- Unido
- mayo 25, 2008
Claro. Nos dejamos manipular. Claro, claro. Los que están a favor no. Vosotros es que sois más listos.No todo el pipería está en su contra, contra el ManU le aplaudieron.
Los que están en su contra son los periodistas y los que se dejan manipular.
![]()
Valdano es muy coherente, sólo hay que ver a los entrenadores que trajo él y ahora pide un español.
Por qué dices nos si no eres un pipero?Claro. Nos dejamos manipular. Claro, claro. Los que están a favor no. Vosotros es que sois más listos.
Hay una frase que dice. "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Con este tema no. El que está en contra de Mourinho o es que es gilipollas y se deja manipular, o no tiene ni puta idea. Viva la libertad de pensamiento.
a los mourinhistas quién nos controla? puedes decirme un medio de comunicación "ejpañol" que defienda al portugués (así de paso tengo algo que escuchar)Claro. Nos dejamos manipular. Claro, claro. Los que están a favor no. Vosotros es que sois más listos.
Hay una frase que dice. "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Con este tema no. El que está en contra de Mourinho o es que es gilipollas y se deja manipular, o no tiene ni puta idea. Viva la libertad de pensamiento.
Yo espero que siga Mourinho la próxima temporada... ahora, si decide irse, los que me gustarían que entrenasen al Madrid serían en este orden: Klopp (Borussia Dortmund), Paco Jémez (Rayo) y Laudrup (Swansea).La verdad que podrian hacerlo muy bien y el equipo jugaria muy bien al futbol, lastima que los equipos grandes no cuenten con ellos.
Así descansa para el camp nou
"Los que están en su contra son los periodistas y los que se dejan manipular".Por qué dices nos si no eres un pipero?
Antes de esa frase."Los que están en su contra son los periodistas y los que se dejan manipular".
No sé dónde está ahí la palabra pipero.
Mas claro no puede ser el mensaje...ciertas palabras y como dicen por ahí "del árbol caído todos hacen leña"El día que se vaya Mourinho los oportunistas de siempre olvidaran la consagración de Marcelo de lateral izquierdo, la consagración de Ramos de central, la aparición de Varane, el Özil Top de los Tops, el Benzema de los 32 goles, el Khedira incansable, el Di María defensor, el Xabi que marca los tiempos, el Madrid de los 100 puntos y 121 goles, el que en su primer año se quedó a las puertas de la final de la champions y en la segunda también por los penaltis y por su puesto el Cristiano de las grandes citas(véase final de copa del Rey, semis de champions y los clasicos contra el Barça).
Muchos méritos y algunos que me dejo(como destapar a periodistas o igualar el nivel con el Barça) que para muchos por no decir palabras bonitas no es suficiente.
Entiendo que la liga de este año sea nefasta, pera la diferencia con el año pasado no creo que sea por y únicamente por culpa de él.
Hay jugadores como Coentrao que se han borrado, Benzema que piensa mas en irse de fiesta por Marruecos y colgar las fotos en Instangram, Marcelo y Higuian que se han olvidado de la dieta, Kaka que no rinde, Di María que ha pegado un bajón y por su puesto el bajisimo nivel de Iker(tema tabú para muchos) y que Ramos este más pendiente de su pelo y salir en televisión.
Y no contemos la lesión de un mes de Higuain y Pepe, y las de tres meses de Iker y Marcelo.
Pese a todo esto estamos a un paso de mandar a casa a los dos lideres de las ligas mas punteras de europa(la nuestra y la Premier) en copa y en champions.
Ojalá se callen muchas bocas y no por joder a los que critican a Mourinho, si no porque eso significaría que retomamos el rumbo.