Varane es muy bueno, pero compararlo con Ramos aún me parece una osadía.para ti Ramos es mejor que Pepe, Varane y Piqué?
los rivales también se parten cuando Ramos deja al equipo con 10, envía un penalti decisivo a la Luna, monta follones peleándose con el entrenador o falla en la marca de jugadores
ahora es el momento de sacar pasta por él
Ramos me parece más completo que Pepe y que Piqué, no sé si mejor, pero desde luego sí más completo.
Pepe no es capaz de sacar un balón jugado, Ramos lo hace con tranquilidad, calidad y seguridad.
Y Piqué tiene eso también pero me parece más lento, anticipa menos y no tiene el poderío aéreo de Sergio.
Todo esto sin olvidar la polivalencia que tiene Ramos y no los demás.
Eso sí, nunca pensé que tuviese que defender futbolisticamente hablando a Sergio Ramos. Sale hoy Pedrito a decir que él le ficharía para el Barça y aquí queriendo echarle.
--- [ Añadido ] -----
También tú has visto como este equipo el año pasado y en la Supercopa lo dio todo por Mourinho y a la primera de cambio en Sevilla Mourinho sale y dice que no tiene equipo de forma totalmente desagradecida. También has visto como no pierde ocasión para acusar de forma pública a los jugadores cuando se pierde. El entrenador que supuestamente defiende siempre a sus jugadores frente a la prensa.no estoy trolleando a nadie, lo digo muy en serio
la camiseta de Mesut no fue invento de la prensa, lo vimos todos
¿Pero eso no es echar mierda en el vestuario verdad?.
Última edición: