~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Bueno, por mi parte el árbitro estuvo mal para los dos equipos. Si bien es cierto que la expulsión para mi no era y cambio el signo del partido.

Hasta ese momento decir que a Mou le han dado un baño táctico de los de aupa. Menos mal la expulsión que si no... Este Manchester sabía muy bien como nos tenía que jugar.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
¿Quien esta diciendo eso?

En mi caso al menos solo he dicho que no me parece roja y que no me gusta ganar así.

Ni mucho menos hemos robado, es mas ha habido un penalti no pitado y el 1.0 no debería de haber subido.

El arbitro ha estado mal para los dos lados.
No lo digo por ti. Pero ya hay muchos quejándose que ni han visto el partido... Siempre igual jaja ya ni me molesto en contestarles.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Nani ''se muere de dolor'' despues de la entrada a arbeloa no sé si ha ifluido en la roja.

me esperabas mas del madrid, lo que mas me ha gustado varane y ramos, modric que ha hecho el mejor partido en el madrid, y diego lopez muy bien e higuain. pero bueno a CUARTOS¡¡¡

robo al manchester. gol en fuera de juego y mano en el área de rafael.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero porque se habla tanto del arbitro?
Si el gol de Welbeck en el Bernabeu viene de un corner inexistente.
Si el gol de Ramos en propia viene de un fuera de juego.
Si hay una imagen que cuando Nani hace la falta, antes de hacerla mira a Arbeloa y hasta un ex jugador del Manchester como Roy Keane dice que es justa la roja.
Si Rafael debió irse expulsado más el penalti correspondiente.

El año pasado en el Allianz Arena Ribery marcó ayudandose con la mano y no se montó el pollo que hay ahora.

Es cierto que hay una mano de Sergio Ramos con penalti incluido pero no es un robo como intenta hacernoslo creer.

Unido
febrero 20, 2010
Si hay una imagen que cuando Nani hace la falta, antes de hacerla mira a Arbeloa y hasta un ex jugador del Manchester como Roy Keane dice que es justa la roja.

El año pasado en el Allianz Arena Ribery marcó ayudandose con la mano y no se montó el pollo que hay ahora.

Es cierto que hay una mano de Sergio Ramos con penalti incluido pero no es un robo como intenta hacernoslo creer.
El problema es que en este deporte hay mucho hipócrita , no se quien va a ganar esta Champions pero gane quien gane y gane como gane.. dentro de unos años solo nos acordaremos del nombre del equipo que la gano y nada más . Tan fácil como que el año pasado la gano el Chelsea ... y de que manera . De ello quedo Drogba como heroe y poco mas

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Por que eso vende mucho más y los antimadridistas estarán más contentos.

Total, nos dirán que se ha robado al Manchester, pero ya vemos que los 2 goles del United en la eliminatoria vienen dados por errores arbitrales (que no robos, no confundir), con 2 penaltis no pitados en cada partido a favor del Madrid (que el árbitro no ve o no considera como tal), pero vende más decir que el Madrid ha "robado".

Debe ser lo que se les enseña a los antimadridistas desde pequeños, provenientes de generaciones pasadas:

- El Madrid, si gana, se debe a ayudas arbitrales.
- Si no es por lo anterior, es por que el rival era muy malo.
- Si no se dan los 2 casos anteriores, es por suerte.
- Al Madrid nunca se le puede dar la razón cuando se le perjudica.
- El Madrid ha "robado" todos los títulos ganados...

El cuento de nunca acabar... :facepalm:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo la roja la veo justa, vamos llega a hacer esto Pepe y lo crucifican, pero bueno.....
Partidazo de Diego Lopez, de cuantas nos ha salvao, Varane como siempre roba unos balones que otros no pudieran sin hacer falta bufff.

