~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo la verdad es que no quiero tecnología en el fútbol.

Es un juego donde no interviene la tecnología, 11 jugadores en cada equipo y los árbitros, poner tecnología sería quitarle algo al fútbol, aunque no hubiese mucha polémica.
Yo pienso que no queda otro remedio, en el tenis también está el juez de silla y es el que decide, ¿que hay duda? Ojo del halcón. Yo desde luego sí lo implantaría, en mi opinión merece mucho la pena.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo pienso que no queda otro remedio, en el tenis también está el juez de silla y es el que decide, ¿que hay duda? Ojo del halcón. Yo desde luego sí lo implantaría, en mi opinión merece mucho la pena.
¿y tu crees que con la repetición del gol en propia el árbitro estaría segurísimo quien mete el balón? xD yo creo, y la verdad es que estoy bastante seguro que el que mete el gol es el jugador del Valencia, pero cuando ponían algunas repeticiones no se veía tan claro. Y no se, se pararía el juego cada dos por tres para ver jugadas.

Yo digo claramente NO a la tecnología en el futbol.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿y tu crees que con la repetición del gol en propia el árbitro estaría segurísimo quien mete el balón? xD yo creo, y la verdad es que estoy bastante seguro que el que mete el gol es el jugador del Valencia, pero cuando ponían algunas repeticiones no se veía tan claro. Y no se, se pararía el juego cada dos por tres para ver jugadas.

Yo digo claramente NO a la tecnología en el futbol.
Es una parte importante que le quitas al fútbol, en eso estoy de acuerdo. Y en jugadas como estas es difícil decidirte, pero creo que el mundo evoluciona cada día y a su vez debemos de ir a la par, aunque no queramos, no sé.

Yo te entiendo, de verdad. Es un debate que da para mucho.

----------------------------------------------

En Valencia nos llamaron llorones (y camorrista a Ramos, por ejemplo) y hoy los que lloran son ellos. ¿Soy el único que piensa que en Liga o en Copa frente al Valencia puede influir la campaña? Algo nos van a tangar, lo veo. Ojalá me equivoque.

Unido
julio 24, 2009
Primero codo, luego la pelota la toca (acaricia) la mano de Higuaín. Debería de haber sido penalty, por lo que para mí el resultado no cambia mucho, de robo ninguno. (Penalty de Carvalho? Por Dios ... Si eso es penalty apaga y vamonos, a penas lo roza y Jonás creo que era exagera muchísimo tirándose al ver que no llega al balón, de esas hay miles en todos los partidos).

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Acuerdo total entre Guardiola y Bayern, según ‘Sky Italia’

Pep Guardiola entrenará al Bayern Múnich la próxima temporada. Así lo asegura ‘Sky Italia’, que habla de un acuerdo total entre las dos partes.
Este mismo lunes el diario ‘TZ’ anunció que Josep Maria Orobitg, agente de Guardiola, ya ha mantenido varios contactos con el club bávaro desde que el pasado mes de mayo mantuvieran las primeras conversaciones. Según esta información varios encuentros han tenido lugar en Munich recientemente.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/15/acuerdo-total-entre-guardiola-y-bayern-segun-sky-italia-442372.html

Lo que nos faltaba XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Bayern tiene un equipazo y un gran presupuesto para hacerlo mejor, ese proyecto como cuaje da miedo.
Estaba claro que no se iba a atrever a irse a un equipo donde tuviera todo por hacer, eso seguro. La Bundesliga, Copa y Supercopa las tiene prácticamente aseguradas, tonto no es, desde luego. Y que en Champions llegarán lejos, también. Solo hay que ver temporadas anteriores, y la plantilla actual.

Unido
febrero 8, 2011
Estaba claro que no se iba a atrever a irse a un equipo donde tuviera todo por hacer, eso seguro. La Bundesliga, Copa y Supercopa las tiene prácticamente aseguradas, tonto no es, desde luego. Y que en Champions llegarán lejos, también. Solo hay que ver temporadas anteriores, y la plantilla actual.
jugada maestra de Guardiola...La Bundesliga...esperemos a ver si ahora la liga alemana cuando lluevan los titulos sera mejor que la ingles o la italiana.

Unido
agosto 3, 2008
jugada maestra de Guardiola...La Bundesliga...esperemos a ver si ahora la liga alemana cuando lluevan los titulos sera mejor que la ingles o la italiana.
Para mi la liga alemana ya es mejor que la italiana, se nota mucho el poder economico de cada pais y como eso afecta a los clubs. Por eso veo que cada vez la liga alemana y brasileña son mejores mientras otras como la italiana o la argentina cada vez son peores.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Con el equipazo que tiene el Bayern lo puede entrenar casi cualquiera.... pero Guardiola es Barça 100%, no se yo si dirigirá tan bien el equipo como muchos piensan.

No decía que quería entrenar en la Premier?

Unido
marzo 22, 2010
Con el equipazo que tiene el Bayern lo puede entrenar casi cualquiera.... pero Guardiola es Barça 100%, no se yo si dirigirá tan bien el equipo como muchos piensan.

No decía que quería entrenar en la Premier?
El Madrid tiene aun mejor equipo y basta con mirar la tabla.

La cosa es buscarle punta XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no entiendo que se critique que Guardiola haya fichado por el Bayern porque "es lo fácil".

La Bundesliga hace años es cosa de dos, Bayern y Dortmund. ¿Pero la Premier lo es de mas?. En los últimos años(muchos) los únicos equipos que han peleado por la Premier han sido Manchester y Chelsea. Y ahora el City. Este año o la gana el City o el ManU. El Chelsea está a 11 puntos del primero y es irregular a más no poder.

La sobrevaloración del fútbol inglés cada día va a más, y estarán a años luz en ambiente, organización y demás, pero al final por la liga luchan dos o tres a lo sumo con mucha diferencia de los demás.

Yo creo que alguno pensaba que Guardiola entrenaría al Alcorcón o alguno parecido.

La asignatura pendiente del Bayern es la Champions y para eso va Guardiola.

Superior