~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Espero que sea troleo.

Higuain se hacía una carrera y ya no movía mas el culo.

Se tiene una manía muy mala en decir que Higuain presiona mas que Benzema, es todo lo contrario. Benzema recupera un gran numero de balones.
Pero que me dices, pero si Benzema, en este y en todos los partidos se los queda mirando.

Higuaín presiona llegando hasta el portero. Si en el siguiente partido juega Di Maria quizás no sea necesario Higuaín y quizás es mejor que juegue Benzema, pero eso de que Higuaín presiona mas no me lo invento, es la realidad.

Otra historia es la definición.

Unido
julio 24, 2009
Un jugador solo presionando a 11? estamos locos? Eso si que espero yo que sea troleo, si el resto del equipo no presiona lo único que iba a conseguir es que se reieran de él haciendole un rondo.

Cuando ha salido Higuaín el resto del equipo estaba ya fundido y andando, y aún así se ha puesto a correr sin que sirviera para nada ...

A Benzema le ha tenido que pegar la bronca su propio compañero, Arbeloa, justamente por no presionar.

Unido
noviembre 5, 2010
el gol ha sido un mazazo,pero esta demostrado que le podemos ganar y bien!HALA MADRID!!!!!!!

Unido
diciembre 20, 2011
nos vale un gol, y el Camp Nou se nos da mejor que el Grefusa Stadium, esperemos que se obre el milagro

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Un jugador solo presionando a 11? estamos locos? Eso si que espero yo que sea troleo, si el resto del equipo no presiona lo único que iba a conseguir es que se reieran de él haciendole un rondo.

Cuando ha salido Higuaín el resto del equipo estaba ya fundido y andando, y aún así se ha puesto a correr sin que sirviera para nada ...

A Benzema le ha tenido que pegar la bronca su propio compañero, Arbeloa, justamente por no presionar.
Yo no sé dónde habéis visto presionar a Higuaín. Si a Benzema le han tenido que echar la bronca a Higuaín más de lo mismo. Aparte de que no ha hecho nada desde que ha salido.

El tío que más ha presionado a sido Khedira. Ha estado desacertado en muchos pases pero se ha dejado los cojones.

Respecto a Callejón lo he dicho antes de empezar. Le quedan grandes estos partidos.

Gran Özil y estratosférico Varane. Majestuoso. Imperial y con clase.

Creo que el resultado es justo y que no es del todo malo para la vuelta. Lo mejor la actitud del equipo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
El camp nou se nos da mejor que en el Bernabeu últimamente, y espero que los jugadores se ofrezcan mas a Ozil, que a este se hace una jugada, no ve a quien pasarsela, y le presionan 3 del barça y lo dejan acorralado sin poder hacer nada.

Di Maria me va a parecer importantísimo, y antes he dicho que Higuaín debía ser titular en el próximo partido... rectifico, si juega Di Maria, no me parecerá necesario, que juegue Benzema (pero que tenga mas puntería!).

Espero que Ronaldo aparezca mas, que hoy... nada.

#VaraneDependencia XXXD

P.D:

No ha habido polémica... milagro.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Yo no sé dónde habéis visto presionar a Higuaín. Si a Benzema le han tenido que echar la bronca a Higuaín más de lo mismo. Aparte de que no ha hecho nada desde que ha salido.

El tío que más ha presionado a sido Khedira. Ha estado desacertado en muchos pases pero se ha dejado los cojones.

Respecto a Callejón lo he dicho antes de empezar. Le quedan grandes estos partidos.

Gran Özil y estratosférico Varane. Majestuoso. Imperial y con clase.

Creo que el resultado es justo y que no es del todo malo para la vuelta. Lo mejor la actitud del equipo.
Joder, igual soy yo el ciego entonces ... pues en los 20 minutos que ha jugado yo lo he visto correr detrás del balón, no como un desesperado evidentemente, ya que es tontería malgastar tanta energía cuando el resto del equipo no estaba presionando, pero cuando ha estado cerca del balón si ha corrido.

No estoy diciendo para nada que Higuaín haya hecho un partidazo, porque no ha hecho una mierda, ha jugado mal. Pero que digan que no ha movido ni el culo no es verdad, y se dice.

No estoy atacando a Benzema, solo que me parece de la ostia que se le critique a un jugador cuando todos han hecho lo mismo ... Pero bah, ya cansa, se ve que hay gente que le tiene manía y ya está, para la próxima me ahorraré comentar nada. Es tontería.

