~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@MARK_MERENGUE @~ArCaNgEl No sé porqué os sorprende este tipo de cosas del Sport, es como el As culé xd. Yo personalmente ya dejé de banda este tipo de diarios, uno solo habla del madrid, el otro solo del barça. Y no hacen más que decir tonterías y crear polémica.

Seguro que mañana vemos un artículo de Roncero diciendo que era penalti y roja a Alves por esa "mano" y que la mano de Carvalho fue una acción sin intención ... A parte de mencionar que Cristiano fue increíblemente superior a Messi.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Alistayr yo no he dicho que me sorprenda XXXD

El AS no saca portadas así, ya se verá.

---------------------

Xavi:

''El gol del empate llegó en un córner que no era y Cristiano hizo una falta que normalmente es tarjeta"

"Fuimos mejores,el Madrid vive de nuestras pérdidas"

Sobre la vuelta en el Camp Nou comentó: "Será el mismo guión, con un Barça que domine''

Cada dia me caes peor, luego dice que nos quejamos.

P.D.:

Le recuerdo a Xavi que el gol del Barça ha sido tras un error del Madrid.

Y si @xX_AQUILES_Xx , dani alves es mongolo, pero lo es desde que lo vi en el Sevilla, no cambia.

------------------------

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, a Dani Alves le ha dado Arbeloa (creo) un pisotón y, puede que por primera vez en el Bernabeu, se ha quejado con razón. No he visto bien la jugada del gol del Barça, creía que era pase de Messi a Cesc.
En cualquier caso, el Madrid era mejor en el Camp Nou porque le jugaba como le ha jugado hoy al Barça, sin complejos y sin nada que perder (incluso en Liga el año pasado, ya que seguían teniendo colchón), creo que no podemos valernos de la estadística del Madrid en el Campo Nou que, dicho sea de paso, tampoco es que siempre se le haya dado bien como algunos dicen. En dos ocasiones sacaron un empate que no servía de nada por el resultado de la ida, un 3-2 que tuvo más pinta de 4-1, y una victoria, derrota y empate en Liga. Tampoco es que estemos hablando ya de que el Madrid tenga media eliminatoria ganada. Con respecto a las bajas, sí, eran importantes, pero ninguna afectará a su dinámica de juego (salvo Marcelo) así que veremos un Madrid muy parecido, del Barça no digo nada porque es siempre el mismo.
No me atrevo a pronosticar nada, saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
@MARK_MERENGUE @~ArCaNgEl No sé porqué os sorprende este tipo de cosas del Sport, es como el As culé xd. Yo personalmente ya dejé de banda este tipo de diarios, uno solo habla del madrid, el otro solo del barça. Y no hacen más que decir tonterías y crear polémica.

Seguro que mañana vemos un artículo de Roncero diciendo que era penalti y roja a Alves por esa "mano" y que la mano de Carvalho fue una acción sin intención ... A parte de mencionar que Cristiano fue increíblemente superior a Messi.
no sé cómo te atreves a comparar al as con el sport, el diario MADRILEÑO más radical (que no madridista) no se acerca ni de lejos a los "talibanes" de la prensa BARCELONISTA

estoy un poco arto de que equilibréis la balanza entre la prensa madrileña y la culé

si quieres comparar al Sport o Mundo Deportivo con algún medio hazlo con Defensa Central, pero con AS y Marça no

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Messi ha ido a por Arbeloa cuando estaba en el coche con su mujer llamándole "bobo"

Si, habéis leído bien. Messi ha llamado bobo a Arbeloa.

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/irene-junquera-messi-increpo-arbeloa-parking-bernabeu-tras-clasico

De intereconomia tenia que ser. Ya la vi a esta chica diciendolo ayer, que Arbeloa estaba en el parking con el coche con su mujer y Messi se le habia acercado al coche llamandole bobo e increpandole. Sinceramente me suena a un bulo, que casualidad que la unica prueba de un incidente en los clasicos en el parking sea una foto de Mou. Lo siento pero intereconomia y esta chica para mi no tienen credibilidad.

:trofeo:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
De intereconomia tenia que ser. Ya la vi a esta chica diciendolo ayer, que Arbeloa estaba en el parking con el coche con su mujer y Messi se le habia acercado al coche llamandole bobo e increpandole. Sinceramente me suena a un bulo, que casualidad que la unica prueba de un incidente en los clasicos en el parking sea una foto de Mou. Lo siento pero intereconomia y esta chica para mi no tienen credibilidad.

