~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buff habremos pasado, pero todavía tenemos que mejorar muchisimo.

PD: Eso no quiere decir que el Manchester haya merecido pasar, sino al contrario.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
A ver quien nos toca en cuartos.
Es por sorteo, ¿no?
Sí.

Por cierto, los antis que se me quejen mañana del árbitro los mando... lejos... Porque si el árbitro hubiera querido joder al ManU lo podría haber jodido pero bien con varias cosas que ha visto y no ha pitado. Ha fallado para ambos equipos, no creo que ninguno se pueda quejar.

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, este año la décima. Aún asi , partido mediocre del Madrid con 11, hay que decirlo. Pero era roja, a menos para mi.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
A mi me gustan los partidazos, pero espero que en cuartos nos toque uno mas flojito y no tener que estar al borde del infarto xD
El de la eliminatoria Schalke - Galatasaray estaria bien xD.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vaya partidito!

No puede haber mejor desenlance, solo decir que el Manchester en la primer parte ha sido muy superior. La expulsión de Nani para mí no era, era amarilla. Y el cambio de Modric por Arbeloa ha sido clave.

A segui ganando en la Chmapions, a cuartos, a por la décima, y Hala Madrid!!! :palmas:

Unido
diciembre 19, 2010
Buena eleccion al sacar a modric que ha jugado una gran segunda parte, y diego lopez y 10 estrellas mas en las manos de un genio llamado jose nos estan acercando a la decima.

Unido
julio 24, 2009
Enorme Modric, nos ha dado él solito el pase a Cuartos, ENORME he dicho! xD

Ha acertado Mourinho con este cambio, aunque luego quitando a Özil ... Bueno, en realidad es comprensible porque estábamos con defensa de 3 creo, pero nos hemos cerrado demasiado siendo uno más que ellos. Menos mal que Diego Lopez ha hecho unos últimos minutos fantasticos, si nos llegan a meter el 2-2 nos sacaban de la Champions.

Pero bueno, que hemos pasado! :eek:lee:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me llamareis loco pero cuando en los partidos que el rival se echan los 11 atras, yo jugaba con defensa de 3. Por lo menos probarlo en la liga. Al sacar a Modric por Arbeloa hemos disfrutado de ocasiones. También compensa que el United estaba con 10, pero bueno.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
No he visto el partido completo,he llegado cuando Nani se iba y he visto el 1-0 y me he dicho mier... nos vamos fuera,pero ha sido ponerme a verlo y remontar :)

En el rato que he visto Modric ha estado muy bien,Pipa se ha desinflado atacando y defendiendo y Diego Lopez ha tenido una gran actuación (por arriba va muy bien pero no se que me da que cuando el balón le pasa pegada al suelo y a sus pies no las huele,en fin que lo de esta noche le de confianza).Cristiano apagaete,excepto al final en un par de contras,pero bueno jugaba en su antigua casa,es normal,se le perdona.Ha metido un gol y hemos pasado.El resto muy correctos.Aunque es verdad que cuando el MU se ha ido arriba el Madrid con 1 más se ha empanao un poco.Sobre la roja,no he visto la jugada.

A ver quien nos toca en cuartos.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El Manchester ha tenido más peligro con 10 que con 11, y al Madrid le falta "algo más" que correr a la contra.

El Madrid ha tirado de garra depués de la expulsión de Nani, pero podía haberlo hecho antes.

@JANFREY, yo creo que no es roja a Nani. No ve a Arbeloa, y expulsar a un tío por eso... aunque tal vez, con reglamento en mano sí sea roja, no sé.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mal partido del Madrid. Hemos estado prácticamente fuera.

Ya es indemostrable, pero para mi cambia más el partido Modric que la propia expulsión.

Nadie hacía nada diferente y ha sido salir él y eliminar líneas defensivas y jugadores con una facilidad pasmosa.

Hay mucho que mejorar para ganar esta Champions, ni contra 10 hemos sabido dominar y evitar que nos hiciesen ocasiones.

Para mi no es roja y no sé si sin la expulsión hubiésemos sacado este partido adelante. Se me queda un sabor agridulce después del partido.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mou:

Análisis:

"Estoy eliz con la clasificación, pero esperaba más de mi equipo. No hemos hecho un buen partido. Hemos aprovechado bien los diez o quince minutos posteriores a la expulsión y Luka ha cambiado el partido porque nos ha dado dinámica y creación, pero con diez también nos han creado problemas. Físicamente son fuertes, sabíamos que irían a por todas. Estoy contento con la clasificación pero no estoy contento con mi equipo".
Atasco en la primera parte:

"La primera parte es normal. No hemos arriesgado mucho y ellos tampoco. Un primer tiempo sin sal pero un partido de eliminatoria. Marcaron ellos y estábamos a un gol de igualar pero con la expulsión, del mismo modo que nos marcó el Barça con diez, hoy hemos marcado. Diego López ha sido el mejor jugador en el campo".
Gran Diego López:

"Cuando tu portero es el mejor del partido y estás jugando once contra diez, es sinónimo de que no has controlado el partido como deberías. Khedira, Xabi y Luka son los jugadores para tocar. Hay que saber sufrir, saber ganar en estas circunstancias. Aquí Ferguson tiene muchos minutos perdidos y ganados en los últimos minutos".
Ferguson no estaba feliz con los árbitros:

"Yo estaba igual hace dos años con la expulsión de Pepe pero con una diferencia. Aquella fue una simulación, esto no. Fue una entrada en la que le dan a Arbeloa y esa es la decisión. Pero no quiero ir por ahí. Para mí es fácil decir que el mejor equipo ha perdido.
Le echaba de menos en rueda de prensa.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Muy respetuosa la afición del ManU. Hacía tiempo que no veía a Mourinho andar por una banda en un campo visitante sin tener 40 payasos insultando desde las gradas. Incluso aplaudían a Di Maria cuando se marchaba lesionado, lo mismo a todos los jugadores del Madrid cuando salían al túnel de vestuarios después de haberles eliminado. Chapó

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
bueno, ya nos hemos quitado un GRAN peso de encima a pensar en el milan, dormund y psg xD (ahora no recuerdo a quien nos toca)

Superior