~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es que estando los dos en tan pésimo nivel de forma cuesta elegir quien es el menos malo.
Pero sin duda prefiero a Benzema, que incluso jugando mal marcó el otro día. La duda está en si con eso es suficiente.

Otra opción es la que dice Arcangel arriba poner a Modric en la mediapunta, Özil escorado a la derecha, Di Maria por la izquierda y Cristiano en punta.
Pero tener una sola referencia arriba puede ser que sea insuficiente a la hora de meter un pase al hueco o un centro, porque sabes que solo hay uno al que se la puedes pasar, contando que el Manchester va encerrarse atrás y van haber muy pocos desmarques, y con un solo punta menos aún.

La baja de Jones es muy buena para el Madrid, beneficia las transiciones defensa-ataque ya que es el único defensa/mediocentro rápido que tienen.

Unido
julio 24, 2009
Con Cristiano en punta te cargas medio juego del Madrid, yo lo prefiero mil veces más en la banda.

Vamos a ver, Benzema aguanta los balones y Higuaín garantiza perderlos? Increíble, yo en el partido del sabado vi algo totalmente distinto, vi a un Benzema pésimo con el balón en los pies, que perdió balones muy tontos y por el mismo error varias veces.

Que Higuaín no presiona? Pues yo si lo veo presionar, igual es que no os fijáis bien, está claro que no se va a tirar todo el partido presionando, es una persona, no un toro, aún así, diciendo muchos que "ya no presiona como antes" sigue presionando muchísimo más de lo que hace el Francés, al que sus propios compañeros le tienen que llamar la atención por no hacer justamente esto.

A parte, cuando Higuaín jugó contra el Barcelona en la copa, no haría mucho pero aguantar el balón y jugar con sus compañeros lo hacía, cosa que no puedo decir de Karim que perdía más de la mitad de balones. Lo único que aquél día no hizo fue marcar, pero para mí no jugó mal, otra cosa son las manías persecutorias que tengamos cada uno, y que conste que a mí Benzema me encanta como jugador, pero ahora veo mejor al Pipa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Con Cristiano en punta te cargas medio juego del Madrid, yo lo prefiero mil veces más en la banda.

Vamos a ver, Benzema aguanta los balones y Higuaín garantiza perderlos? Increíble, yo en el partido del sabado vi algo totalmente distinto, vi a un Benzema pésimo con el balón en los pies, que perdió balones muy tontos y por el mismo error varias veces.

Que Higuaín no presiona? Pues yo si lo veo presionar, igual es que no os fijáis bien, está claro que no se va a tirar todo el partido presionando, es una persona, no un toro, aún así, diciendo muchos que "ya no presiona como antes" sigue presionando muchísimo más de lo que hace el Francés, al que sus propios compañeros le tienen que llamar la atención por no hacer justamente esto.

A parte, cuando Higuaín jugó contra el Barcelona en la copa, no haría mucho pero aguantar el balón y jugar con sus compañeros lo hacía, cosa que no puedo decir de Karim que perdía más de la mitad de balones. Lo único que aquél día no hizo fue marcar, pero para mí no jugó mal, otra cosa son las manías persecutorias que tengamos cada uno, y que conste que a mí Benzema me encanta como jugador, pero ahora veo mejor al Pipa.
Pues debe ser que cada uno ve lo que quiere ver.

En el partido de copa aquí y no sólo yo, tanto al descanso como al final del partido varias personas coincidimos en que Higuaín había estado muy mal. Y perdió infinidad de balones.

Lo de las manías persecutorias no sé muy bien en qué se basa. Yo, que me he pasado dos años pegándole palos a Khedira y que ahora no hago más que reconocer sus méritos y decir que no lo quitaría del equipo ni loco.

Yo no tengo nada en contra de Higuaín, es más, también dije que Mourinho debería darle continuidad a cualquiera de los dos, aunque sea Higuaín porque es bueno para el Madrid.

Yo no veo mejor ni a uno ni a otro, a los dos los veo mal, pero aún mal, PARA MI aporta más cosas Benzema. Luego ya cada uno tiene sus gustos.

