~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX sabía que te gustaría la última frase! :X Es lo que suele salir de vuestras bocas cuando el Madrid habla de Copas de Europa.

Esas acciones de Messi hechas por CR y lo crucificais día tras día.

...o a Madrid. ¿Siempre somos los madridistas? :ein: ¡Qué cosas!
Lo peor que puedes hacer cuando se debate algo, es pluralizar. Cuando salga de mí eso de las Copas de Europa, me lo dices a mí. El dictador, no tuvo nada que ver con las 6 Copas, otra cosa es lo que sucedía dentro del país.
Otra vez pluralizas con el tema Cristiano. Que ha hecho Messi para crucificarlo? O que ha hecho Cristiano para crucificarlo?
Y otra vez pluralizas en tú última frase. Si lees bien mi frase, digo que hay gente que no acepta nada bueno del Barça, repito, hay gente en esta peña que no aguanta que los que no seamos del Madrid, tengamos derecho en postear aquí y siempre salta con menosprecios.
Y, por favor, nunca pluralices, ya que siempre te equivocarás al hacerlo, ya que por suerte, todavía, en este país hay libertad de expresión y todo el mundo pensamos de manera distinta.
--- [ Añadido ] -----
un mes!!!??? yo pensaba que se jugaba la semana que viene
Que va, un mes. Ahora hay un nuevo bolo de la selección, la Champions, etc.etc. Otra cagada del calendario, que todos los clubs aceptan a principio de temporada y que luego, no paran de criticar.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de "Messi Subnormal" no digas que es mentira porque se pasaron diciéndolo todo el partido, da bastante igual pero mentira no es.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de "Messi Subnormal" no digas que es mentira porque se pasaron diciéndolo todo el partido, da bastante igual pero mentira no es.
Ha subrayado lo de que se canta en todos los partidos, incluso cuando no se juega contra el Barça.

Los insultos de toda índole existen desde siempre en el fútbol. No son justificables ni mucho menos, pero yo he jugado en campos de regional donde les faltaba entrar a pegarnos y la verdad es que lo que venía de fuera me la pelaba bastante. Es algo con lo que toca convivir, por desgracia.

Unido
abril 10, 2009
"Messi, subnormal"
En esta ocasión, como ya ha pasado en otros partidos, la parroquia blanca (una sector del Bernabéu) se dedicó a insultar a Leo Messi gritándole "Messi subnormal", algo que se ha convertido en tradición incluso cuando el Real Madrid juega contra otro equipo. Una afición que demuestra no soportar la existencia del mejor jugador del mundo vistiendo la camiseta del eterno rival.

MENTIRA, por cierto telita la noticia, y a esto...como le llaman.... periódico? a esto lo comparais con el Marca? mira que el marca es malo pero vamos...

No si ahora ellos cantan "Ese portugues que guapo es". No te jode.
que asco de prensa ya ni miro el mundo deportivo
buenas tardes a todos a ver si puedo pasarme mañana, llevaba mucho tiempo sin apenas postear en la peña.
Es verdad que se dijo Messi subnormal como se insultó a la mayoría de jugadores del Barça. Yo no se con que propósito, porque de animar, una mierda. A mi jugando a fútbol, que insulten a un rival no va a hacer jugar mejor, pero bueno, el Bernabeu no tiene solución a corto plazo en mi opinión.

Cantan los Ultras Sur un par de cánticos, se escucha el himno del centenario y el himno al finalizar al partido. De vez en cuando se canta algo en plan " pam pam pam Madrid! " y el resto del partido son insultos contra el Barça. Mira que nunca he sido de criticar muy firmemente al Bernabéu pero es que SIEMPRE que viene el Barça es lo mismo.

Ellos por supuesto que insultan, pero cuando juegan contra nosotros animan el triple.

