~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Dios que partido para el Madrid, que defensa impresionante, muchos dirán que el Barça no ha estado fino pero es que la defensa de hoy del Madrid era impenetrable aunque hubieran jugado 15 en el Barça. El partido de hoy ha cambiado toda la temporada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se por qué os reís tanto de esa pancarta, el Madrid hace lo mismo con el Atleti, de modo que la prepotencia propensa a ser owneada está en todos lados.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué gran partido del Madrid, hablando en general. No le ha dejado jugar al Barça en ningún momento. Todos han estado bien, y han jugado como hay que jugar, dándolo todo y con convicción.

Me quedo con el resultado, muy bueno, podría a ver caído algún gol más, pero no está mal. Y lo de Varane, impresionante, qué pedazo de jugador recomendó Zidane ...

Me ha gustado mucho que saliese Casillas a la rueda de prensa, muy buen detalle.

El próximo partido de liga, habrá que reservar algo, porque el del Manchester es mucho más importante, pero también habrá que jugarlo bien y ganar si es posible.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Buaaaaahhh ¡¡¡¡¡¡¡ Podria decir tantas cosas que no acabaria esta noche para expresar mi alegria.
Ole ole y ole el Real Madrid .
@alex_lega
La segunda foto va dar que hablar por lo que le hace Puyol a Ramos no? eso es amarilla por lo menos jajajajajaja

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Claramente le dice "mucho morro", pero el Madrid podría reclamar y pedir la sanción a Jordi Alba para los Dieciseisavos del años que viene.
le ha insultado a un compañero de selección que le iba levantar y encima que alba no tiene ninguna razón porque es una exageración malísima,pero bueno. la culpa sera de ramos?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
le ha insultado a un compañero de selección que le iba levantar y encima que alba no tiene ninguna razón porque es una exageración malísima,pero bueno. la culpa sera de ramos?
¿Crees que después de un 1-3 vale la pena ponerse a discutir ese tipo de cosas?, es un partido de máxima tensión y Alba es un crío aun.

Superior