~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
Si supiera que no se lo iba a comer el vestuario, me gustaría, pero no le fue bien en ese aspecto la última vez aquí.

Preciosa :amor:
el Bayern está plagado de estrellas y mira como los controla, el año de la Séptima yo era un crío, no sé muy bien como llevaba al Madrid, pero en todos los equipos que ha estado lo ha hecho bien (Tenerife, Madrid, Athletic, Bayern)

Unido
abril 22, 2010
Otro rumor de la posible primera equipacion del año que viene:

Me parece mas bonita que la otra que circulaba por internet
lo se por los chinos, que ya venden la naranja de fly emirates, y en 4 años que llevo comprando, saben cual es exactamente antes de que salga oficialmente algo, esa es mas bonita, pero no es esa, segun los chinos, ya estan fabricando las de cuello naranja, incluso tengo 2 afirmandome que son esas, y en tela, no es tan fea como parece.

Unido
julio 24, 2009
Hombre esta última es casi igual a la de este año, no creo que vaya a serlo, aunque estaría mejor que la naranja sí xD

Unido
mayo 25, 2008
el Bayern está plagado de estrellas y mira como los controla, el año de la Séptima yo era un crío, no sé muy bien como llevaba al Madrid, pero en todos los equipos que ha estado lo ha hecho bien (Tenerife, Madrid, Athletic, Bayern)
El Bayern es un equipo alemán, allí no necesita controlar a los egos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Toma ya! Una buena noticia:

Al fin se va, aleluya joder XD

Claro, como después del Mundial ya se habrá ido medio equipo y tendría que rehacerla, pues ya pasa. Él solo está para chuparle la sangre a gente y proyectos como el de Aragonés.

Aunque tiene que estar orgulloso, ha ganado un Mundial y Euro sin haber movido un dedo, bien por él.
Anda que te has pasado tres pueblos....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Iniciado por @ivan_155
Toma ya! Una buena noticia:

Al fin se va, aleluya joder XD

Claro, como después del Mundial ya se habrá ido medio equipo y tendría que rehacerla, pues ya pasa. Él solo está para chuparle la sangre a gente y proyectos como el de Aragonés.

Aunque tiene que estar orgulloso, ha ganado un Mundial y Euro sin haber movido un dedo, bien por él.
Jajajaja, un poco más de respeto por un tío que ha ganado Champions y Ligas con el Madrid y Euro y Mundial con España. La prueba de lo que dices no es cierto es que después de irse Del Bosque y venir Queiroz el Madrid cayó en barrena de manera brutal, pozo del que no llegó a salir realmente hasta que llegó el nuevo proyecto de Florentino. Es verdad que se ganaron dos Ligas de entre medias y tuvieron mucho mérito, incontestables y nadie las pone en duda ni deslegitima, pero yo me refiero más a seguir una idea y tener un equipo realmente competitivo. Aquel Madrid de Capello y Schuster se aprovechó de la decadencia del Barça de Rijaark.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Jajajaja, un poco más de respeto por un tío que ha ganado Champions y Ligas con el Madrid y Euro y Mundial con España. La prueba de lo que dices no es cierto es que después de irse Del Bosque y venir Queiroz el Madrid cayó en barrena de manera brutal, pozo del que no llegó a salir realmente hasta que llegó el nuevo proyecto de Florentino. Es verdad que se ganaron dos Ligas de entre medias y tuvieron mucho mérito, incontestables y nadie las pone en duda ni deslegitima, pero yo me refiero más a seguir una idea y tener un equipo realmente competitivo. Aquel Madrid de Capello y Schuster se aprovechó de la decadencia del Barça de Rijaark.
El equipo con Queiroz empezó arrasando, pero no había fondo de armario y acabó pasando lo esperado.