Unido
diciembre 20, 2011
da igual quien juegue, este año Benzema y Higuaín están mal de cojones, ni asociación ni presión ni leches en vinagre, un delantero centro tiene que meterla

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder, igual soy yo el ciego entonces ... pues en los 20 minutos que ha jugado yo lo he visto correr detrás del balón, no como un desesperado evidentemente, ya que es tontería malgastar tanta energía cuando el resto del equipo no estaba presionando, pero cuando ha estado cerca del balón si ha corrido.

No estoy diciendo para nada que Higuaín haya hecho un partidazo, porque no ha hecho una mierda, ha jugado mal. Pero que digan que no ha movido ni el culo no es verdad, y se dice.

No estoy atacando a Benzema, solo que me parece de la ostia que se le critique a un jugador cuando todos han hecho lo mismo ... Pero bah, ya cansa, se ve que hay gente que le tiene manía y ya está, para la próxima me ahorraré comentar nada. Es tontería.
No, no, si yo no me quiero centrar en él. Es verdad que cuando ha salido él el equipo ya estaba cansado y no presionaba en grupo, pero yo si alguna vez viéndolo con la gente que estaba hemos dicho que presionase más, que estaba fresco. Puede que sea por lo que tú dices que era tontería matarse él solo, pero Khedira no ha descansado ni un minuto por poner un ejemplo.

Yo encantado de que comentes y des tu opinión.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Resultado justo... porque ocasiones claras han tenido los dos equipos y deja abierto el partido de vuelta.

Hoy los cracks, Messi y Cristiano, salvó un par de galopadas de cada uno... desaparecidos; Essien y Arbeloa bien... Carvalho regular...tirando a mal, ha salvado algunas pero los fallos que ha tenido... Varane espectacular... muchos dicen central del futuro... yo digo del presente... el sábado titular junto a Ramos en centro de la defensa. Diego López también bien; al que he visto regular hoy es a Xabi Alonso... está fundido, Kedhira bien, pero al final también ha acabado regular físicamente... a Callejón como dicen unos post atrás, le vienen grande estos partidos, Özil muy bien también y en la delantera Benzema ha tenido un par y cuando ha salido Higuain, con el equipo cansado, de nada servía el intentar presionar... asi que... lo dicho, a esperar el partido de vuelta, con la recuperación de Marcelo, Ramos y Pepe...

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Lamantapla que pidas amarilla a CR7 pero lamtanpla, lamantapla...

:elefante:

avalancha de citas echandose encima mia , mi intencion solo era decirle a la persona que dijo eso que se dejase de robos y tonterias , hoy han empatado por culpa de los jugadores nada mas

Unido
marzo 11, 2011
mejores del partido ozil y varane, decentes callejon y diego lopez, el resto....no merece la pena comentarlo...no me ha gustado mucho el Madrid.
he estado en el campo y...

LO DE ALVES ES VERGONZOSO
no he visto jugador mas teatrero en mi vida, como le ha pitado todo el bernabeu, se lo merece, hacerse el muerto, pedir hasta la camilla y al segundo entrar con un sprint NO TIENE VERGUENZA!!!

no se como lo habreis visto yo ni he visto repeticiones ni nada, a ver si veo un resumen, estoy escuchando mil cosas sobre el arbitro yo en el campo no he visto nada.

Por cierto gran juego del baça, como la toca ese.....espera como se llama.......si ese que la tenia todo el rato....... a si, Pinto. (lo siento, tenia que decirlo XXXD)

ala buenas noches a todos. A ver que pasa en la vuelta, pero por favor, que cristiano y benzema hagan algo ...(y si khedira y alonso dan los pases bien ya...) y que vuelva Pepe o Ramos... carvalho ha tenido una noche horrorosa, si la defensa hubiese sido Carvalho - Albiol hoy el barça nos mete 4 ¬¬

De los creadores de:
Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder"
Y otras tantas como...
Xavi: "Hoy ha perdido el fútbol"
"La Liga y la Champions se decidieron por detalles. Es injusto"
"La Liga no la ha ganado el Real Madrid, la hemos perdido nosotros"
"El Chelsea ha ganado la Champions pero el Barça sigue siendo la referencia"
"Mourinho no va a pasar a la historia del fútbol"
Llega a sus pantallas...
XAVI "Fuimos mejores, el Madrid vive de nuestras pérdidas"

Última edición:
Superior