~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
No entiendo como se puede estar tan seguro de ello cuando (que yo recuerde) no hay imagen de Mou con el árbitro, sino de Mou apoyado en un coche esperando.
No es lo mismo lo que quiera creer cada uno que la realidad, y la realidad la sabe Mou y pocos más, por mucho que se empeñen Mundo Deportivo, Sport, AS, MARCA, los que sean...

Yo ya lo tengo claro, cada vez que vea a alguien en un parking esperando, es@ estará esperando a un árbitro, por esa regla de tres...
Igual de claro que Siro Lopez

:trofeo:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nada, es seguir rizando el rizo, además que ese vídeo no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. No voy a seguir con esto, creo que ya he dejado clara mi opinión.

P.D Y si hay alguna duda, yo no le doy toda la credibilidad del mundo a Punto Pelota, el propio Siro también dijo que Mou abandonaría el Real Madrid, y todavía le tenemos aquí.

Un saludo! :hola:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas a todos, ayer no pude comentar nada del partido y hoy he intentado leeros, ojo lo que escribís jajaja.

Sobre lo último que he leído, lo de Messi con Arbeloa, me ha dado por reírme jajaja, me parece increible... pero bueno, me quedo más con lo de Puyol anoche, cuando Piqué que no se entera de esto llega Puyol, le quita el mechero y lo tira, Ole y Ole por este jugador.

Una cosa compañeros, después del partido de ayer de Varanne, y de los otros partidos que ha jugado, sería vuestro titular? Para mi es con Ramos, la pareja de centrales.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Nada, es seguir rizando el rizo, además que ese vídeo no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. No voy a seguir con esto, creo que ya he dejado clara mi opinión.

P.D Y si hay alguna duda, yo no le doy toda la credibilidad del mundo a Punto Pelota, el propio Siro también dijo que Mou abandonaría el Real Madrid, y todavía le tenemos aquí.

Un saludo! :hola:
No digo que le des credibilidad a Punto Pelota pero es que casualmente fueron ellos los que sacan lo de Arbeloa y Messi.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@TylerDurden que sí, que sólo vas a creer lo que sea favorable al Barça y perjudique al Madrid, que es como os educan Sport y MD.

Si hubiese sido al revés, sí te lo creerías y llamarías de todo a Arbeloa.

Yo sí me puedo creer lo de Messi y Arbeloa por los piques durante el partido, pero como es vuestro "dios", no es creíble.

Quereis vender a Messi como gran persona, la que nunca tira un balonazo a la grada (con gente mayor y ni sale a pedir perdón) ni escupe rivales ni suelta el brazo...

La culpa, se la echareis al de siempre: Franco :X

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@TylerDurden que sí, que sólo vas a creer lo que sea favorable al Barça y perjudique al Madrid, que es como os educan Sport y MD.

Si hubiese sido al revés, sí te lo creerías y llamarías de todo a Arbeloa.

Yo sí me puedo creer lo de Messi y Arbeloa por los piques durante el partido, pero como es vuestro "dios", no es creíble.

Quereis vender a Messi como gran persona, la que nunca tira un balonazo a la grada (con gente mayor y ni sale a pedir perdón) ni escupe rivales ni suelta el brazo...

La culpa, se la echareis al de siempre: Franco :X
Yo, de tí, denunciaría a Messi por intento de asesinato a gente mayor..........Es la peor persona del mundo.......Siempre va agrediendo a los jugadores rivales y lesionando a todo el que puede. Y dicen, que lo hace en nombre de Artur Mas.....
Aparte, es el peor delantero del Barça de la historia......
Y con la última frase, te has lucido.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Los del Barça son unos listos, insultan a escondidas y cuando les tocan la cara lloriquean. No es ninguna novedad.

Si os fijáis antes de que Arbeloa le toque la cara Messi esta diciendo cosas mientras se tapa la boca.

PD: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:

Si os fijais se ve como en el fondo de la imagen sale un señor con bigote naranja guiñandole el ojo a Arbeloa.

Unido
marzo 11, 2011
Por un partido que Alves recibe, lo criticais? El tio exagera, pero ayer le dieron mucha leña y el dúo maravilla, no paró de increparle, al igual que a Messi, que no se por que le tocaron la cara el dúo maravilla.
--------------------------------------
Elogiáis a Puyol que tire el mechero a fuera, teneis razón, dice mucho de él, pero no había que criticar el que tiró el mechero???????? Y que manía con los punteros lásers......En todos los clásicos igual, es que es tan difícil encontrar a los anormales que los usan en los partidos?????
---------------------------------------------
He leído a un compañero, que decía que Pinto tenía siempre el balón.......El Barça siempre juega con el portero y creo que ayer, incluso jugó bastante poco con "patata" Pinto.
-------------------------------------------------
voy a responderte por parrafos:

1. Yo no vi de cerca las entradas de alves, casi ni sabia si le habian dado, pero los gestos que hacia de dolor no los hace ningun jugador profesional, SOLO EL.
como se revolco por el suelo y luego se puso a hacer gestos raros... daba verguenza, igual que parezca que te han hecho algo grave que te vayan a sacar en camilla y entra tan fresco y contento, ES UNA TOMADURA DE PELO PARTIDO TRAS PARTIDO

y puedes defenderme o hacerme cambiar de opinion ahora mismo de cualquier jugador del barça menos de alves. Ayer se llevo una pitada del bernabeu cada vez que tocaba la pelota y se la merecia, lo que no se merecio fueron los gritos racistas, pero la pitada se la ha ganado a pulso partido tras partido.

