~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los periolistos no tienen límites, ahora se inventan canticos contra Casillas para poder criticar a Mourinho.
Como el Madrid pase de ronda en champions lo que vamos a tener que aguantar...
No han sido periodistas. Una vez más dos twitteros de estos que son muy seguidos han empezado la bola.

Mal los periodistas dar crédito a esa información sin verificarla, pero no lo han empezado ellos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Los periolistos no tienen límites, ahora se inventan canticos contra Casillas para poder criticar a Mourinho.
Como el Madrid pase de ronda en champions lo que vamos a tener que aguantar...
Ha sido llourinho y PUNTO PALOTE de twitter jajaja :banano:

Como puede llegar informacion de 2 trolls tan lejos XXXD

Unido
diciembre 20, 2011
a pellegrini se le puso a parir por sentar a guti y raul, te escuche quejarte?, no creo, pero claro, ahora casillas es el demonio, el que filtra a la prensa, tu tienes pruebas de que fue el?, o son suposiciones tuyas?, ah, y no pudo ser el mismo mou, o el señor mendes?, que se sabe que le mola mucho el dinero, y cuanto mas pase a mou de un banquillo a otro mejor, pero claro, el malo es casillas, ya se, disfrazemonos de cucux clan y vayamos al domicilio de casillas a pegar sartenazos para que se vaya de españa a la liga inglesa, que se vaya al manchester, o al bayern, seria lo suyo verdad lordkain?, en fin, cuando se vaya mou, mas de uno dira, yoo de casillas nunca he dicho nada, nunca nunca.

pd. bien jugado hoy, nosotros ni al arco iris metiamos, y vosotros si, saludos.
estoy aquí desde el 2011, a Pellegrini le echaron en 2010, el que defienda a Mourinho no significa que odie al chileno, es más, estaba con él por la campaña que sufrió desde la Central Lechera (ésa que siempre intenta ayudar al Madrid)

lo demás no vale la pena contestar, está claro que es Mourinho el que filtra las cosas a la prensa, no el que hace anuncios con periodistas, tiene una novia periodista o se va de cena con ellos, gracias por hacerme ver la verdad

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Iker Casillas es muy malo con los pies, menos malo de lo que se dice en el juego aéreo y córners, pero obviamente no es el mejor ni destaca en esa faceta. Eso lo ve cualquiera.

Pero Casillas gana partidos y gana títulos y eso el que no lo quiera ver allá él. Discutir que Casillas estando al 100% es el mejor del mundo me parece tan absurdo que ni me voy a molestar en defenderlo.

Que el Madrid haya perdido esta liga por él, o que el año pasado nos recortasen puntos por él me parece una tontería. Cada cual con su pensamiento.

El año pasado Cazorla le mete un golazo de falta y ya empiezan las gilipolleces. A ver qué portero para eso. Se comió el de Senna dos jornadas después, sí, se lo comió.

Luego da la casualidad de que casi le para el penalti a Robben en la vuelta de la semifinal y que en la tanda de penaltis cuando estamos muertos sale y nos vuelve a meter en ella. Pero claro, cuando a uno le ciega su subjetividad ya no hay nada que hacer. Volved a ver la ida de la Supercopa en el Camp Nou contra el Barça a ver que tal lo hizo, o contra el City, o contra el Dortmund.

Decir que el Madrid o la selección no echan de menos a Casillas es como decir que el Barça no echa de menos a Messi porque en dos partidos que no ha estado Cesc ha metido 3 en uno y hoy otro.

Cada cual con sus gustos, eso por supuesto, a mi no me gusta Khedira, nunca me ha gustado, pero cuando lo hace bien lo tengo que decir, como debo decir que hoy por hoy tiene que ser titular indiscutible. Y tampoco me gusta Higuaín pero soy igual de consciente de que está en mejor forma que Benzema. O como odio a Coentrao y reconozco que está haciendo una gran temporada y que en partidos importantes lo pondría a día de hoy por delante de Marcelo que es una de mis debilidades futbolísticas.

Pero las fobias de otros no puedo ni quiero controlarlas. Para quien Ramos y Casillas son malos porque no se llevan bien con el entrenador y Arbeloa es un fenómeno porque está a tope con él, ni me merece la pena calentarme la cabeza.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Hoy solo he podido ver hasta el gol de Ozil ya que me he ido al Camp Nou a ver al Barça. No me echéis de la peña XXXD

Por lo que leo segunda parte como la primera, otro partido de trámite mas.

Una verdadera pena la lesión de Marcelo que aunque no estaba jugando mucho estaba recuperando la forma y sin duda hubiese aportado mucho para esta recta final.

