Lo peor que puedes hacer cuando se debate algo, es pluralizar. Cuando salga de mí eso de las Copas de Europa, me lo dices a mí. El dictador, no tuvo nada que ver con las 6 Copas, otra cosa es lo que sucedía dentro del país.@DanielX sabía que te gustaría la última frase! :X Es lo que suele salir de vuestras bocas cuando el Madrid habla de Copas de Europa.
Esas acciones de Messi hechas por CR y lo crucificais día tras día.
...o a Madrid. ¿Siempre somos los madridistas? :ein: ¡Qué cosas!
Otra vez pluralizas con el tema Cristiano. Que ha hecho Messi para crucificarlo? O que ha hecho Cristiano para crucificarlo?
Y otra vez pluralizas en tú última frase. Si lees bien mi frase, digo que hay gente que no acepta nada bueno del Barça, repito, hay gente en esta peña que no aguanta que los que no seamos del Madrid, tengamos derecho en postear aquí y siempre salta con menosprecios.
Y, por favor, nunca pluralices, ya que siempre te equivocarás al hacerlo, ya que por suerte, todavía, en este país hay libertad de expresión y todo el mundo pensamos de manera distinta.
--- [ Añadido ] -----
Que va, un mes. Ahora hay un nuevo bolo de la selección, la Champions, etc.etc. Otra cagada del calendario, que todos los clubs aceptan a principio de temporada y que luego, no paran de criticar.un mes!!!??? yo pensaba que se jugaba la semana que viene
Última edición: