~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
actualmente el madrid no puede permitirse irse ningun jugador, se depende de todos aunq no esten muy bien este año, basta con vender a uno xa tener q depender de alguien y quedarse x el camino cortos

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
va a ser muy complicado sacar de ahí a bale pero bueno con floren no es imposible:D

creo haber oído que el madrid lanzó una oferta de cuarenta y tantos y totenham no quería escuchar a no ser de 50 para arriba. si hay en la banca me parece bien bale por 50 mas o menos, bale le da mil patadas a neymar para mí y no es un ''brasileirao''
Fichar a Bale por 50 sería un fracaso. Ya se les dio 40 por Modric.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por la portada de hoy del As, hace que muchos madridistas no reafirmemos en decir que no nos representan.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
no es lo mismo 40 por modric que 50 por bale. y fracaso no se sabrá hasta que no esté y juege
Te parecería bien que el Madrid de 50? joder, si es que no paran de aprovecharse del club poniendo precios altos en cuanto quieren un jugador, ¿ahora tu apoyas eso?

Me da igual lo que se de, no sale de mi bolsillo, pero si yo fuera el tito Flo y diese ese dinero, para mi sería un fracaso.

Donde meterías a Bale? es que ya das por perdidos a los jugadores que juegan en su posición? (me imagino que de Cristiano no)

PD:
@The Viper que portada es?

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Te parecería bien que el Madrid de 50? joder, si es que no paran de aprovecharse del club poniendo precios altos en cuanto quieren un jugador, ¿ahora tu apoyas eso?

Me da igual lo que se de, no sale de mi bolsillo, pero si yo fuera el tito Flo y diese ese dinero, para mi sería un fracaso.

Donde meterías a Bale? es que ya das por perdidos a los jugadores que juegan en su posición? (me imagino que de Cristiano no)
de todas la veces que se han aprovechado del madrid, esta es la que menos me parece. es un precio alto,esta claro. Pero es un jugador bastante bueno. Yo lo que no apoyo es los 67 para kaká por ejemplo 30 coentrao y así muchos. si se convierte en un indiscutible nadie se acordará del precio ¿alguien se acuerda todavia de los 96 de ronaldo? y el lugar de donde lo pondría está claro, por di maria

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
El Madrid pagó unos 30 millones de € por Modric, más objetivos. Me parece precipitado no, precipitadísimo tildarlo de fracaso, aparte de no ser así.

También que habláis de Coentrão, está haciendo un temporadón, éso es innegable.

Respecto a lo de Bale, está claro que si se ficha es para dar puerta a Di María. Y, no sé, igual me parece un pelín ventajista. Sí, la temporada de Di María está siendo desastrosa, y para más inri venía de hacer una impresionante, siendo de los más determinantes del equipo. Pero yo no lo vendería. Y más teniendo en cuenta que por Bale nos iban a pedir más de 50 millones, además de que ahora su valor está en alza.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Parece que Guardiola mandó ¡espiar! a Piqué cuando empezó a salir con Shakira. No pasa nada, nadie se hace eco de la noticia, la vida continúa.

Ahora cambiad los sujetos de arriba por Mourinho, Casillas y la Carbonero. No quedaría títere con cabeza.

Hasta los huevos del proteccionismo del que goza el Barça.
¿Pero de qué hablas si se ha hablado de la noticia en todos los medios, varias veces al día y luego ha continuado en los debates?, das a entender que has leído la noticia y te has venido corriendo a postear sin contrastar tu opinión.

Quitando lo lamentable del asunto del espionaje, a mí lo que me parece más fuerte es lo de esa empresa de detectives. Señores, se les paga por su discreción, y llevan un tiempo demostrando que dicha confidencialidad prescribe cuando alguien les ofrece pasta. Muy mala campaña de marqueting, nunca necesitaré ningún tipo de servicio de esa clase, pero si lo necesitase no acudiría a ellos.

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
¿Pero de qué hablas si se ha hablado de la noticia en todos los medios, varias veces al día y luego ha continuado en los debates?, das a entender que has leído la noticia y te has venido corriendo a postear sin contrastar tu opinión.
Ya, y seguro que se hubiera pasado tan de puntillas por el asunto como se ha hecho con Guardiola, ¿no?

Quitando lo lamentable del asunto del espionaje, a mí lo que me parece más fuerte es lo de esa empresa de detectives. Señores, se les paga por su discreción, y llevan un tiempo demostrando que dicha confidencialidad prescribe cuando alguien les ofrece pasta. Muy mala campaña de marqueting, nunca necesitaré ningún tipo de servicio de esa clase, pero si lo necesitase no acudiría a ellos.
Éso está muy bien, pero, sinceramente, ¿a quién le importa? No intentes quitarle hierro al asunto echando la culpa a la empresa, que nada tiene que ver con el tema que se trata.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo veo que si el Tottenham entra en Champions, quizás Bale se quede un año más con la opción de que la temporada que viene (2014-2015) le den vía libre para negociar. Si no se mete en Champions este año, puede que sí le dejen salir porque no le podrían retener más, Tottenham se le queda muuuuy pequeño.

Bale es un enamorado de Cristiano, yo creo que de irse a un equipo sería al Real Madrid, y eso es un punto a favor en las negociaciones.

