~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 22, 2010
Yo no he dicho que este contento por lo que se pago por esos jugadores...

Quizás no odien al Madrid, pero cuando el Madrid se interesa por alguien, sube misteriosamente el precio.

Pongas como te pongas Isco no vale 35 millones.
clausula de isco, 35 millones, no es que suba el precio, es su clausula, vamos, ahora si va el madrid a por cualquiera, hay que darselo regalado y encima le pagan al madrid, el precio por los jugadores, lo pone el club de pertenencia, no el club interesado.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
clausula de isco, 35 millones, no es que suba el precio, es su clausula, vamos, ahora si va el madrid a por cualquiera, hay que darselo regalado y encima le pagan al madrid, el precio por los jugadores, lo pone el club de pertenencia, no el club interesado.
Pon menos comas que no se te entiende

Por cierto, primer fichaje innecesario (tiene toda la pinta de llegar al Madrid)

Unido
abril 22, 2010
Pon menos comas que no se te entiende

Por cierto, primer fichaje innecesario (tiene toda la pinta de llegar al Madrid)
ojala te equivoques, sera un caso canales, lo ficha el madrid, y se lo carga el madrid, espero que isco vaya fuera, al manchester, donde sea, pero no a madrid y barcelona,

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
ojala te equivoques, sera un caso canales, lo ficha el madrid, y se lo carga el madrid, espero que isco vaya fuera, al manchester, donde sea, pero no a madrid y barcelona,
Lo que tendria que hacer es quedarse en Málaga.

No tiene porque cargarselo el Madrid. Depende el entrenador que venga, si le dara mas minutos o menos.

Si se echase a Kaka seria perfecto, pero como sabemos que no ocurrira.... el Madrid necesita reforzar otras posiciones.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi Isco sí vale 35 millones. También creo que si jugase en el Machester y se llamase Iscowl o algo así y hubiese hecho allí lo que ha hecho aquí a nadie le parecería mal el precio.

Ese chaval con 21 años hace cosas de Iniesta. Cosas que el mismo Iniesta con 21 años aún no hacía. No digo ni que sea igual ni mejor que Iniesta, repito, la edad y la experiencia les separa por mucho. Y por supuesto aún con la enorme temporada del Málaga no es lo mismo jugar en el Málaga que jugar en el Barça.

Ahora Isco no vale 35, de acuerdo. Dentro de 4 años cuando juegue en el City, por decir algo, y pidan 60 seguro que más de uno los pagaría.

¿Innecesario?. Juntar a Isco, Özil, Modric y Xabi en el mismo equipo puede ser increíble. Pero bueno, esto es como todo. Cada uno tiene sus gustos.

Y ojo, me da igual que sea español, por mi como si fuese Macedonio. Es jodidamente bueno sea de donde sea.

Unido
julio 24, 2009
no vale 35 millones, y coentrao si costo 30?, o di maria lo que costo, modric 40 kilos, y isco, jugador mismas similitudes que modric, muchisimo mas joven, no vale 35, el precio de mercado quien lo pone, madrid, o malaga?, si el madrid paga los 35 kilos se lo lleva, si no, lo de siempre, odian al madrid, bla bla bla, me pareceria lo de siempre, los 2 grandes de la liga rebentando la liga porque se llevan lo que sobresale, cuanto costo canales y demostro infinitamente menos que isco?.
Canales no costó más de 5 millones XXXD, exactamente 4.5 millones.

Isco ha demostrado que SERÁ un gran jugador, de los mejores del mundo quizás, pero ahora mismo aún no lo es. 35 millones lo veo demasiado caro sin ser un jugador aún evolucionado.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Juntar a Isco, Özil, Modric y Xabi en el mismo equipo puede ser increíble..
Pero eso obligaría a mover a Ozil a banda, o dejar a Ozil o Isco en banquillo?

Ozil en banda no me gusta, lo que me gusta es que sea titular cada dia, y en su posición.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero eso obligaría a mover a Ozil a banda, o dejar a Ozil o Isco en banquillo?

Ozil en banda no me gusta, lo que me gusta es que sea titular cada dia, y en su posición.
Yo tampoco movería a Ozil, es Isco el más polivalente de todos. El que se acomoda mejor en todas las zonas.

Para jugar así es importante tener laterales de largo recorrido y que lleguen arriba bien y creo que el Madrid los tendrá con Marcelo y Carvajal el año que viene.p

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
con Marcelo y Carvajal el año que viene.p
Buf... lo de Carvajal lo veo dificil, y veremos si Marcelo recupera forma.

Ya veremos que pasa, yo lo que no quiero es una plantilla inmensa, quiero que se refuerzen las posiciones necesarias, que eso ha hecho daño este año.

Bale y un lateral sobre todo.

EDITO:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Para mi el mejor fichaje sería la venta de Higuain.
Nos quejamos del trato a madridistas de corazon, pero luego echamos a otros que no se quedan lejos de ese "sentimiento".

