~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Rosell: "Esto es comparable a ganar la Champions"

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
y que pirlo no esté en el 11 és de verguenza , pirlo se ha follado a xabi,xavi y iniesta juntos este año
No estoy de acuerdo para mi no hay ningun centrocampista mejor que Xavi, no ha sido su mejor año pero igualmente ha sido muy bueno, tambien es cierto que Pirlo se ha marcado un temporadon ganando el Scudetto y una grandisima Eurocopa.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Pues a mi me parece que Messi se merece el Balon de Oro

Es mi opinion
A mi el Balón de Oro me da igual, teniendo en cuenta que gente como Laudrup o Raúl (cuando no era Baúl) no se lo llevarón en su momento, dicho lo cuál:

El problema que tiene el Balón de Oro, es que cada año no se sabe que se valora, si de una vez dijerán que es para el mejor del mundo o para el que ha hecho mejor año o el que gana más títulos pues no pasaría nada, pero es que no es así, y voy a poner de ejemplo los últimos 3 balones de Oro:

- Año 2010, año del Mundial de Sudáfrica, el Barça se lleva la liga española liderado por Xavi, Iniesta y Messi, además los dos primeros la culminan con el Mundial; en Italia el Inter liderados por Sneijder se lleva el triplete y la selección holandesa es semifinalista... lo lógico es que si se cuenta la temporada, Xavi, Iniesta y Sneijder hubieran sido uno de los elegidos, siendo para mi Iniesta el que se lo hubiera llevado, pero se lo dan a Messi y todavia no se sabe porque.

- Año 2011, el Barça se vuelve a llevar la liga, el Madrid la Copa y Cristiano acaba Pichichi marcando ese año el record de goles, ese año se lo vuelve a llevar Messi aludiendo a que la liga tiene más valor que la copa. Todos de acuerdo.

- Año 2012, lo mismo que el año pasado pero al revés, el Madrid gana la liga y el Barça la copa y Messi acaba Pichichi con record de goles, este año parece ser que si contaban los goles...

A esto es a lo que me refiero con los criterios, que digan de una vez: "Se lo damos al mejor del mundo", entonces que se lo lleve Messi, pero como no se aclaran ni ellos, pues...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi el Balón de Oro me da igual, teniendo en cuenta que gente como Laudrup o Raúl (cuando no era Baúl) no se lo llevarón en su momento, dicho lo cuál:

El problema que tiene el Balón de Oro, es que cada año no se sabe que se valora, si de una vez dijerán que es para el mejor del mundo o para el que ha hecho mejor año o el que gana más títulos pues no pasaría nada, pero es que no es así, y voy a poner de ejemplo los últimos 3 balones de Oro:

- Año 2010, año del Mundial de Sudáfrica, el Barça se lleva la liga española liderado por Xavi, Iniesta y Messi, además los dos primeros la culminan con el Mundial; en Italia el Inter liderados por Sneijder se lleva el triplete y la selección holandesa es semifinalista... lo lógico es que si se cuenta la temporada, Xavi, Iniesta y Sneijder hubieran sido uno de los elegidos, siendo para mi Iniesta el que se lo hubiera llevado, pero se lo dan a Messi y todavia no se sabe porque.

- Año 2011, el Barça se vuelve a llevar la liga, el Madrid la Copa y Cristiano acaba Pichichi marcando ese año el record de goles, ese año se lo vuelve a llevar Messi aludiendo a que la liga tiene más valor que la copa. Todos de acuerdo.

- Año 2012, lo mismo que el año pasado pero al revés, el Madrid gana la liga y el Barça la copa y Messi acaba Pichichi con record de goles, este año parece ser que si contaban los goles...

A esto es a lo que me refiero con los criterios, que digan de una vez: "Se lo damos al mejor del mundo", entonces que se lo lleve Messi, pero como no se aclaran ni ellos, pues...
Antes del 2010 el Balón de oro lo entregaba "France football" que se basaba en el criterio de los corresponsales que esta revista tenía en todo el mundo. Ese criterio priorizaba los resultados colectivos al rendimiento individual, por eso Owen lo ganó en su día y no Raúl.

A partir del 2010 el balón de oro y el FIFA world player se unificaron. Muchos años se había visto como France football le daba el balón de oro a un jugador, y el FIFA world player recaía en otro, ya que el criterio del FIFA world player, o mas bien de seleccionadores y capitanes, era distinto y se premiaba mas lo puramente individual.

Sin ir mas lejos, como dije ayer, si los premios fuesen por separado el año 2010 ni Xavi, ni Iniesta, ni Messi lo hubiesen ganado, si no Sneijder.

