Me apostaría a que no sabes quien forma ni la directiva del Bayern, ni tampoco la del Madrid, y que has dicho eso por decir, o por criticar.
Y suponiendo que lo sepas... Para ti, y para los que piden un cambio de Directiva, qué se supone que ha hecho mal esta? Que alguien me lo explique por favor. Por qué no tienen ni idea de fútbol? Os tomáis cafés por las mañanas con ellos?
No se por quien me tomas, soy del madrid desde que tengo razon de ser, asi que no me toques las narices con que no se de lo que hablo, pero en el madrid la directiva practicamente no existe, es mourinho, lo unico que hace es fichar lo que el pide, nada mas, mournho hace con la directiva lo que le da la gana, que no le gusta Valdano... AFUERA! y el director deportivo y el entrenador casi no hablan, como zidane o alguien diga algo que no este de acurdo con mou afuera!, en el bayern las cosas no son asi, es una directiva conformada por exfutbolistas como beckenbauer que tiene relacion con el entrenador y ambos deciden lo que es mejor para el club... en el madrid los exfutbolistas son solo para dar ruedas de prensa... ademas el problema de esta directiva es que primero eran ellos los que se quedaban todo el poder para decidir y despues se les ocurrio darle todo el poder a mou... nunca se plantearon formar un equipo con el entrenador, por eso buenos entrenadores como del bosque o pellegrini han fracasado en el madrid, (si a lo de del bosque se le puede llamar fracaso), mientras que ahora, obviamente el fracaso es de mou, de nadie mas, pero la directiva deberia pensar en hacer las cosas de otra forma, formar un grupo cerrado con el entrenador y decidir entre todos, cosa que en el madrid ocn florentino nunca se ha hecho (preguntenle a Pellegrini)