~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Acabo de ver la rueda de prensa y todo lo del cholo, la verdad es que los atleticos pueden estar orgullosos... Dudo que mourinho celebrase nunca una victoria asi como lo ha hecho el cholo, como hablaba por telefono a sus hijos elogiando a los jugadores, celebrando el titulo como un aficionado mas, no como una victoria que añadir a su carrera.

Al madrid ayer le salio todo mal. El planteamiento de equipo no puedo salir peor...creo que modric se lesiono, ozil desaprovechado , albiol desbordado, essien jugando en una posicion que aun que se esfuerce no es la suya.. y cristiano...

que decir de cristiano, como han dicho, perdio la batalla psicológica, esa con la que ha estado luchando desde que vino al madrid, siempre le buscaban y al principio salto, pero llego a controlarse, contra el barcelona por ejemplo ni se metio en tanganas ni nada, se mantuvo al margen, ha estado dando un rendimiento increible, marcando mas goles que partidos jugados, esta temporada creo que lleva 55 goles en 55 encuentros, pero ayer....justo ayer tenia que volver... le buscaron y al final le encontraron, acabo harto y dejando al madrid sin su ultimo esfuerzo en los ultimos minutos, ayer me defraudo, se que volvera a darnos alegrias, pero cuando un jugador te da tanto, y esperas tanto de el, este fiasco es comprensible. Lo que no es comprensible es que a los 28 años que tiene no mantenga la cabeza fria y pierda como perdio Ramos, felicitando al rival y tratando de pasar pagina.

yo si fuese cristiano no se si lo ha hecho pediria perdon. Estan diciendo que podrian hasta caerle partidos de mas.

Me quedo con la rueda de prensa de los periodistas, que completo asco me estan dando, que poca profesionalidad, me parece indignante.
Y con la camara que han sacado dentro de la aficion del atleti en el campo con frases como : "Estamos teniendo toda la suerte que no hemos tenido estos 14 años, vamos a ganar seguro."

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Acabo de ver la rueda de prensa y todo lo del cholo, la verdad es que los atleticos pueden estar orgullosos... Dudo que mourinho celebrase nunca una victoria asi como lo ha hecho el cholo, como hablaba por telefono a sus hijos elogiando a los jugadores, celebrando el titulo como un aficionado mas, no como una victoria que añadir a su carrera.

Al madrid ayer le salio todo mal. El planteamiento de equipo no puedo salir peor...creo que modric se lesiono, ozil desaprovechado , albiol desbordado, essien jugando en una posicion que aun que se esfuerce no es la suya.. y cristiano...

que decir de cristiano, como han dicho, perdio la batalla psicológica, esa con la que ha estado luchando desde que vino al madrid, siempre le buscaban y al principio salto, pero llego a controlarse, contra el barcelona por ejemplo ni se metio en tanganas ni nada, se mantuvo al margen, ha estado dando un rendimiento increible, marcando mas goles que partidos jugados, esta temporada creo que lleva 55 goles en 55 encuentros, pero ayer....justo ayer tenia que volver... le buscaron y al final le encontraron, acabo harto y dejando al madrid sin su ultimo esfuerzo en los ultimos minutos, ayer me defraudo, se que volvera a darnos alegrias, pero cuando un jugador te da tanto, y esperas tanto de el, este fiasco es comprensible. Lo que no es comprensible es que a los 28 años que tiene no mantenga la cabeza fria y pierda como perdio Ramos, felicitando al rival y tratando de pasar pagina.

yo si fuese cristiano no se si lo ha hecho pediria perdon. Estan diciendo que podrian hasta caerle partidos de mas.

Me quedo con la rueda de prensa de los periodistas, que completo asco me estan dando, que poca profesionalidad, me parece indignante.
Y con la camara que han sacado dentro de la aficion del atleti en el campo con frases como : "Estamos teniendo toda la suerte que no hemos tenido estos 14 años, vamos a ganar seguro."
Tu comentario me ha recordado a la pérdida de papeles del mago Zidane contra Italia, poniendo fin a su carrera, lo que deduce que al final por muy profesional que seas, por muchos años que lleves en esto, siempre puede existir la noche en que se te inflen tanto que, no puedas controlar la bestia que llevas dentro.

