~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No es por bajar la euforia y tal, pero no hay que excitarse demasiado sabiendo que el sábado toca otra vez el Barça. Y sabiendo que contra ellos no tendremos el trabajo defensivo de Di María contra Alba y Cesc(por sanción), más el posible descanso a Xabi(que acaba de recuperarse) y Özil(que no aguanta los 90 minutos que pide la posesión del Barça) de cara al partido de Old Trafford. Va a ser mucho más difícil que el partido de ayer.
Eso sin sumar lo picados que pueden llegar los azulgranas, porque sinceramente no creo que lleguen desmotivados o hundidos como muchos piensan y además que ellos no tienen partido entre semana. Aunque con muchas dudas esta claro que si llegarán.

No hay que perder la humildad con la que hemos afrontado la eliminatoria y más sabiendo el palo que nos puede caer el martes siendo eliminados en octavos. Ferguson es mucho más listo de lo que la gente piensa y sabe perfectamente que cediéndonos el balón nos va a costar mucho más que teniéndola ellos, como ya pasó en el Bernabeu.
Menos mal tenemos a esos dos portugueses que tanto odian los antimadridistas.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
creo que solo ha habido un post en el que se haya dicho que le molestaba, no se de donde sacais que la gente se este quejando. la prueba tienes en que ningun mod ha borrado ningun mensaje, eso sera por que nadie ha reportado.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Esto me parece vergonzoso.

Al que no le guste las imágenes que se joda, esto es una peña merengue. @~ArCaNgEl no caigas tan bajo haciendo que otro consiga lo que quiere. Y mas aun sabiendo que era una dedicatoria para TV3

PD:

¿Como era esa frase que salio en una portada?

Ah, si:

''Esta copa se mira, pero no se toca''

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues al final contra el Atlético, cosa que he de decir que no me gusta nada. Estos son capaces de romper la racha de derrotas y ganarte una final, que recordemos que a 90 minutos puede pasar de todo... Aunque sí, confío plenamente en nuestros jugadores y nuestro entrenador para sacar la final adelante. Y más aún cuando CR y Mou son 2 ganadores natos, van a estar motivadísimos. ¡PODEMOS! ¡Hala Madrid!

P.D A mí también me gustaría exprimir un Audi RS5 4.2 de 450 CV como el de Benzema, pero joder, házlo en un circuito con todas las medidas de seguridad...:facepalm:

Saludos! :hola:

Unido
marzo 11, 2011
que marrullero es Diego Costa...el solito a conseguido expulsar a dos del Sevilla, ha estado en todos los jaleos del partido y provocando...ya veras como contra el madrid acaba liandola...
Por cierto partidazo de Navas...que entrega y que ganas le ha hechado al partido...
a medel que le ha pasado? que casi pega al arbitro y todo XXXD se lo ha tenido que llevar negredo...que por cierto ha tenido cada jugada... me ha gustado pero que mala suerte tiene a veces...de lo mejor del sevilla, Negredo y Navas.

vere mas partidos del atleti de cara a la final de copa... esperemos que Falcao no vuelva a su alto nivel por que es de los jugadores que coje y te gana una final, ya lo ha demostrado.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
he tenido inactividad de vez en cuando en el foro, pero ¿siempre hay conflictos con fotos/viñetas cuando la ponemos nosotros que son en momentos cruciales y que en la otra peña es dia a dia y todo sigue igual y no pasa nada?...

cambiando de tema. el Atlético para la final de copa, un partido muy bonito. solo espero que de todos los derbis que llevamos sin perder ahora mas que nunca sumemos otro. no nos pueden ganar este seria el colmo XXXD

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
he tenido inactividad de vez en cuando en el foro, pero ¿siempre hay conflictos con fotos/viñetas cuando la ponemos nosotros que son en momentos cruciales y que en la otra peña es dia a dia y todo sigue igual y no pasa nada?...

cambiando de tema. el Atlético para la final de copa, un partido muy bonito. solo espero que de todos los derbis que llevamos sin perder ahora mas que nunca sumemos otro. no nos pueden ganar este seria el colmo XXXD
mas acertado imposible, es como lo q comente esta mañana, de q nos serviria la alegria de ganar al barcelona en semis si luego nos derrotan en la final con el atleti

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Estoy leyendo como los cules se quejan.... porque Xavi alonso pasó por el medio de Cesc y Messi en el punto de saque por el 2 gol XXXDXXXDXXDXXDXXXDXXXDXXXD

Ya no saben de que quejarse.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Estais viendo punto pelota? nunca veo este programa, pero hoy me ha dado por verlo.

Una tal Cubero esta diciendo que Messi juega mal porque Tito esta en el hospital.... y esta diciendo que lo sabe porque ha hablado con Messi. Ahora voy yo y me creo que ha hablado con Messi, seguro que no ha hablado ni con el amigo del primo de Leo. Que flipada por dios.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
A mi no me hace mucha gracia el Atleti en la final, si nos ganan no va a haber quien los calle, con la envidia que nos tienen la mayoria de los aficionados... No entiendo por que, he vivido casi toda mi vida en Madrid y siempre he querido lo mejor para el Atleti, al contrario que ellos con nosotros

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Está claro que Mourinho hará cambios... Kaka, Modric, Essien y Pepe serán titulares seguro...
yo meteria algun suplente este sabado, no se vosotros, pero yo veo mas importante el partido de champions......he dicho XDD
Buf... es que un clásico es un clásico eh chicos XXXD

Yo también creo que se deberían hacer rotaciones para el partido de Champions, pero que putada que tenga que ser en el clásico! :douh:

Superior