Para que no estuviera trihste.....Ahora en serio yo tambien me pregunté lo mismo. Supongo que habría niños de reserva y para no dejar a ninguno sin salir....Una tontería.... porque Ronaldo salió con tantos niños y no con 1 como los demás? XXXD
No estoy de acuerdo para mi no hay ningun centrocampista mejor que Xavi, no ha sido su mejor año pero igualmente ha sido muy bueno, tambien es cierto que Pirlo se ha marcado un temporadon ganando el Scudetto y una grandisima Eurocopa.y que pirlo no esté en el 11 és de verguenza , pirlo se ha follado a xabi,xavi y iniesta juntos este año
A mi el Balón de Oro me da igual, teniendo en cuenta que gente como Laudrup o Raúl (cuando no era Baúl) no se lo llevarón en su momento, dicho lo cuál:Pues a mi me parece que Messi se merece el Balon de Oro
Es mi opinion
Antes del 2010 el Balón de oro lo entregaba "France football" que se basaba en el criterio de los corresponsales que esta revista tenía en todo el mundo. Ese criterio priorizaba los resultados colectivos al rendimiento individual, por eso Owen lo ganó en su día y no Raúl.A mi el Balón de Oro me da igual, teniendo en cuenta que gente como Laudrup o Raúl (cuando no era Baúl) no se lo llevarón en su momento, dicho lo cuál:
El problema que tiene el Balón de Oro, es que cada año no se sabe que se valora, si de una vez dijerán que es para el mejor del mundo o para el que ha hecho mejor año o el que gana más títulos pues no pasaría nada, pero es que no es así, y voy a poner de ejemplo los últimos 3 balones de Oro:
- Año 2010, año del Mundial de Sudáfrica, el Barça se lleva la liga española liderado por Xavi, Iniesta y Messi, además los dos primeros la culminan con el Mundial; en Italia el Inter liderados por Sneijder se lleva el triplete y la selección holandesa es semifinalista... lo lógico es que si se cuenta la temporada, Xavi, Iniesta y Sneijder hubieran sido uno de los elegidos, siendo para mi Iniesta el que se lo hubiera llevado, pero se lo dan a Messi y todavia no se sabe porque.
- Año 2011, el Barça se vuelve a llevar la liga, el Madrid la Copa y Cristiano acaba Pichichi marcando ese año el record de goles, ese año se lo vuelve a llevar Messi aludiendo a que la liga tiene más valor que la copa. Todos de acuerdo.
- Año 2012, lo mismo que el año pasado pero al revés, el Madrid gana la liga y el Barça la copa y Messi acaba Pichichi con record de goles, este año parece ser que si contaban los goles...
A esto es a lo que me refiero con los criterios, que digan de una vez: "Se lo damos al mejor del mundo", entonces que se lo lleve Messi, pero como no se aclaran ni ellos, pues...
En 2011 el Barça no solo gano la liga... lo gano todo menos la copa. Para mi messi es justo ganador del balón de oro 2009 y 2011.A mi el Balón de Oro me da igual, teniendo en cuenta que gente como Laudrup o Raúl (cuando no era Baúl) no se lo llevarón en su momento, dicho lo cuál:
El problema que tiene el Balón de Oro, es que cada año no se sabe que se valora, si de una vez dijerán que es para el mejor del mundo o para el que ha hecho mejor año o el que gana más títulos pues no pasaría nada, pero es que no es así, y voy a poner de ejemplo los últimos 3 balones de Oro:
- Año 2010, año del Mundial de Sudáfrica, el Barça se lleva la liga española liderado por Xavi, Iniesta y Messi, además los dos primeros la culminan con el Mundial; en Italia el Inter liderados por Sneijder se lleva el triplete y la selección holandesa es semifinalista... lo lógico es que si se cuenta la temporada, Xavi, Iniesta y Sneijder hubieran sido uno de los elegidos, siendo para mi Iniesta el que se lo hubiera llevado, pero se lo dan a Messi y todavia no se sabe porque.
- Año 2011, el Barça se vuelve a llevar la liga, el Madrid la Copa y Cristiano acaba Pichichi marcando ese año el record de goles, ese año se lo vuelve a llevar Messi aludiendo a que la liga tiene más valor que la copa. Todos de acuerdo.
- Año 2012, lo mismo que el año pasado pero al revés, el Madrid gana la liga y el Barça la copa y Messi acaba Pichichi con record de goles, este año parece ser que si contaban los goles...
A esto es a lo que me refiero con los criterios, que digan de una vez: "Se lo damos al mejor del mundo", entonces que se lo lleve Messi, pero como no se aclaran ni ellos, pues...
Tiene razónxD
Vaya, no me lo esperaba.http://twitter.com/PedroBDonoso/status/288712973785104384
Juzguen ustedes: 1:09
Parece ser que la primera voz podía ser de Roncero, y la del insulto Forjanes (del AS también).
Roncero no creo que estuviese ahí en plena celebración del balón de oro. A mi me da la sensación de que está grabado por un videoaficionado la verdad. Desde luego la voz de Roncero no me parece.http://twitter.com/PedroBDonoso/status/288712973785104384
Juzguen ustedes: 1:09
Parece ser que la primera voz podía ser de Roncero, y la del insulto Forjanes (del AS también).