RaXyD
RaXyD
Gol???' Gooooooooooooooollllllllll!!!!!!!!
Era la mejor opción, Essien no está para el centro del campo.Pepe en el centro del campo, ya me estoy imaginando lo que va a pasar XXXD
¿Te das cuenta de que no es el dedo corazón sino el índice, no?
El índice se ve doblado, es el corazón.¿Te das cuenta de que no es el dedo corazón sino el índice, no?
Mas bien esta diciendo que Messi es el numero uno.
Es cuestion de querer crear polemica.....ya confundenos dedos....¿Te das cuenta de que no es el dedo corazón sino el índice, no?
Que te pisen el pie a ti a ver que tal.Que mal me sienta que Pepe sea tan teatrero de verdad... Es ridículo.
No sabía que las peinetas también servía para eso.Mas bien esta diciendo que Messi es el numero uno.
Cuando CR7 no juega
No digo en esa, una anterior que es falta pero sale volando y se retuerce como si le hubieran amputado la pierna, luego nos quejamos del Barça. En la repetición me da vergüenza ajena.Que te pisen el pie a ti a ver que tal.
Como si es el meñique el gesto está ahí. Porfavor reconozcamos las cosas, y más viniendo de alba, que ultimamente se está luciendo.Es cuestion de querer crear polemica.....ya confundenos dedos....
Pues no se que es mas ridículo, ver como la pasan, o que den 80 pases en el medio y la defensa para terminar echándola fuera.o el ridiculo del madrid ahi parado viendo como se pasan la pelotas y sin hacer nada, esperando a que fallen para poder marcar, en fin
También el Barça está pasando para atrás sin atacar. Si dices lo de uno di lo de otro.o el ridiculo del madrid ahi parado viendo como se pasan la pelotas y sin hacer nada, esperando a que fallen para poder marcar, en fin