Respecto a mi visita al Camp Nou... XXXD

La afición del Madrid es muy sosa pero la del Barça no se queda atrás. Hay que tener en cuenta que no era un partido importante pero vaya silencio :ein: . Si hubiese pegado un grito seguro que algún jugador me escuchaba XXXD

Respecto al minuto 17:14 en el que gritan independencia son 4 gatos no como intenta hacernos creer la prensa.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Hoy solo he podido ver hasta el gol de Ozil ya que me he ido al Camp Nou a ver al Barça. No me echéis de la peña XXXD

Por lo que leo segunda parte como la primera, otro partido de trámite mas.

Una verdadera pena la lesión de Marcelo que aunque no estaba jugando mucho estaba recuperando la forma y sin duda hubiese aportado mucho para esta recta final.

Respecto a mi visita al Camp Nou... XXXD

La afición del Madrid es muy sosa pero la del Barça no se queda atrás. Hay que tener en cuenta que no era un partido importante pero vaya silencio :ein: . Si hubiese pegado un grito seguro que algún jugador me escuchaba XXXD

Respecto al minuto 17:14 en el que gritan independencia son 4 gatos no como intenta hacernos creer la prensa.
Yo he estado un par de veces en el camp nou y.... creo que el camp nou y el bernabeu son los 2 campos mas sosos que hay en esta liga (quitando equipos como el getafe este año que no se llena ni la mitad)

PD:

Este año espero ir al campo del Espanyol a ver el madrid :)

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo he estado un par de veces en el camp nou y.... creo que el camp nou y el bernabeu son los 2 campos mas sosos que hay en esta liga (quitando equipos como el getafe este año que no se llena ni la mitad)

PD:

Este año espero ir al campo del Espanyol a ver el madrid :)
Quitando eso, los campos son preciosos. El del Madrid mas, esta claro XXXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me parece lamentable la actitud de Mou de no darle ni si quiera la oportunidad a Casillas en partidos como estos....

PD: Que putada las lesiones de Marcelo, Modric y Karim.

Unido
marzo 11, 2011
Vaya MIERDA de arbitraje, detalle a detalle ha estado horroroso el arbitro.
Era el minuto 30 y ya habia pitos y pitos al arbitro, sin haber ninguna jugada con gran polemica como un penalti o algo.
--------------------------

otro apunte, al salir del partido me escribe un amigo diciéndome que si es cierto que han cantado en el bernabeu "casillas vete ya"

yo me quedo alucinado, estoy en el fondo sur y en ningun momento he escuchado nada parecido, le he contado de los que me acordaba (canticos de siempre, canticos a pepe cuando salio, canticos al atleti por ser el proximo rival...) y termino diciendole que tambien habia escuchado los de "Manolo lama hijo de puta" y "Periodistas, terroristas"

Me dice que si, que por la radio manolo lama ha estado diciendo que lo han cantado. ( vamos que creo que se han enterado los ultra sur que ha dicho eso y por eso le han insultado )

VERGUENZA DA EL PERIODISMO EN ESPAÑA.
En la carrera de periodismo deberian cojer a toda esta gentuza por que no tienen otro nombre y ponerlos de contraejemplos.

la proxima vez que canten en su contra lo apoyare, que se vaya a molestar a mendigos y deje al madrid en paz, solo valen para inventar y crear polemica, me rio de la salsa rosa y pero es que muchos de estos no se quedan atras, en serio que haya gente en paro con carreras y una formacion y estos esten cobrando por hacer esto...da mucha pena, solo veo algunos rayos de luz en algunos como maldini, da gusto ver su profesionalidad y pasion por el futbol, factores imprescindibles para un buen periodista deportivo que parece que últimamente escasean de una manera impresionante.
-------------------------------

Me encanta la campaña en contra de Mourinho, sigue la cantinela de que viene a cargarse a los españoles...
....Diego Lopez que es? La otra gran cantinela, que no hace mas que favorecer a los portugueses, claro, por eso ahora mismo Varane es titular antes que Pepe no?
ostias...a ver si va ser verdad que mira el estado de forma... llamadme loco...
si, lo mejor va a ser inventarse otra mentira y listo.
------------------------------------------------

esta no es la temporada de marcelo esta claro, el año pasado se salio y esta con las lesiones...imposible, que se mejore y se prepare para la proxima, que tiene que dar de nuevo su mejor version.

una pena que perdamos a modric para la ida de la champions, espero que ozil se luzca y que benzema o higuain, el que juegue la ida, que aumenten su intensidad, que hoy estaban los dos un poco "flojos" tambien el partido no daba para mas.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo lo de los cánticos lo he visto por Twitter, pero claro, esos Tweets bien pueden ser el resultado de lo que se dice en la radio.