No sé qué pasará, pero si yo fuese Di María, a día de hoy no estaría tranquilo. Más que nada porque no estoy jugando al nivel de la temporada pasada, y porque puede que el Real Madrid quiera a un tal Bale que está haciendo un temporadón, siendo la voz cantante y el líder de su equipo.

El tema de la posición es más complicado, CR a la derecha y Bale a la izquierda. No veo otra forma si seguimos con la 4-2-3-1, porque Bale me parece que por la derecha ha jugado poco. Y de LTI ya tenemos a Marcelo.

En fin, que todo depende de la forma en la que Di María acabe esta temporada, yo creo.

-----------------------------------------------

¡Noche de PARTIDAZO! ¡Qué ganas! :)

P.D Puntazo el de Mou con las lecciones del Barça XXXDXXXDXXXD

Saludos! :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El tema de la posición es más complicado, CR a la derecha y Bale a la izquierda. No veo otra forma si seguimos con la 4-2-3-1, porque Bale me parece que por la derecha ha jugado poco. Y de LTI ya tenemos a Marcelo.
Si hay que cambiar de sitio a Cristiano para poner a Bale, mejor que no venga.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya, y seguro que se hubiera pasado tan de puntillas por el asunto como se ha hecho con Guardiola, ¿no?

Éso está muy bien, pero, sinceramente, ¿a quién le importa? No intentes quitarle hierro al asunto echando la culpa a la empresa, que nada tiene que ver con el tema que se trata.
El único que desvía el tema eres tú, lo de Guardiola no ha pasado de puntillas y hubiese pasado menos de no ser EX entrenador, tal vez lo que te duela es que a los del Barça nos de realmente igual y que muchos merengues a la mínima que dice Carbonero, Mourinho o el que sea algo salís a montar debates.

Aquí el tema es que has hecho una afirmación que es falsa, ni lo de Guardiola se ha silenciado ni ha pasado de puntillas, simplemente le da igual a todo el mundo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cristiano Ronaldo es bueno donde sea. Hasta su llegada al Madrid había jugado la mayor parte de su vida en la derecha, y en el Madrid es verdad que parte de la izquierda, pero al final juega donde le da la gana.

Yo no sé si traería a Bale, pero perfectamente podría convivir con CR7.

Respecto a Di María, desde que tuvo la lesión la temporada pasada, salvo partidos muy contados, su nivel ha sido deplorable. Ha Benzema se le mata a la primera de cambio habiendo hecho mucho mas en el último año natural que Di María, y a este último se le va dando margen y mas margen de confianza. Para mi sigue viviendo de su primer año en el Madrid.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Cristiano Ronaldo es bueno donde sea. Hasta su llegada al Madrid había jugado la mayor parte de su vida en la derecha, y en el Madrid es verdad que parte de la izquierda, pero al final juega donde le da la gana.

Yo no sé si traería a Bale, pero perfectamente podría convivir con CR7.

Respecto a Di María, desde que tuvo la lesión la temporada pasada, salvo partidos muy contados, su nivel ha sido deplorable. Ha Benzema se le mata a la primera de cambio habiendo hecho mucho mas en el último año natural que Di María, y a este último se le va dando margen y mas margen de confianza. Para mi sigue viviendo de su primer año en el Madrid.
Cristiano se tiene que quedar donde esta, en la banda izquierda es donde da realmente su 100%, me parecería muy desacertado traer a un jugador y tener que cambiar de sitio a Cristiano... venga el que venga, a Ronaldo no se toca.

No digo que sea malo fichar a Bale, pero tampoco digo que me parece bien.

¿Ya damos por perdidos a los jugadores que juegan por donde Bale? que pronto perdemos la esperanza.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cristiano se tiene que quedar donde esta, en la banda izquierda es donde da realmente su 100%, me parecería muy desacertado traer a un jugador y tener que cambiar de sitio a Cristiano... venga el que venga, a Ronaldo no se toca.

No digo que sea malo fichar a Bale, pero tampoco digo que me parece bien.

¿Ya damos por perdidos a los jugadores que juegan por donde Bale? que pronto perdemos la esperanza.
Yo no es que de por perdido a nadie. Es solo que mientras Khedira, Özil, Benzema, CR7, Marcelo, Varane, hasta Coentrao etc, crecen y evolucionan, Di María parece ir en sentido contrario. Y no es de dos meses o tres, viene de muy atrás ya. Yo creo que hemos esperado y tenido bastante paciencia con él. Que ojalá resurja y yo me tenga que callar, pero su nivel es escandalosamente inferior al primer año.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo no es que de por perdido a nadie. Es solo que mientras Khedira, Özil, Benzema, CR7, Marcelo, Varane, hasta Coentrao etc, crecen y evolucionan, Di María parece ir en sentido contrario. Y no es de dos meses o tres, viene de muy atrás ya. Yo creo que hemos esperado y tenido bastante paciencia con él. Que ojalá resurja y yo me tenga que callar, pero su nivel es escandalosamente inferior al primer año.
Yo alguna vez he leído por aquí que Di María poco a poco parecía volver a ser el mismo, y en algunos partidos (poquitos) no ha hecho un mal papel.

Por lo menos estarás de acuerdo en que no hay que dar 50 por Bale, no? me parece demasiado eso.

Repito, me da igual que venga Bale o no, si viene pues bien, pero 50.... que se dejen de reir de nosotros, que cuando el Madrid se interesa por alguien el equipo con el que hay que negociar se frota las manos.

Superior