Todo por que falla en citas importantes, olvidadas quedan ya las dos ligas que nos ha dado.
Benzema tendra mejores numeros en champions, pero en liga le gana higuain, benzema hara jugar al equipo pero este año ha sido tremendamente irregular, a la altura de cuando lo sentaron en el banquillo.

Solo espero que se le despida bien, lleva desde 2006 aqui, que se fuese por la puerta de atras para mi seria una verguenza. Este no es raul, este no va a volver de directivo ni nada por el estilo, se merece un minimo reconocimiento.

Me gustaria al menos poder hacer como con el gran ruud, que tuve la suerte de estar el partido de liga de su despedida, que los ultras no dejaron de cantarle hasta que fue a verlos al acabar el partido.

Unido
julio 24, 2009
Yo ya acepto que Higuaín será vendido, y lamentablemente se irá por la puerta de atrás... Lo que no entiendo es qué ha hecho mejor Benzema que el Pipa para merecer ese sitio, que alguien me lo explique por favor.

Higuaín, unos 4-5 años buenísimos en el Madrid, este año ha estado horrendo. Benzema: 3 años en el Madrid, 2 desastrosos y uno muy bueno.

No sé, igual no sé contar porque a mí no me salen las cuentas.

En fin, espero que se saquen como mínimo 30 millones, de ahí yo no bajaba ni de coña, y si no hubiera tenido esta última temporada entonces 40. Se le está infravalorando (se escuchan hasta 20 millones... Ni que fuese un Callejón o Adebayor).

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
A los que no entendais la posible venta de Higuain, os invito a ver un partido reciente, a comparar lo que hicieron Benzema e Higuain ante el Borussia.

Benzema por lo menos asiste y hace jugar, Higuain solo sabe fallar ocasiones claras de gol, y eso en un delantero es imperdonable.

Por lo menos os deberia servir de consuelo que se va a la Juve donde puede ganar titulos y no a un equipo rico que no tiene opciones de ganar nada (hulk, por ejemplo)

Unido
marzo 11, 2011
A los que no entendais la posible venta de Higuain, os invito a ver un partido reciente, a comparar lo que hicieron Benzema e Higuain ante el Borussia.

Benzema por lo menos asiste y hace jugar, Higuain solo sabe fallar ocasiones claras de gol, y eso en un delantero es imperdonable.

Por lo menos os deberia servir de consuelo que se va a la Juve donde puede ganar titulos y no a un equipo rico que no tiene opciones de ganar nada (hulk, por ejemplo)
yo solo veo a un tio corriendo sin parar en la ida presionando mientras los demas miraban y encima se le crucifica, cuando dio una asistencia de gol, como si el madrid ese partido tuviese mil ocasiones

mientras el otro salio de suplente la vuelta y ni si quiera fue capaz de hacer un sprint, ni de presionar algunos balones. Pero ya es mas que higuain, Que fallo una ocasion clara, la de ozil y la de cristiano tambien las fallo el...

no se puede encumbrar a un jugador y al mismo tiempo rebajarle al maximo desprecio como se le ha hecho a el, bueno en realidad nunca se le ha emcumbrado, como bien dice ivan, ha tenido unos buenos años en el real madrid, siendo decisivo y año tras año estaba en venta.
Solo el año pasado la gente se volcó y pedian que higuain no se fuese en la celebracion de la liga. Este año el madrid no ha estado para tirar cohetes en ningun aspecto, pero toda la culpa recae sobre sus hombros

Hemos perdido la liga la champions y la copa por su culpa, es lo que algunos aficionados deben pensar cuando le insultan en el campo.

Ya pueden traer a un buen delantero, espero que no se le pase NI UNA, como se hace con higuain. Que presione cada balon. Pero nooo no sera asi.
Pero no, en el madrid no hacen falta jugadores con garra, con ambicion y corazon, hacen falta jugadores de calidad, que es lo que siempre hemos tenido.

Luego bien que cantaran algunos menos millones y mas cojones.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Ya bueno, pero partidos en los que Benzema asista y tal en esta temporada los cuento con los dedos de una mano. Ha estado casi toda la temporada tocándoselos a dos manos, yo me acuerdo de partidos en los que ha ido literalmente paseando y que cuando le llegaba la bola hasta se tropezaba con ella, como que no sabía que hacer.

Pero bue, también han habido partidos de Higuaín durante la temporada que no lo ha hecho mal. Ha fallado muchas y ha estado mal en general este año, eso no te lo discuto. Pero Benzema no ha hecho más allá...

Última edición:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Aquiles Di Maria tambien corre y presiona mucho y ultimamente de poco sirve.

Seamos realistas, el año de Higuain, como delantero, que el es un tio que no debe perdonar ni una ocasion de gol, a fallado una barbaridad! es lo minimo que se puede pedir a un delantero, pero es que Higuain lo lleva a limite, es capaz de perdonar 2 o 3 cara a cara con el portero.

La culpa no cae sobre sus hombros, yo no he leido eso jamas, la culpa es del equipo en general.

