~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Contrólate un poco, por el bien de todos.

No creo que alguien pueda defender ese vídeo, es una vergüenza que eso salga en TV. No quiero darle bombo, para mí son insignificantes.
Piden el video y os pongo el video, lo de la espuma solo hay que ver las menciones que habeis hecho de el. Cuando quiera consejos sobre si debe controlarme te lo hare saber, mientras tanto, te digo lo mismo controlate.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Piden el video y os pongo el video, lo de la solo hay que ver las menciones que habeis hecho de el. Cuando quiera consejos sobre si debe controlarme te lo hare saber, mientras tanto, te digo lo mismo controlate.
haber, que yo me aclare tyler, que no lo pillo, tu pones el video, muy bien, pero hacia falta añadir esta frase al video?

Aqui teneis el video para que los merengues sigan hechando espuma

eso sobraba, y lo sabes, y mas siendo un usuario que no tiene permisos para postear en esta peña, puedes postear, en esta peña, y en todas, siempre que sea con respeto, ahora, si dices algo ofensivo, empiezan las discusiones, si tu vinieras a la peña betica, y sueltas tomad, este video para que sigais hechando espuma, como comprenderas, te reportare por incitar a discusion, por eso mismo, deberias calmarte tu, y no mandar al creo que presidente de la peña, a calmarse, porque si el fuera un poco cabron, ya te hubiera denegado los permisos de postear en esta peña, saludos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Modric:

El vídeo de las hienas: “Lo he visto en la televisión y no sé qué decir porque ni en Croacia ni en Inglaterra vi algo así en una pantalla. Eso no es periodismo. No sé qué más decir. Esta manera de hacer información y de hablar de los jugadores del Real Madrid no está bien y no es aceptable. Es un mal ejemplo para los niños”

“No lo hemos comentado porque es difícil hablar de una cosa así. Es algo inaceptable”.

“No sé cuál es la intención. Cosas así no pertenecen al fútbol”.
El resto aquí

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
haber, que yo me aclare tyler, que no lo pillo, tu pones el video, muy bien, pero hacia falta añadir esta frase al video?

Aqui teneis el video para que los merengues sigan hechando espuma

eso sobraba, y lo sabes, y mas siendo un usuario que no tiene permisos para postear en esta peña, puedes postear, en esta peña, y en todas, siempre que sea con respeto, ahora, si dices algo ofensivo, empiezan las discusiones, si tu vinieras a la peña betica, y sueltas tomad, este video para que sigais hechando espuma, como comprenderas, te reportare por incitar a discusion, por eso mismo, deberias calmarte tu, y no mandar al creo que presidente de la peña, a calmarse, porque si el fuera un poco cabron, ya te hubiera denegado los permisos de postear en esta peña, saludos.
Ya estaban poniendo a parir el video antes de postearlo por eso dije que podian seguir sacando espuma y si me quieren denegar el permiso a la peña, pues que me lo deniegue, igual que el no aguanta el comentario de la espuma, yo no aguanto clases de educacion.

:trofeo:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya estaban poniendo a parir el video antes de postearlo por eso dije que podian seguir sacando espuma y si me quieren denegar el permiso a la peña, pues que me lo deniegue, igual que el no aguanta el comentario de la espuma, yo no aguanto clases de educacion.

No es que no lo aguante, es que sobra totalmente. Puedes poner el vídeo diciendo:

''Aquí tenéis el vídeo''. Y ya está, pero no añadas lo de la espuma porque sabes que no está bien. Al igual que sabes poner '':trofeo:'' en cada comentario como diciendo: ''Llevo la razón, ahí lo llevas'', tampoco está bien ni sienta bien.

No te voy a denegar que postees, pero si sigues así no me va a quedar más remedio, y créeme que no quiero hacerlo porque hace mucho que no pasa algo parecido. Todo el mundo es bienvenido, pero no vengamos a echar leña al fuego porque no... De ahí el contrólate, en ningún momento es una clase de educación.

Saludos :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Aquí nadie da lecciones de educación ni de nada. La educación se tiene, o no se tiene.

Y criticar algo no va ligado con "echar espuma" por la boca. Basta con poner el vídeo, cosa que se te agradece ya que un usuario lo ha pedido, pero la puntilla sobra, tengas, o no tengas educación.

Y si se te dice de buena manera, la chulería creo que también sobra. Luego tú eres libre de hacer y decir lo que quieras, pero no esperes que sea bien recibido. Y si te da igual poder postear o no, sigue igual, si no te da igual, ahórrate comentarios de ese tipo.

Unido
marzo 11, 2011
dejar el tema ya y a centrarse al partido de hoy

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_23/rma_sev/

sigue varane lesionado, alguien sabe para cuando vuelve?
menos mal que vuelven ramos y pepe

iba a iniciar la porra pero esque a saber que jugadores juegan...

AQUILES: Real Madrid 4 - 1 Sevilla // Cristiano x2 callejon y ozil

mira que lo llevamos mal últimamente pero yo creo que en el bernabeu algo haremos no? espero que al menos no perdamos hoy...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo la gestión que está haciendo Mourinho de Marcelo no la entiendo. Le saca de titular visiblemente fuera de forma contra el Valencia y después de 3 meses sin jugar un minuto. Lo hace fatal, cosa normal.