Unido
julio 24, 2009
Lo de Alves y el racismo me parece una chorrada ... La gente se ríe de él por lo marrullero y teatrero que es, y utilizan esto del "mono" porque es lo más fácil que hay para insultarle, pero de racistas yo no creo para nada que lo sean, es más, yo admito que alguna vez con los amigos se me ha escapado algún insulto parecido, pero como digo es porque es lo primero que se te viene a la cabeza (Ni me considero racista por decirlo por supuesto) no hay que ir tanto de víctima ... Pero en fin, este chico siempre ha tenido más oreja que cabeza.

PD. No justifico que la gente insulte en los campos, eso no, ya que no se debería hacer ... pero que tampoco hay que ir con tanto victimismo.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Lo de Alves y el racismo me parece una chorrada ... La gente se ríe de él por lo marrullero y teatrero que es, y utilizan esto del "mono" porque es lo más fácil que hay para insultarle, pero de racistas yo no creo para nada que lo sean, es más, yo admito que alguna vez con los amigos se me ha escapado algún insulto parecido, pero como digo es porque es lo primero que se te viene a la cabeza (Ni me considero racista por decirlo por supuesto) no hay que ir tanto de víctima ... Pero en fin, este chico siempre ha tenido más oreja que cabeza.

PD. No justifico que la gente insulte en los campos, eso no, ya que no se debería hacer ... pero que tampoco hay que ir con tanto victimismo.
Tienes toda la razón pero si tanto le molesta que le digan "mono" , no se tiene que llevar muy bien con su compañero Busquets que ha Marcelo bien clarito se lo dijo y como los dos son brasileños......

Después de consultarlo con la almohada me he dado cuenta al despertarme hoy que lo mejor que saco del partido de ayer es que el equipo cuando de verdad quiere puede plantarle cara al equipo que sea y sobretodo lo digo por que me hacia falta ver algo así para ver que podemos hacer en champions, asi que , que se vayan preparando los del United .:pistolas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e visto alguna pelea y comentario fuera de tono, vigilad con eso, tambien Dexter~ que hay un par de post tuyos liandola

Unido
mayo 23, 2009
Dejaros de si menganito o fulanito dijo tal hay que preocuparse ahora mas que nada de la champions y en la liga hay que arreglar muchas cosas espero que se mire adelante y no nos congelemos en un partido que no nos vale de nada.

PD: !!!Vamos Real¡¡¡

Unido
marzo 11, 2011
Es verdad que se dijo Messi subnormal como se insultó a la mayoría de jugadores del Barça. Yo no se con que propósito, porque de animar, una mierda. A mi jugando a fútbol, que insulten a un rival no va a hacer jugar mejor, pero bueno, el Bernabeu no tiene solución a corto plazo en mi opinión.

Cantan los Ultras Sur un par de cánticos, se escucha el himno del centenario y el himno al finalizar al partido. De vez en cuando se canta algo en plan " pam pam pam Madrid! " y el resto del partido son insultos contra el Barça. Mira que nunca he sido de criticar muy firmemente al Bernabéu pero es que SIEMPRE que viene el Barça es lo mismo.

Ellos por supuesto que insultan, pero cuando juegan contra nosotros animan el triple.
he dicho yo que no se dijese?
he dicho que es mentira lo que pone la noticia que se canta en todos los partidos como si ya fuese un cantico, eso es totalmente mentira, se ha cantado porque ha venido el barça
y nose a que jugadores mas han insultado, yo solo he visto insultos a dani alves y messi (me refiero a canticos generalizados, no a que el publico insulte y que desde fuera solo se oye un murmullo general y pitos)

sera que estoy demasiado cerca de los ultras y los escucho bien pero lo intentan

pero que quieres cantan el:
"Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Juanito lo prepara, que Juanito lo prepara y Santillana mete gol."
y casi nadie los sigue

cantan el Barça Barça m... y les sigue todo el estadio, pues normal que usen con frecuencia esos canticos si la gente los sigue eh
pero no digas que no cantaron clasicos como:

"Real Madrid, mi buen amigo, este año volveré a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero más."

