~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
Yo pienso que muy pocos tenéis en cuenta a los aficionados que van a ir al partido, ¿tienen que gastarse 100 euros más (como mínimo) en transporte por una tontería de superstición del anfitrión, encima para entrar en un estadio con la mitad de capacidad como sería Mestalla?.
claro, porque sólo hay hinchas de esos equipos en Madrid... en 2008 tuvieron que desplazarse hasta Rusia las aficiones de United y Chelsea para jugar una final ¿crees que una final United - City se jugaría en Manchester?

el año pasado Guardiola rechazó jugar en el Camp Nou porque no quería a la afición "dormida" ya que consideraba que las finales debían jugarse fuera de su estadio y que los viajes eran parte del ambiente

entiendo tu postura ya que no querías ver al Madrid en el Camp Nou, pero no digas que era lo lógico, porque lo correcto era estadio neutral

para mí el Atlético es súper favorito para la final, el 17 de mayo Maracanazo parte 7

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
claro, porque sólo hay hinchas de esos equipos en Madrid... en 2008 tuvieron que desplazarse hasta Rusia las aficiones de United y Chelsea para jugar una final ¿crees que una final United - City se jugaría en Manchester?

el año pasado Guardiola rechazó jugar en el Camp Nou porque no quería a la afición "dormida" ya que consideraba que las finales debían jugarse fuera de su estadio y que los viajes eran parte del ambiente

entiendo tu postura ya que no querías ver al Madrid en el Camp Nou, pero no digas que era lo lógico, porque lo correcto era estadio neutral

para mí el Atlético es súper favorito para la final, el 17 de mayo Maracanazo parte 7
Mi postura no tiene nada que ver con la tontería de que el Madrid ganase la Copa del Rey en el Camp Nou, y no pongas el ejemplo de la Champions porque no tiene nada que ver. En España, más para mal que para bien, se elige el sitio de la final cuando ya se conocen a los finalistas.
Yo quería el año pasado la final en el Camp Nou, por cierto. Esa tontería del malfario se quita rápidamente.

Unido
febrero 8, 2011
Ese partido de copa es aun lejano y ojala el equipo se concentre en el proximo partido. Aunque estoy de acuerdo con Tor...dar ganada esa copa es un gran error, partido bien complicado donde las estadisticas van a confirmar los datos del que gane, me explico, el Atletico le ganado varias finales coperas al Madrid pero el Real le ha ganado los ultimos clasico no se cuanto años ya. El que gane confirmara las estadisticas.

Unido
marzo 22, 2010
Forzar tarjetas para cumplir ciclos segun convenga lo hacen todos los equipos.
Ah , y cuando el Madrid le mete 6 al Rayo es porque el Madrid es mu güeno , si lo hace el Barça es porque se dejan XXXD

Unido
julio 24, 2009
Pues la verdad, es dar por perdido ese partido ya, es como decir: "Buf, al Barça no le ganamos ni de coña, así que ale, sacaros amarilla y a descansar para el próximo"

Que vergüenza joder, y más sabiendo que se juega contra un equipo como el Barça, a mí mi entrenador me dice que me auto-sancione para un partido así y lo mando derechito a la mierda. Ya se ve las aspiraciones que tienen estos jugadores ... Ojala les metan un buen saco, y mira que el Rayo es un equipo que siempre me ha gustado, ha sido de los que más "simpático" me caían desde que era bien pequeño.

Lo dicho, a mí eso me da vergüenza, sacarse amarillas porque es un partido facil, vale, pero dar por perdido un partido por ser el Barcelona? No lo entiendo. Ya nada más les falta llevar el pote de lubricante.

Unido
marzo 22, 2010
Ya bueno , esque viendolo siendo del Madrid es distinto , el Madrid es el equipo con la mejor plantilla del mundo , si falta uno no pasa nada que detras hay uno buenisimo.
En el Rayo si falta Leo detras esta Delibasic , y si falta Javi Fuego el centro del campo se queda cojo , y veo logico el que se fuerze la amarilla "tirando" el partido contra el primero en Liga para que puedan estar contra el Malaga que ahora mismo lucha por lo mismo que el Rayo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Javi Fuego y Leo fuerzan la amarilla para no estar en el Camp Nou @Datrebil ola ke ase, se dejan ganar o ke ase

Piqué: "Gareth Bale podría adaptarse al juego del Barça" joder lo quieren todo...suena neymar para el madrid lo quiere el barça suena bale para el madrid lo quiere el barça...
Hace varios años que Bale suena, tanto para el Barça,como para el Madrid...... Los mejores equipos del mundo, buscan a los mejores, no hay más vuelta de hoja.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Javi Fuego y Leo fuerzan la amarilla para no estar en el Camp Nou @Datrebil ola ke ase, se dejan ganar o ke ase

Piqué: "Gareth Bale podría adaptarse al juego del Barça" joder lo quieren todo...suena neymar para el madrid lo quiere el barça suena bale para el madrid lo quiere el barça...
No te preocupes, igual que dicen que Neymar es fan de Messi y por eso tiene mas opciones de fichar por el Barça, Bale ha dicho mas de una vez que el que mas le gusta es Cristiano y que quiere parecerse a el (imagino que por la misma regla de 3, este ficha por el Madrid.)

Respecto a las tarjetas yo a los equipos que hacen eso, dando por perdido un partido, les deseo que pierdan el siguiente tambien, pa que no sean tan listos.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si no fuera por un "Soldado de reemplazo" quizas estarian eliminados de la Champions. Siguen en su linea.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Quiero probar lo que fuman los de Marca :cunao:

Verán elefantes bailando :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

Unido
mayo 25, 2008
No creo que tenga que ver que hagan el subnormal en la carretera con su rendimiento. Pero sí te doy toda la razón en el ejemplo que dan.
Me refería a trasnochar, que un deportista anuncie una crema para que no se note que trasnochas me parece patético, y encima lo hacen los que peor rinden.

Unido
mayo 23, 2009
Pues a mi me gustan que hagan anuncios juntos a si la prensa no tiene que inventar lo de clanes y dividismo, creéis que un equipo divido llegaria a final de copa y estar en cuartos? es que..

Superior