Yo solo se que si Higuain hubiera metido lo del Borussia (no metas a cristiano, su ocasion fallada se puede llegar a entender) habria la posibilidad de que este sabado podriamos estar viendo al Madrid en la final (podemos incluir a Ozil, pero su funcion no es la de meter goles como el pipita) . Al igual que si Lewandowsky no hubiera dado al palo y Diego no se hubiera hecho un paradon, seria impensable llegar a la final.

A todo jugador del Madrid que venga se le criticará como debe, como se ha hecho normalmente. Se le ha llegado a criticar a Cristiano en sus primeros años, asi que aqui excepciones, pocas.

A mi si me dan a elegir lo tengo claro, Benzema en el Madrid y Higuain a ver si tiene suerte con Llorente en la Juve.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Nos quejamos del trato a madridistas de corazon, pero luego echamos a otros que no se quedan lejos de ese "sentimiento".

Todo por que falla en citas importantes, olvidadas quedan ya las dos ligas que nos ha dado.
Benzema tendra mejores numeros en champions, pero en liga le gana higuain, benzema hara jugar al equipo pero este año ha sido tremendamente irregular, a la altura de cuando lo sentaron en el banquillo.

Solo espero que se le despida bien, lleva desde 2006 aqui, que se fuese por la puerta de atras para mi seria una verguenza. Este no es raul, este no va a volver de directivo ni nada por el estilo, se merece un minimo reconocimiento.

Me gustaria al menos poder hacer como con el gran ruud, que tuve la suerte de estar el partido de liga de su despedida, que los ultras no dejaron de cantarle hasta que fue a verlos al acabar el partido.
Estoy cansado de oír lo del "sentimiento" esto es el Real Madrid y estamos por encima de estas cosas, si Higuain no tiene la calidad suficiente se tiene que ir, no hay mas.

Y por su puesto que no se tiene que ir por la puerta de atrás, nos ha dado mucho y eso hay que agradecérselo.

El tema de Raul y la puerta de atrás por mi como si saliese por la ventana, un tío que estuvo los últimos años de su carrera arrastrándose por el campo eclipsando a otros delanteros y largándose sin perdonar un solo euro a mi no me transmite amor al Madrididismo.

Unido
mayo 25, 2008
Isco me parece un fichaje innecesario y un timo si se pagan más de 20 millones + jugador innecesario.

Entre líneas sólo mejora a Kaká y sólo puede jugar de mediapunta o en una banda tirando para el centro. Özil está claro que se va a quedar, así que Modric podría salir. Yo prefiero a Modric que además de parecerme mejor que Isco puede jugar en el centro del campo.Si viene para jugar en la banda pues prefiero a Bale...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Según la prensa:

Rooney-PSG Cavani-Man.City Lewandowski-Bayern Falcao-Mónaco

¿Qué hace el Real Madrid vendiendo a Higuaín? Es acojonante. No porque se llame Higuaín o Benzema, sino porque te estás quitando de encima a un delantero sin haber apalabrado nada con otro. Ya sabemos que lo de Cavani suena con mucha fuerza, pero yo no veo la operación tan fácil como la pintan.

El Bernabéu esta temporada ha crucificado a Higuaín por sus repetidos fallos en los partidos importantes, me extraña mucho que le vayan a hacer una despedida como se merece. Por otro lado me parece que Higuain esta temporada no ha aprovechado al máximo esa oportunidad que le brindó el Real Madrid el año pasado, la de continuar un año más y ya veremos que pasa. Al igual que Benzema, los dos han sido un desastre se mire por donde se mire.

La diferencia es que Benzema, en mi opinión, tiene más margen de mejora que Higuaín. Ambos me encantan y no quiero que se marchen, pero creo que este temporada ha dinamitado a los dos, y toda la culpa ha sido para Higuaín... Siempre en el punto de mira, y pocos le han reconocido algo bueno.

Si el próximo entrenador no cambia el esquema, seguiremos jugando 4-2-3-1 con un sólo delantero que será el nuevo que venga. No van a dejarse más de 40 millones para dejarle en el banquillo. Así que por el bien de Benzema y del Real Madrid, que espabile. Que tampoco descarto que como siga así, en un par de años o a la siguiente temporada (si hay algún delantero en el mercado similar a él) puede que le llegue su hora. Es entonces cuando algunos se llevarán las manos a la cabeza (yo me incluiré en ellos si Benzema despierta de su estado actual) diciendo que se marcha un jugador donde allá donde vaya se va a salir.

Alto y claro, en el Real Madrid pasan cosas que en ningún otro club pasa. Y ahora encima también se especula con la salida de Modric para la llegada de Isco, cuando el que tendrían que largar antes es a Kaka' y quedarnos con Modric-Mesut-Isco.

Me temo otro verano como el de Sneijder, Robben, VDV... Un mercado de fichajes donde vendimos jugadores muy válidos para el Real Madrid. Ya veremos a ver...

----------------------------------------------------

no se quien es pero habria que ficharlo...
Derdiyok. Ese golazo lo marcó con el Leverkusen, el pasado verano fichó por el Hoffenheim.

Superior