~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011

Sergio Ramos en El Hormiguero por @MouFibo

Sergio Ramos visitando El Hormiguero. Antes de empezar a darle palos hasta detrás de las orejas he de decir que me esperaba un epic fail mayor de los ocurridos esta noche en el programa de humor de Pablo Motos emitido por Antena3.

En clave de “humor” burdo y casposo ha sido el programa. Nada más allá de lo esperado. Nuestro segundo capitán ha confirmado -entre risas- que apoya a los jugadores españoles del Barça cuando pasan por un mal momento deportivo y no le tiembla el pulso para enviarles mensajes de ánimo a sus amigos de selección tras su derrota europea del miércoles. Junto a tal muestra de amistad dejó claro que prefiere que gane un equipo español como el Barça cuando se enfrentan a rivales extranjeros (parece no haberse dado cuenta el andaluz de que el Barcelona no quiere ser un club español en un futuro no muy lejano). Nada demasiado grave, pero no me imagino a nadie del Barça diciendo que quiere que gane el Real Madrid bajo ninguna circunstancia, al culé que se le ocurriera decir eso en el “país pequeñito” le correrían a gorrazos en el acto.

Lo más grave y reseñable de la visita de Ramos ha sido el momento “fallaste el penalti decisivo contra el Bayern, je, je”. Al ser un programa de humor, o porque es tonto (no dudo esto último), se ha mostrado simpaticón y con una sonrisa de oreja a oreja, hasta empezar un rebuzno en forma de “también fallan penaltis otros compañeros con mayor repercusión y no se habla tanto”, palo para Cristiano, Kaká y el que se ponga por delante, pero oye.. como dijo Sergio hace pocos días… él nunca critica errores de los demás… Entre risas continuó el programa, alabando a la selección española, cantando el himno de los ultras y dejando claro que es muy gracioso y que con Del Bosque se ríe en las charlas técnicas pero que no es con el único entrenador que lo hace. Quizás de esta falta de atención en las charlas vengan algunos de sus cantes recientes, despistes y fallos en las marcas en los corners.

Cada uno que opine lo que quiera, para algo somos libres, pero no me imagino a un jugador de ningún otro equipo, ni a Cristiano por poner un ejemplo, descojonándose ante lo que fue uno de los mayores palos de los últimos años, la eliminación en la tanda de penaltis frente al Bayern de Munich. Todo lo demás puede estar en clave de humor, -o no-, pero que se tome a risa algo tan serio para muchos madridistas es una estacada más de nuestro segundo capitán. Y eso obviando la manera en la que Ramos falló el penalti, porque esto no es para tomárselo a broma ni mucho menos…

http://www.madridismosubversivo.es/sergio-ramos-en-el-hormiguero-por-moufibo/

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues a mí Ramos en El Hormiguero me gustó, salvo eso de que otros también fallaron el penalti, eso también es señalar aunque diga que él no hace eso.

¿Raúl no es Madridista? Pregunto esto porque estoy SEGURO que él diría lo mismo de que va con los equipos españoles. No sé si lo pensará realmente o no, pero eso se suele decir porque suena muy bien y está bien visto de cara al público. Yo no lo haría, pero puedo llegar a entender por qué dijo eso del Barça. Y ya digo, Raúl también lo diría, estoy seguro. Y más aún cuando defiendes los colores de la Selección.

No sé, pienso que se ha exagerado mucho con esto de El Hormiguero. Es un programa de humor, y del penalti ya ha pasado muuuucho tiempo. Él mismo dijo que tenía una cena y no fue después del partido, que no tenía cuerpo para ello y que cenó en casa más tranquilo. Estaba jodido, como lo estábamos todos...
No seré yo quien dude del Madridismo de Ramos, me ha demostrado que se deja el alma y se juega el físico por estos colores en cada partido. ¿Que se equivoca muchas veces? Claro, como todos nos equivocamos de vez en cuando.

Eso sí, yo no me imagino a Xavi en El Hormiguero viendo el penalti de Messi que falló contra el Chelsea y que le entre la risa. Pero bueno, que eso es una anécdota más que cuando pasa tiempo pues le encuentras el lado bueno a todo si eres una persona cachonda, claro.

Saludos! :hola:

Unido
julio 24, 2009
Por favor ... Qué pena de artículo.

Ahora hay que matar a Ramos por dar su opinión? es normal que apoye a los equipos Españoles antes que a los extranjeros ... Y si él quiere que pase el Barça porque ahí tiene amigos pues bien por él, ahora es delito apoyar a tus amigos?

Esto sí que es lamantapla como diría aquél. Desde que se dice que Ramos no se lleva bien con Mou le llueven palos hasta por toser ... Al final iba a ser verdad aquello de que Mou no tiene fans, tiene una secta.

Que se ha equivocado diciendo que otros fallaron y no tuvieron tanta repercusión? Sí, no debería de haberlo dicho. Pero nadie me puede negar que tiene más razón que un santo.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Ahora hay que matar a Ramos por dar su opinión? es normal que apoye a los equipos Españoles antes que a los extranjeros ... Y si él quiere que pase el Barça porque ahí tiene amigos pues bien por él, ahora es delito apoyar a tus amigos?

