Es evidente que el Madrid cojea en los laterales. Coentrao no acaba de ser aquel jugador por el que tanto apostaron, y es evidente que Arbeloa no vale para ese puesto en el Madrid.
La opción de repescar a Carvajal la veo muy factible. El chaval es titular indiscutible en el Leverkusen y está cuajando una temporada de libro (lo que he podido ver de él). Encima español y de la cantera.
El lateral izquierdo se lo daría a Marcelo, que este año el pobre no ha tenido suerte con las lesiones, pero el año pasado demostró que es uno de los mejores laterales atacantes del mundo, hay que volver a confiar en él.
En cuanto a Di María, es, desde mi punto de vista, bastante irregular, y ha dejado de ser tan explosivo. Igual te hace un partidazo, que al siguiente le ves correr como un tonto detrás del balón sin olerlo. Bale sería la mejor alternativa a Di María.
Para mi URGE buscar un delantero decente. Benzema es muy bueno, pero no tiene ese punto explosivo que se requiere. Higuaín...en fin, gracias pero ya no eres el mismo, se le han dado muchas oportunidades pero año tras año baja más y más la forma...una alternativa a Higuaín para mi podría ser Kun Agüero. Un delantero rápido y que sepa buscar bien los huecos para que Özil, Modric y posiblemente Bale puedan desplegar la magia que tienen.
Yo siempre he sido muy fan de Xabi Alonso, me compré su camiseta y todo, pero se está viendo que los años empiezan a pasar factura, igual que a Xavi Hernandez, los dos ya no son lo que eran. Pero no ficharía a nadie para su puesto, creo que Modric o Khedira pueden desarrollar su rol a la perfección, y al chaval de la cantera, Casemiro, OJO, que ahí tenemos un futuro centrocampista del Real Madrid.
Ah, y subir al primer equipo a Cheryshev y a Jesé Rodriguez y empezar a cuajarlos, porque nos los van a quitar y son dos figuras.