~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Me han parecido justas las expulsiones del Madrid pero tambien tendria que haber expulsado algun jugador del Valencia, malisimo el arbitraje de hoy. Por cierto la lesion de Casillas no es grave, no?? he visto que no tiene afectado el hueso.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Yo es que ya no sé ni que decir. El daño constante que le hace marca y as al Madrid es incalculable. Sobretodo al aficionado medio que se cree las sucesivas mentiras.
Es hora de que florentino haga algo, no pueden manipular tantas mentiras a sus anchas.

Unido
diciembre 20, 2011
vaya por delante que no creo lo que dice la portada, pero en caso de que fuera verdad al lada de quién estáis?

si la noticia es cierta el Madrid no puede consentir bajo ningún concepto los chantajes de los jugadores, y para más inri filtran esta bomba a la prensa cuando las cosas empezaban a enderezarse un poco

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
vaya por delante que no creo lo que dice la portada, pero en caso de que fuera verdad al lada de quién estáis?

si la noticia es cierta el Madrid no puede consentir bajo ningún concepto los chantajes de los jugadores, y para más inri filtran esta bomba a la prensa cuando las cosas empezaban a enderezarse un poco
Si es verdad con Mourinho, y patada en el culo a los que han dicho eso. No se pueden decir esas cosas en medio de una temporada y con títulos en juego.

En caso de ser mentira hoy sin falta tiene que salir alguien a desmentirlo, basta ya de que la prensa nos tome el pelo.

Unido
diciembre 20, 2011
esto no puede quedar así, si es cierta la noticia Ramos y Casillas deben salir del club junto con el chivato y si es mentira el Madrid debe demandar al diario Marça y los capitanes deben ejercer de lo que son y salir públicamente a decir que están con el entrenador

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo de verdad, de la prensa no me creo nada, ayer creo que era, decían que el chivato era Mourinho, ahora los capitanes dicen que o Mou, o ellos... hace una semana CR7 y Mou no se querían ni ver...

Si el Madrid no gana nada, está claro que Mourinho se irá, pero como el Madrid gane títulos, seguirán todos, y más si se ganase una champions... y así la prensa dirá, que no hay nada de nada...

Luego es normal que Mourinho se encierre con el periodista de Marca, con estas portadas...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Florentino va a comparecer ante los medios a las 13:00.

Por otro lado, Casillas sufre una fractura en el dedo. Ahora que viene lo fuerte tendrá que jugar Adán. Supongo y leído lo que leo por aquí de Iker muchos estaréis contentos.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Esta portada "responde" a varias a cosas:

- Primero... cualquier persona con dos dedos de frente, ve esa portada y la de hace un par de días (publicada en la página anterior del hilo) y piensa que estos tios no saben que escriben.

- Segundo, lo que intentan es enmierdar el madridismo y poner en contra de Mourinho a los piperos, que ya sabemos como yo. Esto se debe a una razón muy sencilla, y viene de varios años atras, desde que llegó Mourinho, a la prensa "madridista" se les acabo el chollo de mangonear en el Madrid, y como eso, estos cerdos no lo pueden consentir pues acoso y derribo.

- Y tercero, vender su humo, y me explico, Mourinho está hasta los mismísimos y es normal, lleva tres años aquí y desde que llegó es palo por cualquier cosa todos los días, eso cansa a cualquiera, y es normal que se plantee irse en junio, y ahí es donde entra el humo, si se va, estos aprovecharán para su clásico "como ya adelantó Marca" y hacerse los guays.

Que debería hacer el Madrid, rueda de prensa de los capitanes junto a Mourinho para desmentir esto y poner fin a esto, cómo?? Fácil, diciendo que todo es mentira, que es todo bazofia periodística y diciendo que Marca y As están intentando constantemente ensuciar el vestuario y no tienen credibilidad. E incluso llamando al boicot a estos "periodicos" al que yo personalmente hago aquí de que no se compre ni se entre a sus webs... que les den.

PD: Si lo de Casillas es fractura, y la baja es para varios meses, el Madrid debería fichar un portero...

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@~ArCaNgEl y @Rozan , lo de Casillas no creo que vaya para largo. Vamos no tiene toda la pinta de ser muy grave.

Y Rozan, la última línea.... hemos estado sin Pepe un mes y no se ha fichado a nadie, no hace falta fichar a ningún portero, quien sabe, quizás Adán lo hace bien, hay que darle confianza.

P.D.:

Casillas, un mes de baja.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno no habia mejor momento para lesionar a Casillas, yo he leido que estara 2 meses de baja, espero que no sea asi y sea 1 mes como decis por aqui, ya que por lo visto con el ManU y Van Persie en esa racha buff.......
Bueno los que querian a Casillas en el banquillo ahi lo teneis, yo epsero que Adan haga bien su trabajo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La suplencia que pediamos a Casillas era por su mal estado de forma y su conformismo que tenía al pensar que pese a fallar iba a seguir siendo titular sin ningún esfuerzo.
Y como se vió con él y Di María, funcionó.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Sin Casillas.... Vamos a palmar! (Homer simpson).

A mi la verdad es que Adán no me da mucha confianza, prefiero a Casillas con una mano rota antes que él XD, a pesar de todos los fallos que pudiera tener.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Un zas más Marca y ya van......
En fin, yo de florentino los llevaba a los tribunales.

PD: en la rueda de prensa los periodistas parecen imbéciles.

Unido
julio 24, 2009
Que grande es Florentino, mandando a callar a todos los asquerosos de Marca que tan solo buscan desestabilizar al equipo. GRANDE PRESI, acallando falsedades, como tiene que ser.

Superior