Xabi Alonso y Modric, me encanta esa pareja, y a ver si el Pipa y Benzema se ponen a tono que hacen muchísima falta.Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Callejón, Kaká, Benzema e Higuaín.
Que Higuain haya recuperado la forma y corra no significa que sea bueno.Ay... Higuaín... quien dice que eres malo es que nunca ha tenido que sufrir a un Alexis...
Solo digo que lo cambiaba por Alexis YAQue Higuain haya recuperado la forma y corra no significa que sea bueno.
Decir o insinuar que Gonzalo Higuain es malo, es declarar a voces no tener gran idea de futbol.Que Higuain haya recuperado la forma y corra no significa que sea bueno.
Claro que es buen jugador pero para mi no es lo suficientemente bueno para ser el 9 del Madrid.Decir o insinuar que Gonzalo Higuain es malo, es declarar a voces no tener gran idea de futbol.
Puede gustar o no, pero el que es bueno es bueno y punto.
Personalmente pienso que desde hace tiempo deberían haber jugado juntos Modric, Xabi y Özil. Ahora en este tramo de temporada ya es muy tarde como para arriesgar jugando así, sobretodo porque no llevan mucho tiempo jugando esos tres juntos.Lo que mas me ha gustado del partido es que una vez mas se demuestra que Modric y Xabi lo pueden hacer bien juntos. Hoy han mezclado a la perfección, y cuanto mas jueguen juntos mejor lo harán. Ese triángulo formado con Özil es mágico y hace que el Madrid no solo pueda vivir del contragolpe.
Los elogios se los llevará Higuaín (absolutamente merecidos), pero no me ha disgustado en absoluto Benzema, creo que está recuperando el tono y ha vuelto a estar participativo y combinando con todos y con calidad.
Higuaín por su lado ha recuperado ese tono físico necesario para ser él mismo. Corriendo, participando, moviéndose y sobre todo siendo vertical y con confianza. Su gol es para enmarcar.
Marcelo cada vez mas cerca de su mejor versión. Para mi es que no hay duda, debe ser titular, pero para ser justos, la temporada de Coentrao es muy buena. Debe hacer mas en ataque, pero su temporada defensiva es brillante.
Buenas sensaciones de Kaká. Es lo mismo de siempre, pero yo le he visto bien, aunque no creo que vaya a ser importante ante lo que se avecina.
Y yo trabajando de camarero para pagarme los estudios mientras estos ahi....:douh:
Ya hacen el ridículo ellos solos.