitio en el Madrid. Solo tendría oportunidad si sale Di María.
En cuanto a Neymar, me da ami que será otro Robinho. Y si va al Barça, que tenga claro que no va a triunfar, hay un tal Messi que hace sombra a todo jugador, ya sea delantero o no.
Por cierto
Equipos descendidos de CASILLAS 0
Equipos descendidos de D.LOPEZ 1
Casillas representa mejor los valores del Madrid que Mourinho, ese no sentía los colores, era un mercenario más. A ver cuanto tarda en despotricar contra el Madrid en cuanto pise Londres.
"Hemos fallado todos, pero he leído que solo Mourinho".
''¿Casillas? Hay tres porteros y el entrenador decide. Hay que respetar todas las opciones".
Gran error como le vendan. No sé que lateral izquierdo tendrán en mente, pero Fabio ha cumplido con creces su trabajo. Pero claro no es español ni canterano, costó 30 millones y curiosamente es portugués. Otro motivo por el que la prensa puede estar contenta, otra campaña finalizada con éxito. Mientras tanto les seguimos invitando a comidas de Navidad y les dejamos que pisen el Bernabéu.
No me sorprendería que vendieran a Coentrao para quedarse con Nacho. Una barbaridad como un templo, juega más a su favor su nacionalidad y de donde salió que la manera en la que juega al fútbol. Coentrao es infinitamente mejor que Nacho en todo, hasta qué punto llega el tema enfermizo de españolizar y tirar de cantera.
Qué verano nos espera... A la altura del de Robben, Sneijder, Huntelaar, VDV, etc.
No se trata de Coentrao sí o Coentrao no. Se trata de apostar definitivamente por Marcelo. Y sí, se puede decir, pues nos quedamos a los dos, pero uno de los dos el año que viene si no hay lesiones va a chupar mucho banquillo y a ninguno le conviene en absoluto.
Por otro lado hay una cosa en los equipos que son los salarios, a veces mantener dos sueldos tan altos es complicado.
Siempre tendemos a pensar que hay que tener 2 tíos del mismo nivel por puesto y a veces eso es imposible.
Y que queréis que os diga, si me dan a elegir entre Marcelo y Coentrao es que ni dudo. Para muchos Marcelo no defenderá bien, pero para mi se exagera. Es más, Coentrao también ha sufrido en algunos partidos este año, pero es que es normal, y lo ha hecho muy bien, pero teniendo que elegir....... Pues eso. Aparte de que la aportación ofensiva sigue sin ser como debería.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto
Yo también soy Pro-Casillas, pero Diego López se ha ganado el derecho a quedarse y pelear la titularidad. Ha tenido errores de los que nadie ha dicho nada por aquí que si hubiesen sido de Casillas se le hubiese apaleado y el Madrid ha encajado más goles que nunca, cosa por la que alguno aquí mataba a Casillas, pero no es culpa suya como no lo era antes de Casillas. Y errores comenten todos los porteros.
La realidad es que Diego López merece seguir y si es de titular a mi no me extrañaría. No seré yo quien diga que Casillas no es el mejor, pero Diego López tienen otras cosas muy buenas que Iker no tiene, sobre todo el juego con los pies, por alto he visto tantos fallos como cualquier otro portero.
Casillas debe ganarse el puesto porque Diego a puesto el listón alto.
Yo lo que tengo claro es que Canales ni se acerca al nivel de Isco. Luego no sé si jugaría más o menos, pero no me parece comparable. Canales venía de un equipo que luchaba por la permanencia, sin haber jugado ni un partido en Europa y sin llegar al año de experiencia en primera división. Isco para mi está más que consagrado y se ha marcado partidazos en Europa, en la liga y donde le pusiesen.
joder, no he comparado como jugador a isco y a canales, mas quisiera canales tener el nivel de isco, he comparado la situacion de cada uno para llegar al Madrid, pienso que les pasara lo mismo, pero de mismo nivel nada.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.