~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Al final sobró la 2ª parte... pero bueno, así llegarán algo descansados para la vuelta de la copa.

Hala Madrid

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
esta bien asegurar la 1º parte pero no marca un sol ogol en la 2º me parece demasiada relajacion xD xo bueno al final a salido todo a pedir de boca :D hala madrid madridistas!!!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Enhorabuena por la paliza que nos habeis metido xd , el planteamiento de valverde fué muy valiente , muy al ataque pero muy ineficaz , tuvimos la posesión que no nos sirvió para nada , perdimos muchos balones en medio del campo y si a eso le sumas la polvora que teneis arriba date por muerto no , lo siguiente . enhorabuena y nos vemos en copa , espero que al menos podamos dar buena imágen en la copa.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Enhorabuena por la paliza que nos habeis metido xd , el planteamiento de valverde fué muy valiente , muy al ataque pero muy ineficaz , tuvimos la posesión que no nos sirvió para nada , perdimos muchos balones en medio del campo y si a eso le sumas la polvora que teneis arriba date por muerto no , lo siguiente . enhorabuena y nos vemos en copa , espero que al menos podamos dar buena imágen en la copa.
soy madridista xo tmb soy valencianista, es un partido duro ya q han jugado mis equipos favoritos, animo x los valencianistas ^^

Unido
julio 24, 2009
Empiezo a pensar que soy un gafazo xDDD siempre que me pierdo un partido del Madrid lo ganamos. Igual tengo que dejar de verlos o algo xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Para los que hayáis leído la noticia del Marca de Salgado:

Salgado: "Mourinho tiene grietas con todo el vestuario"

Os dejo lo que ha puesto en Twitter:

Michel Salgado‏@TheRealSalgado
Como veo q Marca ha puesto unas declaraciones mias a la prensa rusa de una manera negativa quiero explicar lo siguiente
Mis palabras nunca han sido de critica a Mourinho sino de animo a arreglar los problemas cuando viene el momento clave de la temporada
Y de corazon creo q resta mucha temporada y opciones de ganar titulos

Unido
julio 24, 2009
Por cierto, otro antecedente más a la larga lista de Ballesteros, esta vez con Simeone ... Madre mía, a este tipo de gente es a los que sí deberían de llamar asesino en el campo. Qué poco profesional es este macarrilla, y eso que ya tiene una edad a la que se suele ser mucho más maduro y menos temperamental. En fin, este no va a cambiar nunca.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo que ha hecho Mourinho en el aspecto psicologico con Benzema(hace dos años), Özil(temporada pasada), Iker y Di María este año. Es simplemente alucinante, una pena que con Kaká no haya podido.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Volvió el Real Madrid de la pegada, el de los contragolpes al primer toque, el que tarde o temprano te acaba matando porque no para de asediar tu área, ese gran Real Madrid.

Primera parte impecable, espectacular. Salimos con todo y enchufados desde el primer minuto, tomamos el control del centro del campo, y a su vez el del partido, y jugamos con los espacios que dejó el Valencia como si no hubiera un mañana, tremendo. Hasta en defensa la sacábamos jugada en vez del típico pelotazo y a seguir.
Valencia estaba impotente, no podían reaccionar a semejante vendaval. Salieron a presionar arriba, y defensa adelantada. No tenían el centro del campo, por lo que no eran un equipo compacto y dejaron muchos espacios.

0-5 al descanso -doblete de CR y Dima, y uno del Pipa- es una auténtica salvajada. Y sabiendo que habíamos perdonado 3 más que fueron claras. Destacar a CR-Özil-DiMa y Pipa, aunque absolutamente todo el equipo hizo una primera parte perfecta.

La segunda parte fue más calmada, lógico, ya hicimos el trabajo en la primera.
La posesión se repartió entre ambos conjuntos, Valencia estuvo más cómodo al no tener tanta presión y tuvo más ocasiones que en el primer tiempo, aunque el resultado iba a ser el mismo, tampoco iban a conseguir marcar al menos un gol.
Nosotros echamos el freno y dejamos que pasaran los minutos, también aprovechamos para dar descanso a Xabi, Khedira y Özil.

- Como ya digo, destacar a todos, pero si me tengo que quedar con uno quizás sea con Di María. En su mejor versión pocos le pueden cazar.

- Las jugadas entre CR-Özil-DiMa fueron una delicia, impresionantes.
Gran trabajo de Alonso y Khedira, éste último no paraba de llegar al área rival.
Me gustó Albiol, estuvo muy acertado. Junto con Varane, no eché de menos a Ramos y Pepe.

Espero que este partidazo nos sirva para seguir en esta línea, y no para dormirnos en Copa pensando en que ya estamos en la siguiente ronda.

¡GRANDE REAL!

Unido
abril 10, 2009
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/20/internacional/1358716914_829005.html

Me parece una pena la verdad, que haya decidido irse a Turquía y practicamente acabar su carrera como jugador profesional. Podría haberlo hecho muy bien en el ManU.

Siempre le respetaré, cuando vino al Madrid era para mi un jugón y cuando se fué lo seguía siendo, que grande, para mi el mayor error de Florentino el echarlo para traer a Kaka', aunque es muy fácil hablar ahora.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/20/internacional/1358716914_829005.html

Me parece una pena la verdad, que haya decidido irse a Turquía y practicamente acabar su carrera como jugador profesional. Podría haberlo hecho muy bien en el ManU.

Siempre le respetaré, cuando vino al Madrid era para mi un jugón y cuando se fué lo seguía siendo, que grande, para mi el mayor error de Florentino el echarlo para traer a Kaka', aunque es muy fácil hablar ahora.
A mi también me gustaba,cuando llego y enchufaba esas faltazas.........me dejaba así :ein:

Pero años después de irse,ya estando en el Inter,reconoció que en Madrid se aficionó a la noche y a la bebida y no rendia,lo echarían por eso.

Unido
diciembre 21, 2011
Que hay compañeros, aqui otro Vikingo mas :p
@ToRHKiD Compi, ¿puedes apuntarme a la peña? Lo del nº quiero decir jeje

Muchas gracias!

Gran ultimo partido, a ver si en la copa les damos el mismo baño a los chés y se les quitan las ganas de hablar nunca mas de tonterias arbitrales.
--- [ Añadido ] -----
Gracias por apuntarme ;o) ( te digo x aqui que no me deja responder mensajes de perfil igual porque soy nuevo )

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
El Madrid recupera sensaciones o por lo menos lo hizo ayer ante el Valencia, esperemos que el momento siga y no sea solo pasajero, creo que el Madrid se encontró el domingo con la mejor version de Di Maria de los ultimo tiempos y una actuación soberbia de parte de Ozil, Xabi y CR7. Esperemos que el miércoles sea un partido tranquilo y de buen fútbol y a ver el próximo rival....

Superior