Lo pregunto como posibilidad, ¿es completamente imposible que lo hayan cantado en un momento determinado y tú no te hayas dado cuenta?. Repito, solo lo pregunto como duda razonable.

Unido
marzo 11, 2011
Yo lo de los cánticos lo he visto por Twitter, pero claro, esos Tweets bien pueden ser el resultado de lo que se dice en la radio.

Lo pregunto como posibilidad, ¿es completamente imposible que lo hayan cantado en un momento determinado y tú no te hayas dado cuenta?. Repito, solo lo pregunto como duda razonable.
he preguntado a otras 5 personas con las que suelo ir al bernabeu y no lo han escuchado...y estoy al lado de los ultras...
nose minutos antes de que empezase el partido, pero durante el partido puedo asegurarte al 100% que yo no lo he escuchado.

José Callejón: No he escuchado ningún cántico contra Iker Casillas

Sport como Mundo Deportivo, aprovechando la oportunidad para atacar al Real Madrid.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
he preguntado a otras 5 personas con las que suelo ir al bernabeu y no lo han escuchado...y estoy al lado de los ultras...
nose minutos antes de que empezase el partido, pero durante el partido puedo asegurarte al 100% que yo no lo he escuchado.

José Callejón: No he escuchado ningún cántico contra Iker Casillas

Sport como Mundo Deportivo, aprovechando la oportunidad para atacar al Real Madrid.
Al parecer ésto lo empezaron dos conocidas parodias twitteras como Llourinho y Puntopalote , no es la primera vez que hacen algo así. La han colado pero bien

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Al parecer ésto lo empezaron dos conocidas parodias twitteras como Llourinho y Puntopalote , no es la primera vez que hacen algo así. La han colado pero bien
Lo peor para mí, es que esos mismos "periodístas" que se han tragado esto, son aquellos que se rasgan las vestiduras con las redes sociales cuando la gente no está de acuerdo con su opinión...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En general, 'ni fu ni fa' la victoria de ayer frente al Betis.
Nos fue bien en la primera parte, presionamos tan arriba que finalmente les obligamos a que defendieran en su campo. Nos crearon poco peligro, quizás la única la de Rubén Castro que estaba en fuera de juego. El 1-0 llegó al filo del descanso, gran combinación Benz-Mesut. El juego no era muy allá, pero de momento nos servía ya que teníamos más posesión y llegábamos más, aunque tanto sin suerte como sin puntería.
Al poco tiempo de comenzar la segunda parte llegó el segundo, ésta vez de Benzema. Con 2-0 y un Betis que apretaba poco parecía todo decidido. Aunque más tarde el Betis marcó un gol y se vino arriba, tanto que pudieron empatar en varias ocasiones. De nuevo volvimos a bajar demasiado el listón, y de nuevo llegó el gol que finiquitaba el partido en el último minuto, 3-1 obra de Özil.

- Pésimo arbitraje, mala suerte la de Marcelo y Modric con las lesiones, Nacho y Casemiro cumplieron, Özil-CR-Benz para mí los mejores del partido.

- Ni hubo cánticos contra Casillas, ni Iker se lleva mal con Diego López. Otro día que la prensa deportiva española queda retratada, no se cansan de hacer el ridículo. Siempre manipulando.

Semifinales de Champions, ¡Allá vamos!

¡Hala Madrid!

Unido
marzo 11, 2011

Una porra para el partido?

Venga animaros.
Es un campo muy muy dificil. Pero creo que el madrid va a salir con mucha intensidad desde el principio y ganaremos con un buen resultado para la vuelta, que ademas muchos descansaron para este partido y deberian jugar al 100%.

AQUILES: BORUSSIA DORTMUND 1 - 3 REAL MADRID CF // Cristianox2 Higuain/Benzema (el que juegue)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Florentino:

"Raúl no se ha ido, simplemente se ha marchado un ratito a Alemania y a Qatar, pero ésta es su casa y volverá"
Finalmente un grupo de peñistas le ofreció dinero para que renovase ya a Cristiano. El presidente les calmó: " Tranquilos que ya le vamos a renovar, y ya le paga el club"

Unido
julio 24, 2009
"un grupo de peñistas le ofreció dinero para que renovase ya a Cristiano" ????? XDDDDDD no jodas? Jajajaja dios xD

Ojalá sea cierto, para mí sería mejor noticia que la de cualquier fichaje que pueda venir...

Y bravo por lo de Raúl, me encantaría que algún día tuviese un cargo en el Real.

AQUILES: BORUSSIA DORTMUND 1 - 3 REAL MADRID CF // Cristianox2 Higuain/Benzema (el que juegue)
Ivan: BVB 0 - 2 Real Madrid // Cristiano, Higuaín

Superior