MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Hoy tenia que jugar Casillas
Bonito gol del Madrid
Bonito gol del Madrid
José Rodríguez jugaría en la posición de Modric más bien.Pues si @~ArCaNgEl, lo de Marcelo no viene bien para el final de temporada... pobre Marcelo, temporada para borrar...
Que opináis sobre Casemiro? yo no lo conocía pero me ha sorprendido gratamente, por cierto a Mou no le gustaba un canterano, José Fernández creo recordar, que tenía muy buena pinta, no podría haber jugado ese?
Bueno, 1-0 y gracias, pero con un equipo raro, se está sacando adelante el partido.
Gracias crack, ya dudaba. Pues creo que en el Castilla no juega mucho, ya le podría dar más oportunidades en el primer equipo.José Rodríguez jugaría en la posición de Modric más bien.
a mí también me dan vergüenza y asco los pitidos de los piperos al entrenador que nos ha vuelto a poner en la éliteMe dan vergüenza y asco los cánticos del fondo sur contra Casillas. Cada día me siento más lejos de ciertos madridistas actuales. Es increíble que con 28 años que voy a hacer sea la primera vez que vea al Madridismo partido en dos. Me parece acojonante que un tio como Casillas tenga que soportar esto.
A ti te da asco lo que te conviene. Mourinho, COMO TODO EL EQUIPO, merecían los pitos recibidos. Perder la liga en noviembre es algo que este club no se puede permitir, ni con este, ni con ningún entrenador. Y como tú bien siempre recuerdas con Casillas por ejemplo, en este club no se puede vivir de las rentas, y en aquel momento los pitos eran merecidos, para todos.a mí también me dan vergüenza y asco los pitidos de los piperos al entrenador que nos ha vuelto a poner en la élite
sí, el madridismo está partido en dos
???A ti te da asco lo que te conviene. Mourinho, COMO TODO EL EQUIPO, merecían los pitos recibidos. Perder la liga en noviembre es algo que este club no se puede permitir, ni con este, ni con ningún entrenador. Y como tú bien siempre recuerdas con Casillas por ejemplo, en este club no se puede vivir de las rentas, y en aquel momento los pitos eran merecidos, para todos.
Apaga y vámonos. O sea que la culpa única y exclusiva que tiene Mourinho de que se pierda la liga es no haber fichado un portero. Me descojono. Que el Madrid no jugase a nada era culpa del portero. Claro, claro........ Si es que no sé como no me había dado cuenta de eso.???
me estoy refiriendo a los pitidos de los piperos a los ultras cuando coreaban el nombre de Mourinho, eso no es pitar al equipo, son criticas única y exclusivamente al entrenador
la Liga la perdieron los jugadores, Mourinho también tuvo parte de culpa lo reconozco, al no haber fichado un portero en verano
qué otra cosa se le puede achacar? puso a los mejores siempre, si los jugadores no rinden y están pendientes de tras cosas Mourinho no tiene culpa de esoApaga y vámonos. O sea que la culpa única y exclusiva que tiene Mourinho de que se pierda la liga es no haber fichado un portero. Me descojono. Que el Madrid no jugase a nada era culpa del portero. Claro, claro........ Si es que no sé como no me había dado cuenta de eso.
Entonces que me aclare. La liga la pierden los jugadores. La pasada la gana Mourinho. Lo de Alcorcón culpa de Pellegrini. Conclusión. Cuando se gana culpa de Mourinho. Cuando se pierde, culpa de los jugadores. Lo he entendido.
Si los jugadores no rinden es porque no se les ha entrenado bien. Una frase que siempre me dijeron y es pura verdad es que se juega como se entrena, si entrenas como el culo, ya sabes como saldrá...qué otra cosa se le puede achacar? puso a los mejores siempre, si los jugadores no rinden y están pendientes de tras cosas Mourinho no tiene culpa de eso
tranquilo que al año que viene Mourinho se irá y Casillas volverá a ser titular por decreto para luchar por su segundo Zamora, todo un récord
y lo dejo aquí, prefiero que se hable del Borussia
No puedo estar más de acuerdo en todo. Yo no hubiese contestado mejor.Si los jugadores no rinden es porque no se les ha entrenado bien. Una frase que siempre me dijeron y es pura verdad es que se juega como se entrena, si entrenas como el culo, ya sabes como saldrá...
Y si esto no te convence, que los jugadores no rinden? Joder, pues que yo sepa tenemos unos 24 jugadores en la primera plantilla, más otros 20 y tantos en la cantera, mira tú si tiene para elegir. Y para cambiar alineaciones o lo que le salga de los mismos.
