~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Que grande es el Madrid, que grande es el mejor jugador de todos Cristiano Ronaldo, que grande es Varane, que grande son todos, ganar dos clásicos seguidos no tiene precio, ahora a por el United!!!

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
no sé vosotros pero a mi ahora es cuando mas me duele haber perdido con el granada,sevilla,getafe,betis etc...

Unido
diciembre 20, 2011
La de Pellegrini estuvísteis a punto de ganarla sin ganar al Barça, y de haberlo hecho nadie de vosotros diría que no tuvo mérito.
crees en serio que esta Liga tiene mérito? esta Liga os la ha regalado el Madrid desde el primer partido de la competición y sin que gananéis ningún clásico

PD: Jordi Alba es muy tonto

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
crees en serio que esta Liga tiene mérito? esta Liga os la ha regalado el Madrid desde el primer partido de la competición y sin que gananéis ningún clásico
Shuster dijo una vez que cuando perdían Ligas contra el Madrid era porque ellos iban a muerte en los Clásicos y el Madrid se tomaba en serio cada partido y cada salida.

La Liga se gana y se pierde en campos pequeños, donde el Madrid ha llegado a hacer este año verdaderos ridículos. Por supuesto que tiene mérito, de hecho creo que a estas alturas el año pasado el Madrid no tenía tantos puntos como el Barça ahora.

Unido
diciembre 19, 2010
Partido en que el madrid jugando al 70% le gana en todas las facetas al barsa, un barsa que certifica su declive y se muestra impotente ultimamente con el madrid.

Para mi si que hubo penalti , pero es un dato insignficante si lo comparamos con el juego del barsa.

Varane,pepe,morata, khedyra .............muy bien. Cristiano hoy por hoy el mas en forma del mundo con diferencia. Ala madrid

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Hoy mas que nunca...¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

El Farça no ha podido con el Madrid en 6 partidos!!! Increible...

Ahora a por el ManU.

Superior