Este tipo de noticias sólo tienen credibilidad cuando hacen ver que los buenos son los del Barça y los malos los del Madrid... cuando no es así, poco se tarda en despretigiarlas y hacerlas olvidar, vamos, lo de siempre en estos últimos años.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, todavía no he dicho nada del clásico. Un buen partido entre los dos mejores equipos del mundo.
A ver, yo no veo nada raro del árbitro, manos de Alves? de Carvalho? El fuera de juego pitado a Messi que no era?? Yo solo veo una gran dureza por dos jugadores en concretos del equipo blanco y que la verdad, fueron la excepción del partido, no se como jugaron así. Por un partido que Alves recibe, lo criticais? El tio exagera, pero ayer le dieron mucha leña y el dúo maravilla, no paró de increparle, al igual que a Messi, que no se por que le tocaron la cara el dúo maravilla.
Elogiáis a Puyol que tire el mechero a fuera, teneis razón, dice mucho de él, pero no había que criticar el que tiró el mechero???????? Y que manía con los punteros lásers......En todos los clásicos igual, es que es tan difícil encontrar a los anormales que los usan en los partidos?????
He leído a un compañero, que decía que Pinto tenía siempre el balón.......El Barça siempre juega con el portero y creo que ayer, incluso jugó bastante poco con "patata" Pinto.
Y la razón que yo escriba sobre un clásico, cosa que no hago nunca, es que he leído, que al Madrid se le da mejor el Camp Nou......Yo no se si os referís a por que el año pasado ganasteis en Liga, por que no se por que decís eso, si en los últimos 3 partidos en el Camp Nou o en los últimos 10 o en los últimos 30.
Yo tengo 35 años y solo he visto ganar al Madrid 2/3 veces en Liga en el Camp Nou. El año pasado, el año del gol de Baptista y no se si cuando Raúl hizo el gesto de silencio, ganó el Madrid o fue empate.....En Champions lo he visto una vez, con un Zidane estelar(fue el año de la 9ª?) y creo que en alguna eliminatoria de mediados de los 80, en Copa del Rey o en Copa de la Liga en principios de los 90, con Santi Aragón.
Pero claro, hay que ver lo que es un buen resultado, por que un empate puede valeros.......
Hablo de memoria y seguro se me escapa algún partido.
Respecto a lo que se dice de Messi y Arbeloa......viendo lo que hizo ayer Arbeloa, Messi se queda corto. No se como este chico, que parece tan buena persona y que estoy seguro que lo es, se transforma en los clásicos. Sale al campo muy acelerado y le ocurre en todos los clásicos.
Lo peor de todo, es que tenemos que esperar un mes para ver como acaba esto.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Messi ha ido a por Arbeloa cuando estaba en el coche con su mujer llamándole "bobo"

Si, habéis leído bien. Messi ha llamado bobo a Arbeloa.

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/irene-junquera-messi-increpo-arbeloa-parking-bernabeu-tras-clasico
Yo hasta que no lo vea no se si creermelo, pero si esto fuera cierto, no pasaría nada, porque es Messi, es un santo :rolleyes:

Este se pensaría que con las bajas del Madrid haría lo que quisiera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
- En general, tremendo partidazo de ambos equipos, una auténtica gozada. En mi opinión estuvo muy igualado, y el resultado me parece justo. Ambos tuvieron ocasiones claras para irse del estadio con una victoria, ambos apostaron fuerte por su estilo de juego.

- El partido que hemos hecho aún teniendo bajas importantes... Muy TOP. Nos crecimos ante la adversidad, no dimos un balón perdido, luchando hasta el final... Un equipo de espartanos, de campeones.

- Estoy satisfecho con la imagen y el juego del equipo (culpa de los jugadores y de Mou, no cuesta nada reconocerlo). El partido de vuelta en el Camp Nou también será vibrante, qué ganas de ver el desenlace. Como ya se ha demostrado, el mejor partido del mundo.

- Lo de Varane es un escándalo, estuvo inmenso. Muy acertado en todas sus intervenciones, salvó un gol bajo palos, metió el del Real Madrid, anuló a Messi... Qué partidazo, bestial.