Después en partidos cómodos con marcadores muy a favor no le saca ni un minuto, nada.

En Granada, fuera de ritmo y forma por la falta de minutos le vuelve a sacar para que le salve la papeleta.

Y ahora le vuelve a dejar fuera.

Yo creo que lo normal en estos casos es ir dando minutos finales para que vaya cogiendo ritmo y forma.

No es por criticar a Mourinho, de verdad, pero no entiendo su forma de llevar esto. Al final lo único que se consigue es que a Marcelo le lluevan críticas por todos lados y le sea imposible volver a coger ritmo y forma.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Querrá que se machaque en el gimnasio y en los entrenamientos como el que más, que está un poco pasado de peso. Es cierto que debería de haber jugado más minutos desde que se recuperó, sobretodo en los partidos donde ya estaban resueltos.

No incluirle en esta convocatoria, y creo que no jugará contra el Manchester United, le va a dar muy y mucho que pensar a Marcelo. Más aún cuando sabe que Coentrao le está ganando el puesto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Querrá que se machaque en el gimnasio y en los entrenamientos como el que más, que está un poco pasado de peso. Es cierto que debería de haber jugado más minutos desde que se recuperó, sobretodo en los partidos donde ya estaban resueltos.

No incluirle en esta convocatoria, y creo que no jugará contra el Manchester United, le va a dar muy y mucho que pensar a Marcelo. Más aún cuando sabe que Coentrao le está ganando el puesto.
Lo que yo no creo es que si Mourinho viese que no se machaca en los entrenamientos le hubiese sacado de titular contra el Valencia, en una eliminatoria, y contra el Valencia.

Lo que pasa, que está claro que no está al nivel necesario para jugar a su nivel, pero si no juega partidos de verdad nunca va a coger la forma necesaria. Los entrenamientos por más que se quiera nunca son como los partidos.

Unido
septiembre 6, 2009
Espero que Marcelo este al 100% cuanto antes, porque por muy bien que este Coentrao, si me dan a elegir entre estos dos lo tengo clarinete.

Estoy viendo el partido del Borussia Dortmund vs Hamburgo S.V y mirad que golazo ha marcado el surcoreano Son. Es practicamente un chaval y no le habia seguido nunca, pero parece que dara que hablar en el futuro, ha hecho varias genialidades ya.
Ha habido una trifulca en el partido que no me ha molado nada, espero que el BVB de la vuelta al partido a pesar de estar con 10.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Espero que Marcelo este al 100% cuanto antes, porque por muy bien que este Coentrao, si me dan a elegir entre estos dos lo tengo clarinete.

Estoy viendo el partido del Borussia Dortmund vs Hamburgo S.V y mirad que golazo ha marcado el surcoreano Son. Es practicamente un chaval y no le habia seguido nunca, pero parece que dara que hablar en el futuro, ha hecho varias genialidades ya.
Ha habido una trifulca en el partido que no me ha molado nada, espero que el BVB de la vuelta al partido a pesar de estar con 10.
Justo estoy viendo ese partido y vaya golazo. Luego a las 6 Juve-Fiore.

PD: acaban de expulsar a uno del Hamburgo, 10 contra 10. Esto se pone interesante :D
PD2: acabo de ver el resumen del Spurs-Urracas y hay que fichar a Bale por dios. Que escandolo de futbolista, este y Isco deben ser prioridades con un lateral derecho.
PD3: 1 a 3 para el hamburgo

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Yo la gestión que está haciendo Mourinho de Marcelo no la entiendo. Le saca de titular visiblemente fuera de forma contra el Valencia y después de 3 meses sin jugar un minuto. Lo hace fatal, cosa normal.

Después en partidos cómodos con marcadores muy a favor no le saca ni un minuto, nada.

En Granada, fuera de ritmo y forma por la falta de minutos le vuelve a sacar para que le salve la papeleta.

Y ahora le vuelve a dejar fuera.

Yo creo que lo normal en estos casos es ir dando minutos finales para que vaya cogiendo ritmo y forma.

No es por criticar a Mourinho, de verdad, pero no entiendo su forma de llevar esto. Al final lo único que se consigue es que a Marcelo le lluevan críticas por todos lados y le sea imposible volver a coger ritmo y forma.
¿Y ves últimamente algo de Mou que se entienda? Porque hay veces que me siento un poco raro. Hace mucho que no le veo sentido a casi nada de lo que hace.

Yo sinceramente estoy deseando que se acabe la temporada. Me da igual lo que se gane.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Diego López, Arbeloa, Ramos, Albiol, Coentrao; Essien, Modric, Cristiano, Kaká, Higuaín y Benzema.

AQUILES: Real Madrid 4 - 1 Sevilla // Cristiano x2 callejon y ozil.
ToRHKiD: Real Madrid 3 - 0 Sevilla // Cristiano x2 y Pipita.

Superior