Esto sí que es lamantapla como diría aquél. Desde que se dice que Ramos no se lleva bien con Mou le llueven palos hasta por toser ... Al final iba a ser verdad aquello de que Mou no tiene fans, tiene una secta.

Que se ha equivocado diciendo que otros fallaron y no tuvieron tanta repercusión? Sí, no debería de haberlo dicho. Pero nadie me puede negar que tiene más razón que un santo.
Es la moda. Digan lo que digan Casillas y Ramos hay que atizarles. Da igual si es bueno porque se sacará de contexto. Y si no es del todo correcto como decir que a él se le machacó cuando dos balones de oro fallaron también, se le da el doble o el triple que a cualquier otro.

Los que machacan a Casillas y Ramos son más madridistas que los que no.

Unido
febrero 8, 2011
El Madrid pide seis millones a TV3 por el vídeo de la hienas

El Madrid reclama seis millones de euros de indemnización a TV3 en la demanda que ha interpuesto contra la televisión pública catalana por el polémico 'vídeo de las hienas', que emitió el programa Esport Club presentado por Xavi Valls.

En ese vídeo, se comparaba a los jugadores madridistas con hienas en busca de carne fresca, con Messi siendo representado como un ñu al que quieren cazar. El documento dura 1'50'' y en el mismo se ataca constamente a futbolistas blancos con música de fondo del programa sobre naturaleza El hombre y la tierra, entre ellos alguno fallecido como Juanito. En el caso del malagueño, intercalan su imagen pisando a Matthaus en 1987 con el comentario "las hienas eran devoradoras de carroña y huesos".

De la actual plantilla del Madrid, mientras se emite una secuencia de Ramos se escucha "casi siempre son las hembras las que inician el ataque" y también aparecen en Arbeloa y Xabi Alonso. El peor parado es Pepe. Primero con sus patadas a Casquero ("Suelen atacar a crías o animales enfermos") y después usando al portugués como epílogo poniéndole la máscara que hizo famosa Aníbal Lecter en El Silencio de los Corderos mientras el locutor dice que las hienas "no ahogan a sus víctimas, empiezan a comérselas vivas".

El presentador del espacio, Xavi Valls, pidió perdón ("nos equivocamos, las imágenes rozan el mal gusto") pero la entidad de Concha Espina siguió adelante con la demanda, en la que también denunció "la mala utilización del dinero público" al ser TV3 una cadena pública.

fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/02/22/primera/1361493430_953636.html

Ojala les pidan mas... para que aprendan a respetar.

Unido
diciembre 20, 2011

ah sí? con quién vas en la eliminatoria Milan - Barça?

a mí los jugadores que quieren estar por encima del entrenador como que no me caen bien, ya puede ser Baresi (que no es el caso), me da igual que falte el respeto a Mourinho o López Caro

lo que hace el pasaporte, algunos le perdonaríais a Ramos y Casillas hasta que os quitasen la novia

Unido
julio 24, 2009
ah sí? con quién vas en la eliminatoria Milan - Barça?

a mí los jugadores que quieren estar por encima del entrenador como que no me caen bien, ya puede ser Baresi (que no es el caso), me da igual que falte el respeto a Mourinho o López Caro

lo que hace el pasaporte, algunos le perdonaríais a Ramos y Casillas hasta que os quitasen la novia
Voy con el Milan, porque el Barcelona es el equipo rival y no quiero que se acerque al nuestro en Champions, ni en ligas, ni en nada, como muchos. Si fuese otro equipo Español entonces sí iría con ellos, porque se que no hay otro equipo en España excepto el Barça que pueda rivalizar con el Madrid ... pero la diferencia entre yo y Ramos es que yo no tengo amigos en el Barça :buf:

Si yo fuese jugador de futbol profesional, jugase en el Madrid pero tuviese compañeros en el Barcelona entonces los apoyaría. Y no hay nada de malo en ello ... Ahora para ser Madridista hay que odiar al Barcelona? A mí si un aficionado madridista me dice que apoya al Barcelona por ser un equipo Español no me va a parecer nada raro, ni malo, ni menos madridista.

Lo que hace el pasaporte? Jaja, pues ahí te equivocas de lleno ... A mí me da igual la nacionalidad de los jugadores, cuando se es injusto con un jugador me da lo mismo si es Español o no. A parte, yo soy medio Portugués... Te doy este dato para que veas que no es una excusa barata.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Respeto que os guste ver al Barça ganar la champions pero a mi no.

De hecho disfruto viéndoles perder y no por eso soy menos madridista.

Unido
julio 24, 2009
Respeto que os guste ver al Barça ganar la champions pero a mi no.

De hecho disfruto viéndoles perder y no por eso soy menos madridista.
Si yo pienso igual que tú... Yo lo único que intento decir, es que no es ningún crimen que Ramos apoye al Barcelona, es jugador del Madrid, no enemigo del Barça.

