~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo alguna vez he leído por aquí que Di María poco a poco parecía volver a ser el mismo, y en algunos partidos (poquitos) no ha hecho un mal papel.

Por lo menos estarás de acuerdo en que no hay que dar 50 por Bale, no? me parece demasiado eso.

Repito, me da igual que venga Bale o no, si viene pues bien, pero 50.... que se dejen de reir de nosotros, que cuando el Madrid se interesa por alguien el equipo con el que hay que negociar se frota las manos.
A mi 50 millones por un jugador que no sabes si se va a adaptar me parece mucho. Lo digo porque poquitos jugadores británicos triunfan fuera de las islas, pero es verdad que hoy por hoy es de los dos o tres mejores jugadores de la Premier. No lo sé, yo no lo ficharía, pero si se hace no me extrañaría que saliese bien.

Bueno, lo importante es lo de hoy.

Creo que es un buen momento para recordar este vídeo, me sigue poniendo los pelos de punta.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Pues a mi Bale me parece un jugadorazo, y Di Maria en su nivel no creo que supere a Bale en su maximo nivel, Bale a pesar de ser bastante joven lleva ya 3 años bastante buenos, ¿50 kilos? Puede ser o muy caro o muy barato, eso solo lo dira el tiempo, pero si lo veis jugar, se ve que es un tio que se machaca, se echa el equipo a la espalda y siempre quiere jugar y ganar, en ese aspecto me recuerda mucho a Cristiano, empezo de lateral zurdo, hace dos años mas o menos paso a ser extremo, y a dia de hoy si veis la premier y los partidos de Bale y el Totenham ocupa todo el frente de ataque, lo mismo es extremo, que segundo delantero, que mediapunta, y eso es un punto a favor (no habria que tocar a Ronaldo de posicion, por ejemplo), tampoco olvidemos que las temporadas suelen ser muy largas y hay minutos para todos, y si Di Maria no espabila... Si traeria a Bale, porque de lo que hay en el mercado pocos son mejores que el.

P.D: Partidazo esta noche! Espero que Varane sea titular, se lo merece, ese chico hoy nos da el pase con un gol de cabeza!! :trofeo:
Tambien espero que Kaka juegue antes que Di Maria, que se lo merece. (Va a parecer que le tengo mania al argentino, pero ni mucho menos, solo que este año...)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

"Arrogante, su gesto adusto, sus impertinencias, su incapacidad para sonreír, su chulería, chamán de feria, malasangre, quejica, dictatorial, ensuciador y enredador, soporífero, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor, Mourinho es como Hitler, Mourinho es un individuo muy peligroso, Conoce la metodología para sacar lo peor de la gente, El fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres, no por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués, Fútbol camorrista y pendenciero, Imbecilidad se suma a imbecilidad y las pruebas se vuelven irrefutables: no solo es un ensuciador, enredador, mal perdedor y todas las demás cosas que ya sabíamos, sino que el tipo es algo peor, Sospecho que ni en el estado neurótico más agudo, o esquizofrénico, o desquiciado de drogas, podría sentir la tentación de entregar mi corazón al Madrid de Mourinho, La dialéctica de Mourinho es intimidatoria, camorrista, la ley del más fuerte, provocando en ocasiones tics brutales, Mourinho está rompiendo en ‘friki’, El fútbol vitriólico y lleno de bilis que él imprime a su equipo …, Mourinho es un cáncer para el Real Madrid, El dictador Mou, inasequible al desaliento … Mourinho, el entrenador ‘hooligan’, Es muy mal entrenador y no sabe de fútbol, Mourinho es pueril, Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece, Mourinho es el principal factor de la transformación del fútbol español en un lodazal, Conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho, recua de bronquistas, Mourinho, un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado, alentando actitudes chulescas en sus jugadores, Actitudes rufianescas que llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo, En cualquier caso, Mourinho me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en China, El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello, José Mario dos Santos Félix Mourinho y de todos los santos, no es justiciero, sino dictador, Tiene inquina a ciertos jugadores españoles y perdona a los portugueses, Deficiente mental: Mourinho"