A mi la entrada de Modric al campo me ha parecido que ha dado un aire al equipo, con Modric al campo parecia que era mucho mas facil por el centro, como se mueve con el balon.
Joder no se si habeis visto cuando marco Modric justo tenia que entrar Benzema al campo y en la repeticion se ve como Mou lo manda de nuevo al banquillo XXXD

Del arbitro no creo que se puede hablar, recuerdo aquella patada de un holandes a Xabi Alonso en el mundial de 2010 y creo que han sacado amarilla o ni eso y era mas que roja pero bueno

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Muy contento con estar en cuartos y la verdad que bastante optimista de cara a la decima, realmente creo que el unico equipo que nos puede eliminar a doble partido es el Bayern de Munich, esperemos que no toque, todavia les tengo miedo...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Debe ser lo que se les enseña a los antimadridistas desde pequeños, provenientes de generaciones pasadas:

- El Madrid, si gana, se debe a ayudas arbitrales.
- Si no es por lo anterior, es por que el rival era muy malo.
- Si no se dan los 2 casos anteriores, es por suerte.
- Al Madrid nunca se le puede dar la razón cuando se le perjudica.
- El Madrid ha "robado" todos los títulos ganados...
Has hecho muy bien en especificar "Madrid", si no hubiera pensado que te referías al Barça de Guardiola.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Has hecho muy bien en especificar "Madrid", si no hubiera pensado que te referías al Barça de Guardiola.
En ningún momento miento al Barcelona, tan sólo lo que se le debe enseñar a los antimadridistas, los cuales nunca aceptan victorias del Madrid.

¿Te noto aludido por ello o es mi mala impresión?

Si me refiriese al Barcelona de Pep o a algún otro, lo diría claramente. No me va eso de jugar a ser hipócrita, falso o tirar la piedra y esconder la mano.

Digo claramente antimadridistas, no culés, que no es lo mismo. Que se debe pensar que va unido ambas cosas y no es así, aunque haya culés antimadridistas, también los hay legales y admiten cuando gana el Madrid o se le perjudica.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
HALA MADRID!!!!!

que pase el siguiente hamijos!!!!XDD

si esto se protesto en su dia por ser roja directa.......

porque esto no es roja?¿

cambiando de tema, Diego Lopez le va a quitar el puesto a casillas jajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡VAAMOOOOS! ¡CUARTOS DE FINAL! ¡ROAD TO WEMBLEY!

La primera parte no me gustó nada, qué horror. Teníamos una buena empanada encima, y una y otra vez queriendo atacar por el centro cuando no se podía, había mucha aglomeración de jugadores. United cada vez estaba más cómodo, tenían un peligro... No hicimos nada bien en 45 minutos, en mi opinión tanto en el colectivo como individual. ManU defendía en su campo hasta con Van Persie, y este Real Madrid sin huecos se colapsa.

Nada más comenzar la segunda parte, gol de Ramos en propia puerta, más mala suerte no pudimos tener. Poco después expulsaron a Nani, y entró Modric por Arbeloa, es entonces cuando a partir de ese momento empezamos a ser mejores que ellos. Superioridad numérica, Higuaín no paraba de caer a banda para abrir el campo, y Modric nos vino perfecto para darnos frescura en el juego, esos 3 detalles fueron clave.
Marcamos 2 goles en 3 minutos, una locura. El primero fue un golazo de Modric, y el segundo vino gracias a un chut de Pipa que se convirtió en pase de la muerte para Cristiano, previamente Özil inició la jugada con un toque mágico.
Ahora el que tenía que salir a por el partido era el ManU, Real Madrid ya arriesgó bastante jugando con defensa de 3. Supimos aguantar los 20 minutos que quedaban para llevarnos el partido, 1-2 en el marcador, y nos valía hasta el 2-2 para pasar la eliminatoria. Man.United tenía que hacer una hazaña, difícil pero no imposible, y más cuando poco antes vimos cómo marcábamos 2 goles en 3 minutos.