Sí que debería disculparse CR, y admitir que perdió los estribos.

Digan lo que digan el cholo es un pedazo de entrenador, y el atlético no volverá a tener uno así (cuando se vaya él) ni en cien años...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pedir perdon..¿?¿ enserio??!

Las provocaciones de los atleticos y marullerias que hicieron ayer y os quedais tan panchos...
Provocaciones hay en todos los partidos y más a CR. Si nos guiásemos por las provocaciones apaga y vámonos. No puedes meterle una patada a uno en la boca por que te provoquen. Demuestra el crack que eres y afina tus armas para darles en la portería, donde duele.

Unido
mayo 23, 2009
Provocaciones hay en todos los partidos y más a CR. Si nos guiásemos por las provocaciones apaga y vámonos. No puedes meterle una patada a uno en la boca por que te provoquen. Demuestra el crack que eres y afina tus armas para darles en la portería, donde duele.
Un "autentico" profesional le mete los tacos a otro no le roza y luego le expulsan pero bueno siempre nos trataran asi.

Unido
marzo 11, 2011
Tu comentario me ha recordado a la pérdida de papeles del mago Zidane contra Italia, poniendo fin a su carrera, lo que deduce que al final por muy profesional que seas, por muchos años que lleves en esto, siempre puede existir la noche en que se te inflen tanto que, no puedas controlar la bestia que llevas dentro.

Sí que debería disculparse CR, y admitir que perdió los estribos.

Digan lo que digan el cholo es un pedazo de entrenador, y el atlético no volverá a tener uno así (cuando se vaya él) ni en cien años...
bueno es distinto, a cristiano llevaban dandole patadas todo el rato, pero creo que podria haberse controlado
Lo de zidane fue un insulto, se le cruzaron los cables y le pego el cabezazo.

Me parece mas logico lo de zidane, que es algo fuera del juego, insultaron a su familia se le va y reacciona asi, mal, pero lo de cristiano son lances del juego, como profesional que es debe aguantarlos, que no es la primera vez que le dan patadas.
En otros partidos esa rabia la convirtio en goles, ayer fue a dejar recaditos al que pudo. Le hicieron esa entrada por detras y le solto la pierna, estaba demasiado caliente.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
bueno es distinto, a cristiano llevaban dandole patadas todo el rato, pero creo que podria haberse controlado
Lo de zidane fue un insulto, se le cruzaron los cables y le pego el cabezazo.

Me parece mas logico lo de zidane, que es algo fuera del juego, insultaron a su familia se le va y reacciona asi, mal, pero lo de cristiano son lances del juego, como profesional que es debe aguantarlos, que no es la primera vez que le dan patadas.
En otros partidos esa rabia la convirtio en goles, ayer fue a dejar recaditos al que pudo. Le hicieron esa entrada por detras y le solto la pierna, estaba demasiado caliente.
Ya ya, claro que no los comparo refiriéndome a los motivos por los que sucedió, sino a la pérdida de papeles en sí. La tensión de las finales...

La verdad es que si que dejó varios recaditos... aprovecho para decir que me parece lamentable el comentarista de la 1, y el tonto de Sanchís que no admite a veces lo que ve. Como el recadito de CR a Juanfran, que decían todo el rato que no se veía el porqué medio se lesionó Juanfran, que si no se veía desde esa perspectiva y nosequé, y claramente se veía (intencionadamente o no) la patada de CR al gemelo del jugador del atlético... menudos comentaristas.

Unido
marzo 11, 2011
Ya ya, claro que no los comparo refiriéndome a los motivos por los que sucedió, sino a la pérdida de papeles en sí. La tensión de las finales...