Pero vamos, entonces la Liga del año pasado TODO fue mérito de los jugadores porque fueron ellos los que jugaron bien, ese es tu argumento no? Ya que perder la Liga ha sido su culpa por jugar mal, también será todo su mérito si ganan algo...
Mira, si un equipo no funciona, el encargado y el ÚNICO que tiene el poder para cambiar las cosas es el entrenador, o sea, Mourinho. A los jugadores se les pone y juegan al fútbol, mejor o peor, y ahí es donde entra Mou que tiene que hacer lo posible para que todos se sientan "cómodos" en el partido, sacar lo mejor de ellos.
Y lo de Iker... En fin.
Ahora según tú el mejor portero es el que más Zamoras tenga? Entonces por qué defendías que era más importante marcar en los momentos más cruciales a meter 50 goles??? Vamos, yo creo que son cosas comparables y te contradices tú solo.
al año que viene volveremos a tener un entrenador de verdad no te preocupes, entrenador Txistu de los que os gustan a vosotrosSi los jugadores no rinden es porque no se les ha entrenado bien. Una frase que siempre me dijeron y es pura verdad es que se juega como se entrena, si entrenas como el culo, ya sabes como saldrá...
Y si esto no te convence, que los jugadores no rinden? Joder, pues que yo sepa tenemos unos 24 jugadores en la primera plantilla, más otros 20 y tantos en la cantera, mira tú si tiene para elegir. Y para cambiar alineaciones o lo que le salga de los mismos.
Pero vamos, entonces la Liga del año pasado TODO fue mérito de los jugadores porque fueron ellos los que jugaron bien, ese es tu argumento no? Ya que perder la Liga ha sido su culpa por jugar mal, también será todo su mérito si ganan algo...
Mira, si un equipo no funciona, el encargado y el ÚNICO que tiene el poder para cambiar las cosas es el entrenador, o sea, Mourinho. A los jugadores se les pone y juegan al fútbol, mejor o peor, y ahí es donde entra Mou que tiene que hacer lo posible para que todos se sientan "cómodos" en el partido, sacar lo mejor de ellos.
Y lo de Iker... En fin.
Ahora según tú el mejor portero es el que más Zamoras tenga? Entonces por qué defendías que era más importante marcar en los momentos más cruciales a meter 50 goles??? Vamos, yo creo que son cosas comparables y te contradices tú solo.
Casillas me dejó de gustar tras ganar la Euro 2008, pero bueno sabía que tenía un equipo de frikis alrededor (Heinze, Drenthe, Metzelder, Gago, Baúl, Huntelaar...), cada año me iba gustando menos, pero este año además del bajo rendimiento deportivo, anteponer la selección al Madrid hay que añadirle sus filtraciones a la prensa, para mí tiene la cruz y para muchos madridistas también@LordKain solo te hago una pregunta y me voy.
Dirías lo mismo de Casillas la temporada pasada?
Saludos
a pellegrini se le puso a parir por sentar a guti y raul, te escuche quejarte?, no creo, pero claro, ahora casillas es el demonio, el que filtra a la prensa, tu tienes pruebas de que fue el?, o son suposiciones tuyas?, ah, y no pudo ser el mismo mou, o el señor mendes?, que se sabe que le mola mucho el dinero, y cuanto mas pase a mou de un banquillo a otro mejor, pero claro, el malo es casillas, ya se, disfrazemonos de cucux clan y vayamos al domicilio de casillas a pegar sartenazos para que se vaya de españa a la liga inglesa, que se vaya al manchester, o al bayern, seria lo suyo verdad lordkain?, en fin, cuando se vaya mou, mas de uno dira, yoo de casillas nunca he dicho nada, nunca nunca.al año que viene volveremos a tener un entrenador de verdad no te preocupes, entrenador Txistu de los que os gustan a vosotros
ves muy fácil poner a titulares en el banquillo, a Mourinho se le ha puesto a parir por sentar a Casillas, Ramos, Ozil y Marcelo
ya te estoy diciendo que Mourinho tiene culpa, lo podría haber solucionado este verano echando a Casillas
me hace gracia que se diga que Casillas es el mejor portero del mundo, en base a qué? su juego de pies? juego aéreo? córners? ¿habéis echado de menos al supuesto mejor portero del mundo? yo no, y la mayoría del madridismo tampoco, la selección también ha sobrevivido sin él
la cualidad más importante del Santo es su amistad con la prensa