Al juntarse todos los votos y ser muchos mas los de seleccionadores y capitanes el premio desde 2010 se está basando en quien es el mejor del mundo dejando de lado los títulos como se ha visto en dos de los últimos 4 años.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008

En 2011 el Barça no solo gano la liga... lo gano todo menos la copa. Para mi messi es justo ganador del balón de oro 2009 y 2011.

En 2010 de los 3 nominados lo tendría que haber ganado Xavi o iniesta, aunque para mi el ganador tendría que ser sneijder (triplete con el Inter y finalista del mundial, y si no me equivoco máximo goleador del mismo)

En 2012 de los 3 nominados lo tendría que haber ganado iniesta o cristiano.

Messi ha marcado 91 goles = 1 copa del rey
Cristiano ha marcado +- 60 goles = 1 liga y supercopa

¿Quien ha aportado más a su equipo?:buf:

Me hace gracia escuchar comentarios como " a cristiano le ha penalizado no ganar la champions o la Eurocopa"
Aaaaaaa que a Messi esto no le penaliza:douh:

Unido
julio 24, 2009
A estos de AS se les ve tanto el plumero ... Mira que yo no soy de defender a Mourinho, pero me parece de cerdos oportunistas lo que hacen. Que se le critique por razones futbolísticas me parece bien (yo mismo lo hago) pero que monten eso por faltar a una gala del balón de oro? Lo dicho, me parece de ser guarro, lo critican a la mínima oportunidad que tienen y ahora para ellos es el momento ideal después de todos los follones de los días anteriores ... Que panda de carroñeros.

Faltar a una gala del balón de oro no es un asesinato, si no quiere ir pues que no vaya, es su decisión y él ya no es ningún crío como para que le digan lo que tiene que estar haciendo ... Vamos es que ahora va a ser un delito el no ir.

(lo descojonante es que ponen la notícia como si hubieran descubierto América por segunda vez, estaba más claro que el agua que Mou no iba a ir porque no le salía de los cojones, no porque tuviera muchísimo trabajo ... En fin).

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
que pasa que tiene que estar 24 horas encerrado?
anda ya y que les den, lo critican por criticar, no puede despejarse e ir a ver un partido y trabajar antes y después.
Puto periodismo español...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mourinho no fue ayer porque sabía que no iba a ganar.

Y os aseguro que Mourinho no se representaba sólo a sí mismo ayer si no también al Madrid. Por algo Florentino Pérez estaba allí .

Yo creo que debería haber ido. Pero efectivamente, no fue porque no le salió de los cojones, como no le ha salido de los cojones dar rueda de prensa previa al partido de copa hoy.

Y sí, puede hacer lo que le de la gana, está en su derecho, pero a veces aunque no te apetezca por cortesía o simplemente educación hay que estar en sitios donde no te apetece estar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre, a mí me hubiese gustado verle allí, para qué mentiros. Y más cuando estaban jugadores y Florentino (Floren debería de estar siempre en estos actos, el año pasado si no recuerdo mal no estuvo, y CR estuvo prácticamente solo me parece) representando al Real Madrid.

Estoy totalmente convencido de que Mou ha trabajado para el partido del Celta (lo digo por lo que dijo que no iba a la Gala porque tenía trabajo). Ahora bien, y seamos serios, si Mou va le critican por cualquier cosa (gesto, o porque no ha saludado a tal, y demás) y si no va es porque cada vez está más cansado, le hace un feo al club, etc. De nuevo, y como viene siendo habitual, hubiesen tenido algún titulillo para darle palos, hubiera ido o no, eso es así.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo creo que Mourinho debería haber ido, esa ceremonia se ve en muchas partes del mundo, y es un poco cutre que cuando salgan los nominados tengan que poner una foto tuya xD (creo que el año pasado también pasó). Pero vaya, que si no va la verdad es que no me importa mucho, pero me hubiera molado que fuese.

Por cierto, el 11 ideal era de la liga española xD no veas, 5 del madrid y barça y 1 del Atlético.

P.D.:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Marcelo se queda fuera :(

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
http://twitter.com/PedroBDonoso/status/288712973785104384

Juzguen ustedes: 1:09

Parece ser que la primera voz podía ser de Roncero, y la del insulto Forjanes (del AS también).
Roncero no creo que estuviese ahí en plena celebración del balón de oro. A mi me da la sensación de que está grabado por un videoaficionado la verdad. Desde luego la voz de Roncero no me parece.

Mas que nada lo digo porque no sería la primera vez que a un periódico le venden un video y lo publica como suyo.

Superior