--------------------------------

PD: Me encontré esto por internet, no es de una web muy fiable aviso xD:

"El Barça tendría que cambiar su escudo para jugar contra el Madrid" (Si al final se juega en arabia)

El Barcelona debería cambiar su escudo. La monarquía islamista de Arabia pondría como condición inexcusable la eliminación de la cruz en el emblema del club, algo que ya sucede con los productos oficiales del FC Barcelona que se comercializan en los países árabes.
http://madrid-barcelona.com/2013-02-22/el-barca-tendria-que-cambiar-su-escudo-para-jugar-contra-el-madrid/

En fin, que triste es que la religión tenga que intervenir también en el futbol, que extremista es esta gente y que mente tan cerrada tienen. No me refiero a todos los islamistas claro, pero la mayoría parece que vivan en la Edad Media.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
ivan_155;5516409 En fin dijo:
que extremista es esta gente y que mente tan cerrada tienen[/B]. No me refiero a todos los islamistas claro, pero la mayoría parece que vivan en la Edad Media.
Sin querer generalizar, como bien dices tú mismo, te diré que no somos mejores que ellos. Quizás ellos mezclen la religión con el deporte pero nosotros nos hartamos de mezclar la política. A ejemplo que todavía se piten según que himnos antes de las finales. O que mezclemos un partido de fútbol con declaraciones a la independencia. Así que...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo quiero que el Barça pierda siempre, siempre. Si tuviese amigos ahí a lo mejor pensaba distinto.

Pero sinceramente, yo creo que Sergio Ramos sólo intentó ser políticamente correcto y se le ha dado demasiada bola. No creo que sea el primer jugador del Madrid que dice eso. Estoy seguro que no.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No entiendo como se le da tanta bola a las palabras de Ramos, lo dijo para quedar bien como muchos futbolistas. Y lo que comentais algunos que quereis que pierda el Barça es normal yo tambien quiero que pierda el Madrid :cunao:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo tambien quiero que pierda siempre el Barça, sea la competicion que sea. Obviamente me gustaria que salieran los jugadores como Guti salió una vez diciendo que queria verlos perder siempre xD, pero si Ramos sale y ya sea por ser correcto o porque de verdad quiere que ganen y lo dice pues bueno, no pasa nada, es una opinion, no hay que matarle por ello.

Unido
mayo 25, 2008
Jose Mourinho using Marcel Schmelzer to give Özil instructions

In the Champions League group stage back in November between Real Madrid and Borussia Dortmund, Jose Mourinho used a new method to give out instructions to one of his players. He was trying to tell Mesut Özil to play higher up the pitch, but couldn't reach him. However, he got a chance when Marcel Schmelzer got close to take a throw in. Mourinho went up to him and told him what to tell Özil as if he was talking to one of his own players. When Schmelzer delivered the message to Özil, the Real Madrid playmaker seemed confused but looked back at Mourinho and saw confirmation.

Que crackxD

Unido
diciembre 20, 2011
Jose Mourinho using Marcel Schmelzer to give Özil instructions

In the Champions League group stage back in November between Real Madrid and Borussia Dortmund, Jose Mourinho used a new method to give out instructions to one of his players. He was trying to tell Mesut Özil to play higher up the pitch, but couldn't reach him. However, he got a chance when Marcel Schmelzer got close to take a throw in. Mourinho went up to him and told him what to tell Özil as if he was talking to one of his own players. When Schmelzer delivered the message to Özil, the Real Madrid playmaker seemed confused but looked back at Mourinho and saw confirmation.

Que crackxD
es una pena que se vaya porque no vamos a tener ningún otro entrenador que se le acerque, pero bueno, el piperío es así y no hay nada que hacer, yo tengo muy claro que seguiré a Mourinho vaya al club que vaya (menos al Barça claro), en febrero del 2014 el Bernabéu volverá a pedir su nombre, ya lo veréis

Unido
marzo 22, 2010
Pues yo creo que como llegue un entrenador tipo Sandoval o Jemez la cosa podria ser bastante interesante , ninguno de estos 2 tiene posibilidades por estar algunos peldaños por debajo , pero un entrenador de ese estilo me encataria verlo en el Madrid.

Unido
mayo 25, 2008
es una pena que se vaya porque no vamos a tener ningún otro entrenador que se le acerque, pero bueno, el piperío es así y no hay nada que hacer, yo tengo muy claro que seguiré a Mourinho vaya al club que vaya (menos al Barça claro), en febrero del 2014 el Bernabéu volverá a pedir su nombre, ya lo veréis
No todo el pipería está en su contra, contra el ManU le aplaudieron.
Los que están en su contra son los periodistas y los que se dejan manipular.

Valdano es muy coherente, sólo hay que ver a los entrenadores que trajo él y ahora pide un español.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Pues yo creo que como llegue un entrenador tipo Sandoval o Jemez la cosa podria ser bastante interesante , ninguno de estos 2 tiene posibilidades por estar algunos peldaños por debajo , pero un entrenador de ese estilo me encataria verlo en el Madrid.
La verdad que podrian hacerlo muy bien y el equipo jugaria muy bien al futbol, lastima que los equipos grandes no cuenten con ellos.

Superior