Madrid campeón,
Madrid hay uno solo
Te quiero yo te adoro,
esta en mi corazón

"Ya estamos todos aquí, animando al Real Madrid. Cuando el Madrid marcará, este estadio estallará. Desde el fondo se alzarán, son los hinchas del Real"
Tu los escuchaste? yo les oi cantarlos, otra cosa es que el resto no les siga, a ver si ahora la culpa es de los ultras

que yo otras temporadas no habia visto lo mismo, que con la tonteria de saludar al fondo norte consiguen que todo el estadio al menos logre hacer sonar una frase... quizas dentro de unos años la gente se aprende algun cantico mas... Por que parece que nadie se los conoce algunos partidos.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
he dicho yo que no se dijese?
he dicho que es mentira lo que pone la noticia que se canta en todos los partidos como si ya fuese un cantico, eso es totalmente mentira, se ha cantado porque ha venido el barça
y nose a que jugadores mas han insultado, yo solo he visto insultos a dani alves y messi (me refiero a canticos generalizados, no a que el publico insulte y que desde fuera solo se oye un murmullo general y pitos)

sera que estoy demasiado cerca de los ultras y los escucho bien pero lo intentan

pero que quieres cantan el:
"Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Juanito lo prepara, que Juanito lo prepara y Santillana mete gol."
y casi nadie los sigue

cantan el Barça Barça m... y les sigue todo el estadio, pues normal que usen con frecuencia esos canticos si la gente los sigue eh
pero no digas que no cantaron clasicos como:

"Real Madrid, mi buen amigo, este año volveré a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero más."

Madrid campeón,
Madrid hay uno solo
Te quiero yo te adoro,
esta en mi corazón

"Ya estamos todos aquí, animando al Real Madrid. Cuando el Madrid marcará, este estadio estallará. Desde el fondo se alzarán, son los hinchas del Real"
Tu los escuchaste? yo les oi cantarlos, otra cosa es que el resto no les siga, a ver si ahora la culpa es de los ultras
Ahora dime tú donde critico a los Ultras. Porque te has entendido el comentario totalmente a la inversa. Será que me explico mal. Pero critico al Bernabeu, no a los Ultras.

La afición da pena porque lo único que se escucha por la televisión son insultos al Barcelona.

Y me parece muy bien que te sientes cerca de los ultras. Yo lo he hecho una vez también y se de lo que hablo. Y también me he sentado lejos y los escucho perfectamente. Además, las dos veces ha sido contra el Barça.

Se insulta a Alves, a Messi, a Piqué, a Guardiola, a Catalunya, al Barça, a los aficionados del Barça... sigo?

Como bien has dicho, 3 cánticos, y por desgracia nadie los sigue. Una verdadera vergüenza nuestra afición, que solamente se anima a insultar.

Unido
marzo 11, 2011
Ahora dime tú donde critico a los Ultras. Porque te has entendido el comentario totalmente a la inversa. Será que me explico mal. Pero critico al Bernabeu, no a los Ultras.

La afición da pena porque lo único que se escucha por la televisión son insultos al Barcelona.

Y me parece muy bien que te sientes cerca de los ultras. Yo lo he hecho una vez también y se de lo que hablo. Y también me he sentado lejos y los escucho perfectamente. Además, las dos veces ha sido contra el Barça.

Se insulta a Alves, a Messi, a Piqué, a Guardiola, a Catalunya, al Barça, a los aficionados del Barça... sigo?

Como bien has dicho, 3 cánticos, y por desgracia nadie los sigue. Una verdadera vergüenza nuestra afición, que solamente se anima a insultar.
pues si te entendi mal el mensaje, los ultras cantan todo el tiempo, otra cosa es que el publico solo les siga los insultos y parece que solo hacen eso.
a Messi si, a Alves si, a pique que yo sepa no, fue a Shakira, a Guardiola juraria que este partido no, otros si y anda que el de guardiola..
Ay Guardiola, ay Guardiola Que delgado se te ve. Primero fueron las drogas. Y hoy por Chueca se te ve...es muy fuerte...
al barça desde luego, esos canticos estan siempre y yo ayer contra cataluña no los logre escuchar, que quizas los hubo

En el camp nou no insultan al madrid?