2. No solo se tiran objetos en el bernabeu y en lo de los clasicos tienes razon, siempre con los punteros lasers, a mi tambien me molesta cuando apuntan a toda la plantilla del madrid.

3.Lo de pinto era una broma porque cada vez por tres se la retrasaban

Un saludo :) y puedes comentar siempre que quieras

Que hace en el parking Mou? Pedir un taxi?Buscaba a Wally?
Dios no se por que pero me he descojonado XXXD

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
voy a responderte por parrafos:

1. Yo no vi de cerca las entradas de alves, casi ni sabia si le habian dado, pero los gestos que hacia de dolor no los hace ningun jugador profesional, SOLO EL.
como se revolco por el suelo y luego se puso a hacer gestos raros... daba verguenza, igual que parezca que te han hecho algo grave que te vayan a sacar en camilla y entra tan fresco y contento, ES UNA TOMADURA DE PELO PARTIDO TRAS PARTIDO

y puedes defenderme o hacerme cambiar de opinion ahora mismo de cualquier jugador del barça menos de alves. Ayer se llevo una pitada del bernabeu cada vez que tocaba la pelota y se la merecia, lo que no se merecio fueron los gritos racistas, pero la pitada se la ha ganado a pulso partido tras partido.

2. No solo se tiran objetos en el bernabeu y en lo de los clasicos tienes razon, siempre con los punteros lasers, a mi tambien me molesta cuando apuntan a toda la plantilla del madrid.

3.Lo de pinto era una broma porque cada vez por tres se la retrasaban

Un saludo :) y puedes comentar siempre que quieras
Gracias, por la última frase, parece que hay gente que no le gusta la diversidad de opinión.
Yo no soy un defensor de Alves, es más, creo que tendría que jugar Montoya, pero, ayer, le hicieron dos entradas muy feas, aparte de que Alonso y Arbeloa, fueron a por él. Otra cosa, es el cuento que le pone siempre, que saca de quicio hasta a sus compañeros.
Y por supuesto que en todos los campos se tiran objetos, es algo irremediable, pero lo de los punteros, creo que es más fácil de impedir y ya verás como en el Camp NOu, tambien habrá un energúmeno haciendo lo mismo.
Y el punto 3....Es el estilo de juego, mover el balón hasta encontrar el hueco y si hay que retrasar al portero, se hace. Pero te aseguro, que ayer se hizo menos de lo que es habitual.
@JaViKilleR9, fue un partidazo, pero hay gente que no acepta opiniones distintas y le gusta buscar la polémica, criticando todo lo que huela a Barça.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me pongo a ver el foro después de ver ayer un partidazo de fútbol y me encuentro con que si unos pegaron mucho. Que si a uno le dan una mísera palmadita en la cara. Que si penaltis, fueras de juego. Que si el uno, que si el otro.... Que si uno dice, que si el otro hace....

Vaya tela. De verdad que cada día nos superamos. Todos. Incluido yo. Parece que no somos capaces de disfrutar del fútbol y cada día nos dedicamos más a buscar mierda por todas partes.

Xavi que si el gol viene de un corner que no es. Que si vivimos de sus pérdidas de balón, le habrá costado mucho llegar a esa conclusión, sin balón obviamente poco haríamos. Que si CR7 tenía que ver tarjeta.

Alves con el racismo. Que le pregunte a Roberto Carlos que cada vez que iba allí sólo le echaban piropos. O a Marcelo que los recibió de un jugador del Barça que decía no se que de mono. Ah no, que era morro.

Fútbol señores. Fútbol. Piqué, Varane.... Esas cosas sanas de las que deberíamos disfrutar. Ya está bien.

Unido
marzo 11, 2011
Me he partido el culo con esto XXXDXXXDXXXDXXXD

PD: Dejar de joder con tonterías, fue un partidazo.
si se esta desvirtuando un poco el hilo pero la verdad me esta haciendo bastante gracia todo :cunao:

Alves: "No entiendo por qué no sacaron tarjeta a Cristiano"

"La gente habla y habla, y yo sigo sin entender que la jugada de Cristiano no sea amarilla. A mí me hubieran sacado roja y media"

roja y media...

ALVES "Hablar de árbitros es de perdedor"...:X

"Messi, subnormal"
En esta ocasión, como ya ha pasado en otros partidos, la parroquia blanca (una sector del Bernabéu) se dedicó a insultar a Leo Messi gritándole "Messi subnormal", algo que se ha convertido en tradición incluso cuando el Real Madrid juega contra otro equipo. Una afición que demuestra no soportar la existencia del mejor jugador del mundo vistiendo la camiseta del eterno rival.

MENTIRA, por cierto telita la noticia, y a esto...como le llaman.... periódico? a esto lo comparais con el Marca? mira que el marca es malo pero vamos...

No si ahora ellos cantan "Ese portugues que guapo es". No te jode.
que asco de prensa ya ni miro el mundo deportivo
buenas tardes a todos a ver si puedo pasarme mañana, llevaba mucho tiempo sin apenas postear en la peña.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@DanielX sabía que te gustaría la última frase! :X Es lo que suele salir de vuestras bocas cuando el Madrid habla de Copas de Europa.

Esas acciones de Messi hechas por CR y lo crucificais día tras día.

fue un partidazo, pero hay gente que no acepta opiniones distintas y le gusta buscar la polémica, criticando todo lo que huela a Barça.
...o a Madrid. ¿Siempre somos los madridistas? :ein: ¡Qué cosas!

Última edición:
Superior