~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A mi me huele a Essien, Khedira y Xabi en el medio hoy. Ojalá me equivoque.
A mi también, antes lo he estado hablando.

Creo que la alineación será Essien-Xabi-Khedira, Ozil-Benzema-Cristiano. Sacrificando a Ozil en banda y con la duda en defensa de si jugará Pepe o Varane.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi también, antes lo he estado hablando.

Creo que la alineación será Essien-Xabi-Khedira, Ozil-Benzema-Cristiano. Sacrificando a Ozil en banda y con la duda en defensa de si jugará Pepe o Varane.
Eso me parece a mi. Aunque también me queda la duda del delantero. Creo que Higuaín tiene opciones, aunque se da casi por hecho que juega Karim.

Unido
julio 24, 2009
Yo creo que saldrá con la alineación habitual, o eso espero, no creo que vaya a darnos muchas sorpresas, en Essien Mou no confía tanto como para ponerlo en un partido así, o esa es la sensación que tengo.

Khedira - Alonso
Di Maria - Ozil - CR
Benzema

Lo de Varane no me lo termino de creer, yo lo pondría antes que a Pepe ya que se lo está mereciendo mucho, a parte de que Pepe viene de una lesión. Pero me da que Mourinho pondrá a Pepe de titular.

Sobre Benzema/Higuaín, estoy bastante seguro de que será Karim, ya que si no recuerdo mal lo cambió sobre el minuto 60 en el último partido para darle más descanso supongo.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Te recuerdo que Altintop jugó de titular contra el barça? XXXDXXXD

Yo me espero cualquier cosa, y yo creo que no jugará Essien.
Ya ya xD pero no sé, no me da la sensación de que vaya a hacer eso, muchas veces Essien ha pegado alguna cagada defensiva en los partidos que ha jugado y yo creo que eso a Mou le condiciona a la hora de confiar en él (en mi opinión vamos).
Pero bueno, todo es posible claro.

Unido
febrero 8, 2011
Yo también tengo la sospecha que el medio sera un trivote Essien-Xabi-Khedira, lo del delantero ps cualquiera de los dos esta bien porque todos dos andan en un pésimo momento, ademas esta claro que hoy las miras estarán en CR7 y el morbo que habrá cuando marque sus bombazos, esperemos que sean unos cuantos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que las contras en este partido van a ser una locura.

Yo pondría a Benzema. Hoy el campo estará lleno de las banderitas esas que suelen poner en estos partidos.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me alegro de salir con este once, al ser a doble partido me esperaba un trivote por parte de Mourinho.

Diego López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El '11' que en principio se esperaba, excepto la duda Varane o Pepe.

Espero que sea un partidazo, y que no encajemos gol :cunao:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Me sorprende que Callejon no este ni convocado, y por parte del Manchester me sorprende lo de Vidic y lo de Nani.

Unido
mayo 29, 2008
¿Algún enlace please? se que es un sacrilegio pretender ver un partido así por internet pero es que si me voy al bar dejando a mi mujer con tres niñas pequeñas en casa tendré que dejar el comité de mayores de 25 y crear uno de maridos maltratados XXXD

Esta noche que sea lo que Dios quiera. La verdad que este Madrid nos puede ofrecer lo mejor y lo peor. A ver que versión vemos esta noche.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
¿Algún enlace please? se que es un sacrilegio pretender ver un partido así por internet pero es que si me voy al bar dejando a mi mujer con tres niñas pequeñas en casa tendré que dejar el comité de mayores de 25 y crear uno de maridos maltratados XXXD

Esta noche que sea lo que Dios quiera. La verdad que este Madrid nos puede ofrecer lo mejor y lo peor. A ver que versión vemos esta noche.

sop://broker.sopcast.com:3912/141111
http://cricfree.tv/sky-sports-2.php

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me duele decirlo. Karim no está. No está ni le espero. Y ya sabéis que le adoro.

Özil es de esos futbolistas extraordinarios, mágicos que no merecen que se vuelva dudar de él.

Bien el Madrid. Muy bien Di María, le falta ese puntito de pausa que siempre echo de menos, pero se está pareciendo a su mejor versión.

Varane es único en el mundo. Y hay central para 10 años. Ya no es casualidad.

Superior