Esta portada "responde" a varias a cosas:
- Primero... cualquier persona con dos dedos de frente, ve esa portada y la de hace un par de días (publicada en la página anterior del hilo) y piensa que estos tios no saben que escriben.
- Segundo, lo que intentan es enmierdar el madridismo y poner en contra de Mourinho a los piperos, que ya sabemos como yo. Esto se debe a una razón muy sencilla, y viene de varios años atras, desde que llegó Mourinho, a la prensa "madridista" se les acabo el chollo de mangonear en el Madrid, y como eso, estos cerdos no lo pueden consentir pues acoso y derribo.
- Y tercero, vender su humo, y me explico, Mourinho está hasta los mismísimos y es normal, lleva tres años aquí y desde que llegó es palo por cualquier cosa todos los días, eso cansa a cualquiera, y es normal que se plantee irse en junio, y ahí es donde entra el humo, si se va, estos aprovecharán para su clásico "como ya adelantó Marca" y hacerse los guays.
Que debería hacer el Madrid, rueda de prensa de los capitanes junto a Mourinho para desmentir esto y poner fin a esto, cómo?? Fácil, diciendo que todo es mentira, que es todo bazofia periodística y diciendo que Marca y As están intentando constantemente ensuciar el vestuario y no tienen credibilidad. E incluso llamando al boicot a estos "periodicos" al que yo personalmente hago aquí de que no se compre ni se entre a sus webs... que les den.
PD: Si lo de Casillas es fractura, y la baja es para varios meses, el Madrid debería fichar un portero...