~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No puedes salir a por uvas cuando tienes a dos defensas en el área marcando a los dos atacantes. Te estan haciendo la barrera, no puedes quedarte bajos los palos.
Si tu puedes criticar al jugador que quieras pero cuando criticas constantemente a todos los que lo critican es diferente....
Yo no crítico a nadie de aquí. Esto es un foro. Se supone que un foro se intercambian opiniones. Si dar mi opinión y hablar contigo es criticar, entonces supongo que sí, te critico, pero yo no lo veo así.

Para que no se considere que critico a quien critica supongo que cuando lea algo con lo que no estoy de acuerdo me tendré que quedar callado.

A mi personalmente me gusta debatir, que no discutir o criticar, con la gente. Estoy harto de decir que no estar de acuerdo con algo no significa querer imponer una opinión o estar por encima de nadie.

Pero bueno, ya me voy acostumbrando a que se me vea de cierta manera que para nada me gusta, ni trato de que así sea.

Unido
julio 24, 2009
Pues bueno, al final sacamos una victoria, mucho mejor el Madrid de los últimos 20 minutos que el del resto del partido. En la primera parte me he puesto a pensar si era más divertido seguir estudiando que ver el partido ... Porque vaya truñazo de 1ª por Dios.

La diferencia entre criticar a Iker y criticar a Mou todos los días es que a Iker se le critica por vicio, a Mou se le critica por el "futbol" que da (remarco que pongo futbol entre comillas, porque la verdad es que es un insulto llamar a esto futbol).

Casillas hoy no ha hecho una sola cantada, ni una, si vosotros lo que queréis es criticarlo por defender a Mou decidlo así y listo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vaya partido más loco! Me ha gustado como ha jugado el Madrid, dándolo todo y finalmente ganando.

Perfecta la actuación de Crisitiano, mañana balón de oro :palmas:

Unido
julio 24, 2009
¿Realmente lo esperas en serio?, yo te digo que sería toda una sorpresa.
Si tenemos en cuenta solo estos tres meses de Liga está claro que Messi ha estado por encima, si nos acordamos de todo el año para mí no sería ninguna sorpresa que se lo llevase Cristiano, hizo mucho más que Messi la pasada temporada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si tenemos en cuenta solo estos tres meses de Liga está claro que Messi ha estado por encima, si nos acordamos de todo el año para mí no sería ninguna sorpresa que se lo llevase Cristiano, hizo mucho más que Messi la pasada temporada.
No hablo de mértos, Xavi o Iniesta lo merecían más que é en 2010 y no se lo llevaron. Hablo de quién se lo va a llevar según todo lo que nos están vendiendo y la mayoría de medios (no solo españoles) que lo dan como hecho ya para Messi. Es entre el madridismo y un poco Portugal donde veo que algunos piensan que va a ser diferente.

Unido
julio 24, 2009
No hablo de mértos, Xavi o Iniesta lo merecían más que é en 2010 y no se lo llevaron. Hablo de quién se lo va a llevar según todo lo que nos están vendiendo y la mayoría de medios (no solo españoles) que lo dan como hecho ya para Messi. Es entre el madridismo y un poco Portugal donde veo que algunos piensan que va a ser diferente.
Ah bueno, entonces si te doy la razón xD No te había entendido bien, si hablamos de eso si, Messi sin duda es el que mejor campaña ha tenido de los tres.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de que Iniesta se lo merecía mas en 2010 es la mentira más veces repetida que he visto en mi vida.

No por nada, si no porque prácticamente se pasó el año de lesión en lesión, ni siquiera empezó el mundial de titular y fue claramente de menos a más. Si no hubiese metido el gol de la final yo creo que ni hubiese estado entre los 3 primeros.

Para mi aquel año lo tenía que haber ganado Xavi claramente, hizo un año acojonante. O en su defecto Sneijder, sí, Sneijder, no he bebido hoy. Lo ganó todo con el Inter, y llegó a la final del mundial siendo la estrella de ambos equipos y jugando a un nivel superlativo. De hecho si el balón de oro lo hubiese entregado France Football de forma independiente como siempre se lo hubieran dado a él como se vio tras el recuento.

Para mañana viendo la corriente que hay en el mundo del fútbol tengo claro que se lo va a llevar Messi. Y hasta me atrevería a decir que creo que hasta a Iniesta tiene más opciones que CR7.

Yo soy sincero, creo que CR7 ha hecho todos los méritos posibles para llevárselo por delante de Messi. Sobre todo en momentos importantes ha sido más decisivo a pesar de meter menos goles.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo también considero que los goles de Messi en estos 3 meses también están sirviendo para que el Barça tenga la Liga medio ganada, partidos como el de Riazor lo ganó él solito. Pero estoy de acuerdo en que Cristiano ha hecho méritos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo también considero que los goles de Messi en estos 3 meses también están sirviendo para que el Barça tenga la Liga medio ganada, partidos como el de Riazor lo ganó él solito. Pero estoy de acuerdo en que Cristiano ha hecho méritos.
La cantidad de partidos que Messi le ha ganado al Barça es innumerable, pero en el clásico de vuelta de la temporada pasada CR7 le ganó la partida. Contra el Chelsea no apareció y hasta falló un penalti, CR7 sí estuvo contra el Bayern, en la Supercopa CR7 volvió a ganar la partida y aparte con Portugal prácticamente él solo estuvo apunto de llevarla a la final. Y con todos los respetos, a mi Portugal me parece una banda.

Yo no me escondo, Messi para mi es el mejor del mundo, pero CR7 si merece algún balón de oro es este, y no sería en absoluto injusto si no más bien todo lo contrario que lo ganase. Aunque ya digo que yo tengo claro que no lo hará.

Unido
mayo 23, 2009
Fuck! cristiano se hace un partidazo y no lo veo porque estaba viendo al elche en el campo XXXD creo que igual de loco que el del madrid.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Viva Ronaldo.

Me da igual que no gane el balón de oro, yo se que actualmente es el mejor.

P.D.:

He visto la primera parte del barça con mi familia culé y menudo meneo.

Unido
julio 24, 2009
Creéis que el gol de Cristiano de falta ha sido más gracias a la potencia o más por la ayudita del portero? xD
Hombre, el portero intenta sacarla con los puños, pero a la potencia que venía eso ni le da tiempo a verla y se le cuela ... Se podría decir que las dos, si el portero llega a estar más atento igual la podría despejar, pero vamos, que con esa fuerza igual le das con las manos, te las dobla y acaba dentro igual xD

Superior