Lo peor de todo es que mas de la mitad de eso, sé que es verdad porque lo he oído y leído por mi mismo. Así que no me sorprendería que todo el párrafo sea verdad.....
Es indignante el periodismo de este país.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

"Arrogante, su gesto adusto, sus impertinencias, su incapacidad para sonreír, su chulería, chamán de feria, malasangre, quejica, dictatorial, ensuciador y enredador, soporífero, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor, Mourinho es como Hitler, Mourinho es un individuo muy peligroso, Conoce la metodología para sacar lo peor de la gente, El fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres, no por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués, Fútbol camorrista y pendenciero, Imbecilidad se suma a imbecilidad y las pruebas se vuelven irrefutables: no solo es un ensuciador, enredador, mal perdedor y todas las demás cosas que ya sabíamos, sino que el tipo es algo peor, Sospecho que ni en el estado neurótico más agudo, o esquizofrénico, o desquiciado de drogas, podría sentir la tentación de entregar mi corazón al Madrid de Mourinho, La dialéctica de Mourinho es intimidatoria, camorrista, la ley del más fuerte, provocando en ocasiones tics brutales, Mourinho está rompiendo en ‘friki’, El fútbol vitriólico y lleno de bilis que él imprime a su equipo …, Mourinho es un cáncer para el Real Madrid, El dictador Mou, inasequible al desaliento … Mourinho, el entrenador ‘hooligan’, Es muy mal entrenador y no sabe de fútbol, Mourinho es pueril, Arrastra por los suelos la imagen del Madrid, embrutece a los jugadores, los obliga a comportarse como desalmados y a jugar mucho peor de lo que saben, los tontifica y los envilece, Mourinho es el principal factor de la transformación del fútbol español en un lodazal, Conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho, recua de bronquistas, Mourinho, un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado, alentando actitudes chulescas en sus jugadores, Actitudes rufianescas que llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo, En cualquier caso, Mourinho me importa lo mismo que un accidente de bicicleta en China, El típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello, José Mario dos Santos Félix Mourinho y de todos los santos, no es justiciero, sino dictador, Tiene inquina a ciertos jugadores españoles y perdona a los portugueses, Deficiente mental: Mourinho"

Lo peor de todo es que mas de la mitad de eso, sé que es verdad porque lo he oído y leído por mi mismo. Así que no me sorprendería que todo el párrafo sea verdad.....
Lo he intentado leer pero me escocían los ojos en la segunda línea XXXD No leáis esas mierdas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Airis21: barsa 2-2 madrid// Alonso y ronaldo
G!RL: Barcelona 3 - 1 Real Madrid // CR

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Airis21: barsa 2-2 madrid// Alonso y ronaldo
XxThorxX: Barça 1-2 Real Madrid // Ronaldo y Varane

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Airis21: barsa 2-2 Real Madrid // Alonso y ronaldo
JaViKilleR9: Barça 0 - 14 Real Madrid // CR x12 , Varane x2

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@~ArCaNgEl Que grande ese video, deberían ponerselo a los jugadores antes de saltar al campo. @JaViKilleR9 si quedaran asi te hago un monumento xDDDD.
--- [ Añadido ] -----
Por qué me saltas? ¬¬''
No te he querido saltar, pero lo hemos puesto casi al mismo tiempo y no lo he visto :(

Voy a pensar que eres una madridista disfrazada xD.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Ivan_155: Barça 0 - 2 Real Madrid // CR7, Higuaín

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
yo4ever : Barça 1 - 2 Real Madrid // CR7 , Ozil

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo4ever : Barça 1 - 2 Real Madrid // CR7 , Ozil
The Viper: Barça 0-2 Real Madrid // CR7 x2

Unido
mayo 25, 2008

Pero eso no es el artículo, eso es una cita de otro, el artículo bueno está despues.

Superior