Unido
julio 24, 2009
No si yo de su trabajo en el Madrid no me quejo, más que nada porque por aquellos tiempos me da que no le hacía demasiado caso al fútbol y de lo que veía ya ni me acuerdo.
Pero vaya, de lo que sí he visto: En la Selección a mí no me ha gustado NADA su trabajo, los títulos ganados yo se los doy como méritos a Aragonés, el que de verdad hizo funcionar a este equipo.

Luego Vicente ha ido haciendo retoques claro, pero en muchas ocasiones yo creo que esos retoques no fueron los adecuados.
Solo hay que ver lo que nos ha costado ganar estos dos títulos con Del Bosque, y con una generación INCREÍBLE de jugadores, que podría haber aplastado a cualquier otro país sin problema, cosa que nunca llegó a hacer en casi ningún partido. Vamos, que pudiendo hacerlo nunca hemos mostrado una superioridad importante en los grandes partidos, salvo en el de Italia.

A parte de que no tiene el valor de sentar a nadie de los importantes, o de los que un día lo fueron. A diferencia de Luis.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien piensa que hoy ganamos contra el Atleti?

Convocados:

Porteros: Casillas, Diego López y Adán.
Defensas: Varane, Pepe, Albiol, Carvalho y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Essien, Khedira, Özil, Di María, Modric, Callejón y Kaká.
Delanteros: Higuaín, Benzema y Morata.
Me imagino este XI, y me deprimo:

Diego ; Nacho, Carvalho, Pepe, Albiol ; Modric, Essien ; Callejón, Özil, Kaka' ; Benz/Morata.
Hoy se acaba la racha de los derbis, estoy totalmente convencido... Saldremos pensando en el Dortmund cuando lo que hay que hacer es pensar en el rival que tenemos enfrente, ellos saldrán a muerte a por los 3 puntos que son importantes y ante su afición, y pasará lo que temo que pase, que nos ganarán y adios a la racha... Me fastidía muchísimo, para mí este partido es importante.

Si meter el equipo B sirve para llegar a Wembley, bienvenido sea, pero no creo que la fórmula sea esa. Hoy se debería de ganar para subir un poco la moral y confiar, si no es así será otro palo, al menos para mí.

Prefiero que la racha se acabe hoy que no en la final de Copa del Rey, lógico, pero no quiero que hoy nos pinten la cara, y sinceramente, lo veo venir... Pff, qué ascazo de verdad...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@ToRHKiD pienso igual que tú: hoy se acabó la racha ante el Atleti :(

Es evidente que los jugadores piensan en la vuelta ante el Borussia Dortmund, que por muy difícil/imposible que esté, hay que mostrar la profesionalidad de intentarlo.

Este partido le viene bien al Atleti, y si gana, no es una gran victoria debido a la situación del Madrid y que a éstos les da igual el resultado del derbi.

En fin, este partido es intrascendente, pero en Copa, sí querrán ganar ambos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues para mi es una tontería pensar en la vuelta de champions, la eliminatoria esta sentenciada y eso ellos mismo lo sabrán.
Es importante no perder el derbi, la segunda plaza es lo mínimo que tienen que conseguir en liga......

PD: a ver si son capaces de echarle huevos y ganar sin cristiano que contentos nos tienen...

Unido
marzo 11, 2011
Pues para mi es una tontería pensar en la vuelta de champions, la eliminatoria esta sentenciada y eso ellos mismo lo sabrán.
Es importante no perder el derbi, la segunda plaza es lo mínimo que tienen que conseguir en liga......

PD: a ver si son capaces de echarle huevos y ganar sin cristiano que contentos nos tienen...
es vital que ganen hoy... parece que no pero dos cosas:
1. Como pierdan hoy el martes se les pita, os lo aseguro.
2. El atleti cojera confianza para el partido de copa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La alienación de hoy es una invitación a sacarse los ojos.

Pepe y Khedira en el medio. No creo que mi cuerpo pueda con tanto talento junto.

Que dios nos pille confesados.

Superior