~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
A mí, mientras que rindan y estén en forma para los partidos pues que hagan con su vida, si les ponen multas, se van de fiesta, de putas (Jodio Karim xD), etc. es su problema, luego si no rinden entonces que les ponga multas el propio club.

Pero ya son bastante adultos como para decirles lo que tienen o no que hacer. Creo yo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dios Diego López, vaya paradón a esa jugada ensayada del Celta. Hay que reconocerlo que el Madrid lo ha hecho de puta madre, actuando con rapidez y le ha salido la jugada perfecta.
A mí Íker me encanta, pero no creo que le quite la titularidad a Diego en lo que resta de campaña. Casillas para mí es el mejor, pero Diego es verdad que tiene más planta de portero que él.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El Madrid ha empezado algo apático, pero esta terminando la 1ª parte muy bien, pero no marcan estos ni al Arco Iris...

Happy

Baneado.
Unido
marzo 7, 2013
Diego López debe de estar flipando, de haber bajado a segunda con el Villarreal, después a estar en el Sevilla siendo suplente y ahora a estar haciendo buenos partidos con el madrid lo suficientemente bien como para estar disputándole el puesto a Casillas...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Benzema y Marcelo estan dejando muy buenas sensaciones. Habrá que ver que constancia tienen durante la segunda parte.
Muy bien Albiol en las coberturas y Diego Lopez sublime controlando el área.

Una pena lo del gol pero esta siendo bastante entretenido.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
ojo el bicho, está bendecido esta temporada... lástima q los delanteros no lo estén.

PD: marca el Celta, que suerte he tenido...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
La verdad que entre Higuain y Benzema... porque cojo... no juega Morata, peor no lo puede hacer.

Vaya 2ª parte de Diego López, por eso Casillas es quien es.

Marcelo dentro de lo que cabe no ha estado mal, pero está a años luz del comienzo de temporada, que pena.

Y Xabi Alonso enorme.

Superior