- No fue la noche de Cristiano y Messi, pero para mí no jugaron mal. Cristiano hizo un desgaste físico enorme, acompañado de una implicación que ya es habitual en todas las líneas del equipo. Messi estuvo lejos del área, y cuando llegaba ahí estaba Varane para frenarle. Le vi sin esa chispa que le caracteriza, un poco ido del partido en algunas fases del encuentro. Pero la sensación de peligro estaba ahí, Messi es Messi y Ronaldo es Ronaldo, estos te la lían cuando quieran.

- Pipa y Benz siguen sin espabilar, Essien y Arbeloa estuvieron muy bien en los laterales, Alonso como siempre ayudó mucho a la defensa, Khedira estuvo más táctico y no se sumó al ataque como hizo en otros partidos (normal), otro recital de Özil, y desgaste de Callejón que acabó fundido. Qué bien estuvo Diego López.

- Enorme el gesto de Puyol con el mechero que le tiraron a Piqué, eso sí son valores. Todo un caballero. Ojalá pillen al descerebrado que lo tiró.

Nosotros a lo nuestro, a seguir trabajando. Que de motivarnos ya se encargan Xavi y la prensa de Barcelona con sus portadas.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Este tipo de noticias sólo tienen credibilidad cuando hacen ver que los buenos son los del Barça y los malos los del Madrid... cuando no es así, poco se tarda en despretigiarlas y hacerlas olvidar, vamos, lo de siempre en estos últimos años.
Simplemente sin imagenes no me lo creo, yo tambien puedo decir que vi a Pinto echandole azucar dentro del deposito del coche de Varane, pero que pena no tengo imagenes pero tu creeme que fue asi.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Simplemente sin imagenes no me lo creo, yo tambien puedo decir que vi a Pinto echandole azucar dentro del deposito del coche de Varane, pero que pena no tengo imagenes pero tu creeme que fue asi.

Pues cómo todas las noticias deportivas... o es que cuando dicen "hubo bronca en el vestuario " hay imágenes... si nos ponemos así, según tú, ninguna noticia es creible...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues cómo todas las noticias deportivas... o es que cuando dicen "hubo bronca en el vestuario " hay imágenes... si nos ponemos así, según tú, ninguna noticia es creible...
Comparaba lo que dice una chica en intereconomia con una foto de Mou en el parking del Camp Nou, una cosa son imagenes y otras historias para no dormir.

--- [ Añadido ] -----
Ejemplo imagenes reales:

Ejemplo de historias para no dormir

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Hay imágenes de Mou con el árbitro en el parking? Pregunto porque no me acuerdo, pero sí que me acuerdo de una imagen de Mou apoyado en un coche esperando. ¿Tiene que ser esperando al árbitro sí o sí? ¿No puede hacer otra cosa? No sé, lo de Mou no tardan en confirmarlo, lo de Messi no hay que creerlo porque no hay pruebas. Venga...

¿Ahora no se aplica la lógica de muchos? ''No creo que un periodista se despierte por la mañana y diga: Me voy a inventar algo''.

No, en este caso no vale, ay qué cosas tengo...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
¿Hay imágenes de Mou con el árbitro en el parking? Pregunto porque no me acuerdo, pero sí que me acuerdo de una imagen de Mou apoyado en un coche esperando. ¿Tiene que ser esperando al árbitro sí o sí? ¿No puede hacer otra cosa? No sé, lo de Mou no tardan en confirmarlo, lo de Messi no hay que creerlo porque no hay pruebas. Venga...

¿Ahora no se aplica la lógica de muchos? ''No creo que un periodista se despierte por la mañana y diga: Me voy a inventar algo''.

Que hace en el parking Mou? Pedir un taxi?Buscaba a Wally?

Yo si que me creo que intereconomia se invente cosas

fv_dNqDIjUY
--- [ Añadido ] -----

Que hace en el parking Mou? Pedir un taxi?Buscaba a Wally?

Yo si que me creo que intereconomia se invente cosas

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No entiendo como se puede estar tan seguro de ello cuando (que yo recuerde) no hay imagen de Mou con el árbitro, sino de Mou apoyado en un coche esperando.
No es lo mismo lo que quiera creer cada uno que la realidad, y la realidad la sabe Mou y pocos más, por mucho que se empeñen Mundo Deportivo, Sport, AS, MARCA, los que sean...

Yo ya lo tengo claro, cada vez que vea a alguien en un parking esperando, es@ estará esperando a un árbitro, por esa regla de tres...

Superior