Me da igual el que juegue. Para mi lo importante es ganar hoy, no con quien ganemos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Van a echar el partido por TVE?
Ostia no lo sabia XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Van a echar el partido por TVE?
Ostia no lo sabia XXXD
Ya te digo, yo me enteré ayer.... ¡milagro! hacía tiempo que no daban un partido del Madrid en abierto.... como se han pasado este año llevándose todos los partidos canal+ y Gol TV:douh:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Creo que criticar a Higuaín es lo más sencillo del mundo, pierde balones, claro q pierde, si buscas y robas balones, seguro que pierdes balones, si te escondes y no buscas el balón, no lo perderás jamás...
Higuaín es garra, presión y fuerza, pero pierde en técnica y definición no esta en su mejor momento, pero el año pasado fue la mejor media de goles por partidos jugados del Madrid.
Benzema es la clase y la elegancia, pero no recupera ni presiona.
Salga el q salga espero que lo den todo, que con lo que cobran ya pueden sudar la camiseta y así ayudar a Cristiano.
Pero yo prefiero a Higuaín.

Unido
mayo 25, 2008
Lo de que Higuaín garantiza correr y presionar es algo que yo no veo en los partidos, pero bueno. Perder balones sí, eso sí lo garantiza.

Y que conste que Benzema está horroroso. Hasta a mi me pone de los nervios. Yo si tengo que elegir pongo a Benzema, pero entendería que saliese Modric y no jugase ninguno dejando a CR7 arriba.
Pues no lo descartes que Mourinho ya lo probó el fin de semana.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Higuaín. Minutos en liga: 1136. Balones recuperados: 17.

Benzema. Minutos en liga: 1137. Balones recuperados: 26.

Benzema no roba balones.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Camiseta naranja del año que viene. Sin comentarios. Que vuelvan Robben y Sneijder.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Parece la camiseta de Holanda jajaj fea fea fea
Cual es, la2ª equipacion o 3ª?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No es fea, se supone que es la tercera de Champions 13-14.

Mejor que la de este año es.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Según Manolo Lama en Manchester nos tienen miedo. Con esa mentalidad se pierden partidos.
Pedazo de arroogante.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Vamos madridistas a por todas! Hoy es el día en el que muchos madridistas (si perdemos, dios no lo quiera) criticaran a mou y se bajaran del barco, ahora que todo nos va bien sacamos pecho, cuando no siempre se les critica.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas tardes a todos!!!
Como Cule que soy hoy me paso a felicitaros por las 2 victorias recientes, polemicas arbitrales aparte de las que no hare mencion alguna, cada uno ve lo que ve y saca su opinion, pero reconozco que el Barça ha jugado mal, no estan compitiendo pero bueno, estas cosas pasan en las mejores casas tambien, es normal una racha mala, va bien como revulsivo.
Me paso para desearos suerte para el partido de esta noche, a pesar de que soy Catalan, del Barça y ante todo Español, animare a un equipo Español como el Real Madrid, soy un Cule raro, o friki:cunao: como dicen mis amigos
Como Lord de la Laps3.com que soy, a pesar de pasarme menos por mi vida familiar, solo os pido que pase lo que pase no haya problemas y mis compañeros moderadores NO tengan faena extra en el foro esta noche despues del partido, nada mas que decir y bueno:

Suerte al Real Madrid
Saludos a todos

PD: Ante todo, lo que tengo por seguro es que voy a disfrutar de un partidazo, como buen aficionado al futbol, esto no me lo puedo perder, no se juegan partidos asi todos los dias

Mi baneadora tiene polvo, que no tenga que limpiarla un poco eh Family:pistolas:, a pasarlo bien y disfrutad del partido:eek:lee::cunao::cunao::X:eek:lee::chocala::amor:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El año pasado fue camiseta roja; este año, verde; la próxima temporada será naranja.
¿Y la siguiente? ¿Violeta? ¿Rosa? ¿Fucsia? ¿Turquesa?

¡Qué bien se lo pasan los diseñadores de Adidas! :facepalm:

Última edición:
Superior