La verdad es que si que dejó varios recaditos... aprovecho para decir que me parece lamentable el comentarista de la 1, y el tonto de Sanchís que no admite a veces lo que ve. Como el recadito de CR a Juanfran, que decían todo el rato que no se veía el porqué medio se lesionó Juanfran, que si no se veía desde esa perspectiva y nosequé, y claramente se veía (intencionadamente o no) la patada de CR al gemelo del jugador del atlético... menudos comentaristas.
Bueno, Futre no se quedo atras, diciendo: vamos vamos, cada vez que atacaba el atleti, dejandose la voz con los goles de ellos y haciendo seguramente cortes de manga, si, que se escuchaban chasquidos, como cuando juntas los dos brazos, o eso me parecio a mi durante la retransmision.
Que despues de todo eso hasta futre pidio perdon.
Llevaron a eso dos comentaristas de mas, uno del madrid y uno del atleti, cada uno dijo lo que mas le pedian sus colores.

PD: la verdad es que si son asi las ruedas de prensa de mourinho

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Aquí los pasos para ganar al Real Madrid, que son los mismos que utilizaron los del Dortmund. Puedes hacerte con estos pasos y tutoriales dentro de los Bollycao, en los Kinder Sorpresa y en el Mediamark.
Puede pagar con contrareembolso, con la tarjeta de credito o la tarjeta de compra de el Corte Ingles.

Unido
marzo 11, 2011
Aquí los pasos para ganar al Real Madrid, que son los mismos que utilizaron los del Dortmund. Puedes hacerte con estos pasos y tutoriales dentro de los Bollycao, en los Kinder Sorpresa y en el Mediamark.
Puede pagar con contrareembolso, con la tarjeta de credito o la tarjeta de compra de el Corte Ingles.

a courtois no le dieron con un mechero? es que no he visto ninguna imagen ni nada, cuando lo hecharon en directo no lo vi, pero me estraño que un portero de 21 años con el partido que estaba haciendo fuese a tirarse al suelo asi para perder tiempo...es que me resulta dificil de creer.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Es flipante. Criticáis a Florentino, el único hombre que se ha preocupado por hacer de este Madrid un proyecto serio. Y en cambio a Mou le seguís lamiendo las botas... La leche, con tal de defender y ocultar EL FRACASO ABSOLUTO de Mou en el R.Madrid llegaríais a criticar hasta vuestra propia madre.

Yo espero y deseo que Florentino siga.
Intento un proyecto serio pero sin tener ni idea de futbol (en sus dos etapas) ha gastado, gastado, gastado y gastado para fichar nombres que propuso la prensa porque el no tenia ni idea... con pellegrini le vendio a snejder y a robben, para fichar a kaka.... cuando en italia ya habia dejado hace bastante tiempo de ser lo que fue, pero claro si la prensa no acertaba ese fichaje se suicidan, despues solo porque a la prensa no le gustaba largo a pellegrini como a un perro, para fichar a mou y darle el poder hasta de despedir dirigentes como hizo con Valdano, despues Mou intento hacer del Madrid su chlsea particular, con un equipo que juega a la contra, con un tronco en el centro como Khedira, y eso con los nombres y el presupuesto del madrid no puede ser... en mi opinion lo primero que debe hacer es echar a mou, y luego fichar a alguien que sepa del tema de verdad porque mou sera un gran motivador, pero no es ni mucho menos un conocedor del futbol, si es por mi traia a Del Bosque o a Pellegrini.... ahh no que ninguno regresaria ni muerto al madrid por culap de Florentino en fin... en mi opinion Florentino no debe irse, pero debe empezar a hacer bien las cosas, que como siga fichando todo lo que dice la prensa nos hundimos

Unido
marzo 11, 2011
esta jugando el castilla contra el lugo, ha empezado a las 6, por si quereis verlo por algun lado (creo que no esta en ningun canal de tdt).

Unido
julio 24, 2009
Yo no creo que haya que empezar de 0, ni hacer una gran "matanza".

Con hacer unos cuantos retoques en la alineación (no demasiados) y enseñar a los jugadores qué hacer con el balón cuando lo tienen en los pies, ya iremos sobrados.
--- [ Añadido ] -----

Por este el Madrid sacaba camisetas de apoyo...
No entiendo... Qué ha dicho?

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Por este el Madrid sacaba camisetas de apoyo...
Demostrando "valors, seny, humildat"...

No había otro día que no fuese después del partido de ayer. Yo en estas coincidencias, no creo, pero son los valores que le enseñan y luego los malos son otros que le animan cuando está mal (y a Abidal).

Superior