~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 22, 2010
Es Maraca tio... son asi, el otro dia un periodista de ese periodico tuvo los huevos de decir en twitter que los madridistas sabían desde diciembre que Ancelotti sería el próximo entrenador porque lo sacaron en portada. Eta gente lo único que hace es soltar nombres a diestro y siniestro para asegurarse el famoso "Como ya adelantó..."

Información no tienen ninguna...
tambien dicen isco, y tiene su contrato firmado con el city, ya mismo marcaca dira, el madrid ficha a 30000000000000000000000000000000000000000 jugadores, entre 1º y 2º division, y alguno acertaran, digo yo xD

Unido
diciembre 20, 2011
suena bien un equipoto así:

Diego López; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Verratti, Alonso; Bale, Özil, Cristiano; Cavani

Unido
mayo 23, 2009
No os salta el antivirus en la pagina de anterior??? nose que imagen es pero llevad cuidado.

Tranquilos la camiseta sera lo mas cutre posible copiar y pegar y soy rico!

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
La prensa quieren que el Madrid venda a Modric y venga Isco.... vender uno de los pocos jugadores que jugaba bien los partidos al final de temporada? estamos locos?

El equipo de Lordkain me gusta, el delantero con que sepa marcar goles, no como Higuain me conformo con el que sea. Y Bale debe venir si o si.

Khedira ya no es el jugador vital (o por lo menos eso me parecia a mi) de la temporada pasada, lo único que hace ahora es perder mas balones que recuperarlos, y es un negado cuando tiene la pelota en los pies.

Unido
agosto 29, 2007
Si, a mi también me salta con algo... debe ser alguna foto.

Modric ha hecho un fin de temporada muy notable yo no lo quitaría del 11 inicial... eso si, intentaría hacer caja con Khedira como sea.

Unido
julio 24, 2009
Si, a mi también me salta con algo... debe ser alguna foto.

Modric ha hecho un fin de temporada muy notable yo no lo quitaría del 11 inicial... eso si, intentaría hacer caja con Khedira como sea.
Pues yo sinceramente veo mucho más importante en el Real a Khedira que a Modric.

Yo a Khedira le he cogido cariño xD Me parece un gran jugador, mucho más físico que de calidad claro, pero lo veo muy bueno en su posición y trabajo. No me desharía de él. En cambio de Modric podría llegar a comprender que se le vendiese, tampoco es que haya hecho demasiado aquí. (Aunque yo lo dejaría otro año más).

Unido
abril 22, 2010
35 millones ahora mismo es demasiado...

Luego van y venden a Cazorla por 20, cuanto odio hay al Madrid en españa :sisi:
35 millones por el golden boy actual, creo que es precio justo, si el madrid quiere rebajar, pues el malaga tiene su derecho de clausula mas iva, es mas, el malaga lo ha dicho, 35 millones el que lo quiera, si no, se vende a otro club, siempre igual, los grandes rebentando los equipos modestos, y asi la liga española tiene la misma competitividad que una tortuga y un ferrari.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
@kaiser ice el golden boy no es el balon de oro, ese jugador no vale 35 millones

Si Isco viene al Madrid que le cambie el nombre al perro XXXD (se llama Messi)

Unido
abril 22, 2010
@kaiser ice el golden boy no es el balon de oro, ese jugador no vale 35 millones

Si Isco viene al Madrid que le cambie el nombre al perro XXXD (se llama Messi)
no vale 35 millones, y coentrao si costo 30?, o di maria lo que costo, modric 40 kilos, y isco, jugador mismas similitudes que modric, muchisimo mas joven, no vale 35, el precio de mercado quien lo pone, madrid, o malaga?, si el madrid paga los 35 kilos se lo lleva, si no, lo de siempre, odian al madrid, bla bla bla, me pareceria lo de siempre, los 2 grandes de la liga rebentando la liga porque se llevan lo que sobresale, cuanto costo canales y demostro infinitamente menos que isco?.

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
no vale 35 millones, y coentrao si costo 30?, o di maria lo que costo, modric 40 kilos, y isco, jugador mismas similitudes que modric, muchisimo mas joven, no vale 35, el precio de mercado quien lo pone, madrid, o malaga?, si el madrid paga los 35 kilos se lo lleva, si no, lo de siempre, odian al madrid, bla bla bla, me pareceria lo de siempre, los 2 grandes de la liga rebentando la liga porque se llevan lo que sobresale, cuanto costo canales y demostro infinitamente menos que isco?.
Yo no he dicho que este contento por lo que se pago por esos jugadores...

Quizás no odien al Madrid, pero cuando el Madrid se interesa por alguien, sube misteriosamente el precio.

Pongas como te pongas Isco no vale 35 millones.

Superior