Unido
diciembre 14, 2011
da igual que insulten o no cracks.lo importante es que si animan lo hagan,un equipo tiene unas bases y una de ellas es esa.se de lo que hablo yo soy jugador y con esfuerzo y humildad espero jugar con mi madrid.hay que animar que la liga se puede todavia.saludos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi me parece normal que se insulte a los jugadores del Barcelona. Es mas, si hubiera llegado a estar en el campo pongo a parir a Alves y a Messi.

Os recuerdo el ''ese potugues....'' o los silbidos contra españa en un minuto del camp nou?

Unido
diciembre 10, 2008
yo lo que nunca entendere es por que es mas grave que por ejemplo alguien llame mono a alves, a que alguien llame hijo de la gran p..a por ejemplo a pique. y lo digo por que la gente se echa las manos a la cabeza por que alguien hace el sonido del mono, y en cambio cuando a un jugador cualquiera le llaman de todo menos guapo, no pasa nada y es normal. para mi tan grave es un insulto como otro.
saludos.

Unido
abril 10, 2009
pues si te entendi mal el mensaje, los ultras cantan todo el tiempo, otra cosa es que el publico solo les siga los insultos y parece que solo hacen eso.
a Messi si, a Alves si, a pique que yo sepa no, fue a Shakira, a Guardiola juraria que este partido no, otros si y anda que el de guardiola..
Ay Guardiola, ay Guardiola Que delgado se te ve. Primero fueron las drogas. Y hoy por Chueca se te ve...es muy fuerte...
al barça desde luego, esos canticos estan siempre y yo ayer contra cataluña no los logre escuchar, que quizas los hubo

En el camp nou no insultan al madrid?
Pues claro que los Ultras animan. No me he quejado de que no lo hagan. Me quejo del Bernabéu que solamente canta timidamente el himno del centenario, si lo llega a hacer, y poco más.

No digo que ayer se insultaran a todos esos, digo en los últimos 2-3 años, es lo único que se escucha por la tele. Que si indios y culés, puta Barça y catalunya y todo eso que todos sabemos.

Eso no ayuda para nada a nuestro equipo. Vamos, es mi opinión, pero a mi que insulten a un compañero de profesión no me beneficiaría en mi trabajo.

Y creo que el Camp Nou no pinta nada aquí. Estoy hablando de mi equipo y de la afición de pacotilla que acude a verle. Pero vamos, si quieres oirlo, sí, en el Camp Nou también pasa. La diferencia es que el resto del partido animan el triple.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
En el Camp Nou no insultan al Madrid? que raro suena eso, no?

El guti guti Mari....
Ese Portugués que H... P... es
Pepe Asesino
Figo Mercenario
Roberto Carlos no le decían mono? incluso recuerdo un mecherazo en la cabeza de Roberto Carlos...

Que rápido nos escandalizamos, a ver si en el partido de vuelta, en vez de insultar tiran piropos, o en vez de tirar objetos (Botella de J&B, Cabeza de cochinillo, mecheros, etc..) tiran rosas a los jugadores del Madrid...

Unido
julio 24, 2009
Aún seguiis con el tema de los insultos? xD

De toda la vida, por desgracia, se ha insultado en todos los campos fuese cual fuese el rival ... Y en un Madrid - Barça, pues más aún. Y eso, al menos por el momento, no tiene ningún arreglo, hay que aceptarlo y ya está ... Total, tampoco creo que afecte mucho a los jugadores, tienen que estar ya acostumbrados.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo hacía mucho tiempo que no veía una exhibición de un central como la de Varane ayer. Piqué también estuvo enorme, hay que decirlo, pero es que este chaval tiene 19 años y juega como si tuviese 30. Se criticó muchísimo que se pagasen 10 millones por él (seguramente yo también aunque no lo recuerdo). Debe ser que Zidane sabe algo de esto. Se decía que si en la cantera no había ninguno como él. La respuesta está clara. NO, pero ni en la del Madrid ni en ninguna. Elegancia, rapidez, buen trato de balón, por alto las toca todas..........Crack para muchísimos años.

Superior