- Unido
- mayo 25, 2008
Parece que va a repetir once el martes.
Pues más nos vale que no.Parece que va a repetir once el martes.
Benzemá y Di María son los únicos cambios que podría hacer...Pues más nos vale que no.
Yo saldría a al ataque y a morder arriba. No hay nada que perder. Yo pondría a Benzema, Di María, Essien y Modric por Khedira, Higuaín, y Pepe. Luego ya veremos lo que hace, pero desde luego lo del otro día fue un fracaso.Benzemá y Di María son los únicos cambios que podría hacer...
No entiendo los cambios que dices, para hoy o el martes?Yo saldría a al ataque y a morder arriba. No hay nada que perder. Yo pondría a Benzema, Di María, Essien y Modric por Khedira, Higuaín, y Pepe. Luego ya veremos lo que hace, pero desde luego lo del otro día fue un fracaso.
Digo para el martes respecto al once del miércoles. Son 4 por tres porque Modric ya estaba el miércoles. Él no cuenta como cambio.No entiendo los cambios que dices, para hoy o el martes?
Además son 4 por 3.
Curioso que menciones sólo a estos dos.La alienación de hoy es una invitación a sacarse los ojos.
Pepe y Khedira en el medio. No creo que mi cuerpo pueda con tanto talento junto.
Que dios nos pille confesados.
Los menciono porque son la pareja de mediocentros hoy. Si fuesen Albiol y Essien diría lo mismo.Curioso que menciones sólo a estos dos.
Yo tanto hoy como el martes pondría a jugar a Ozil él solito, porque descansadito después del partido del otro día debe estar.
Que después del partido del otro día donde se rascaron las narices desde el entrenador hasta el utillero, se siga personificando la derrota me parece increíble.
No ha sido de Pepe, ha sido de Juanfran, en propiaEl gol de Pepe le ha hecho mucho daño al Atleti, si presionan la salida del Madrid y mueven rapido la pelota pueden hacerle mucho daño.
Hombre todo lo que sea motivar a los jugadores con videos y eso esta bien aunque hay otras que serian mejorSoy de los que piensa que hacer un vídeo sobre remontar luego trae malfario...