- A mí sí me parece roja lo de Nani, hasta a Roy Keane (ex del United) se lo parece. Nani no tiene intención, no le ve llegar a Álvaro, pero va con mucho peligro y le pone los tacos en el costado.
Gol de Van Persie en fuera de juego, y mano de Rafael dentro del área que es roja (corta una acción clara que era gol, De Gea no llegaba a pararla) y penalti.
¿Dónde está el robo del Real Madrid sobre el Manchester? Increíble.

- Imperial Diego López. Mágico Özil en el 2º gol. Golazo y partidazo de Modric. Gran Pipa cayendo a banda. CR siempre aparece. Baño táctico de Mou a Ferguson. En fin, enorme esfuerzo del equipo en la segunda parte. ¡GRANDE RM!

- Orgulloso de los Madridistas que se han desplazado a Old Trafford, se han dejado la voz apoyando al equipo. Deberían aprender los abonados del Bernabéu.

Y por último:

6 de marzo. ¡Felicidades Real Madrid! 111 años de grandeza, de historia, de lucha hasta el final, de títulos, de alegrías... ¡HALA MADRID!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Para mi la expulsión de nani es justa. Los que no ven expulsión se escudan en la intencionalidad, cuando yo creo que no es lo más importante. El futbolista cuando levanta la pierna a esa altura tiene que asegurarse que ningún otro jugador esta cerca, si no lo hace (como en este caso) es una imprudencia que acaba con Arbeloa con una patada en las costillas, que por surte se quedó sólo en eso. Aunque sea sin querer, la patada es clarísima. También fue sin querer la mano de rafael...

Para mi el Madrid es justo vencedor de la eliminatoria. Sin un fútbol espectacular hemos eliminado al líder de la premier.... Y considero que todavía es muy pronto para hablar de la décima, hay equipos muy buenos como la Juventus, Milán, bayer, dortmund Psg, barsa...

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Yo no se si es porque soy madridista o porque mi criterio ya se ha ido al traste pero ver a todo el mundo sacar a debate que si es roja o no , me está poniendo negro.Si en vez de Nani le da por hacer eso a Pepe le caen dos cadenas perpetuas minimo.
Del partido decir que si no hubiesen expulsado a Nani como mucho habriamos forzado la prorroga, claro que tambien el gol del ManU no debio subir al marcador y hay un penalti de Rafael que tambien merecia la roja, pero ver al equipo en la primera parte me ha hecho darme cuenta de que con balon o ponemos al Modric "de ayer " o no sabemos hacer una mierda.
Lo bueno es que los equipos que yo veo mas fuertes son Bayern y Borussia y esta gente si quiere el balon y ataca con el , y la verdad prefiero jugar con un equipo que deje espacios a un Psg o Milan que nos de el balon y se cierre.
Y bueno decir que me encantaron Modric, Diego Lopez, Varane y sobre todo Higuain que para mi se dejo el alma en el campo y jugo para el equipo, por que lo que no es normal es que cuando podiamos matar el partido a la contra llegaban Kaká y CR7 y se marcaban una jugada individual en vez de pasarsela al pipa y encima fallaban .
Pero bueno para mi el pase es mas que merecido y a ver quien nos toca en cuartos.
Hala Madrid¡¡¡¡¡¡¡

Unido
diciembre 20, 2011
Nani sabe perfectamente que la acción es de roja porque se queda tendido sobre el terreno de juego un buen rato para que el árbitro dude

me hace gracia que se diga que hemos robado la eliminatoria, cuando en el Bernabéu el gol del United vino de un corner que no fue y se cometió un penalty sobre Di María, en Old Trafford el gol en propia de Ramos tampoco debió subir al marcador porque Van Persie estaba en fuera de juego y Rafael cometió un penalty de expulsión por evitar un gol con la mano

están llorando más los antis y los pseoudos que los del United

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@erpisha
No me entendiste, perdona pensaba que se iba a entender. Quería decir que esas enumeraciones acerca de lo que dicen los antimadridistas me sonaban demasiado a lo que los antibarcelonistas decían del Barça en la era Pep. No me refería a tí ni insinuaba que fueses hipócrita.

Superior