~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 29, 2007
Algún link de calidad?

PD: Mou debe irse cuanto antes del Madrid, mira que quería que viniese pero ahora tengo más ganas de que se vaya de una vez, no hablo por lo de Casillas (que también) hablo de como hace jugar al equipo, lamentable.

Unido
diciembre 20, 2011
Por favor, que Casillas es el 2 portero menos goleado de la liga. Ahora resulta que es manco. Vaya tela.
creo que Sasuke (perdón si fue otro) puso una foto con los tiros que recibia el Madrid y cuantos de ellos acababan en gol, en el foroelmito dijeron que Casillas es el 17 mejor portero de la Liga en relación a paradas por partido

Unido
diciembre 20, 2011
De verdad os metéis con Casillas siendo madridistas?? En fin...
también me metí con Raúl cuando se transformó en Baúl, primero el Madrid, luego los jugadores y hoy por hoy Casillas no es portero para el Madrid aunque le duela al piperío y a la Central

está muy claro que hay dos jugadores que le están haciendo la cama a Mourinho, uno es Cantillas y el otro es Ramos, con el primero me da igual porque para mí está acabado pero al andaluz hay que recuperarlo como sea

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ahora es cuando hay que hacer más piña que nunca, si la Liga está casi imposible tienen que hacer equipo y conjura para la Champions. No se qué puede ganar dividiendo al grupo, además Casillas no tuvo la culpa en ningún gol del otro día, así que está claro que es una cuestión extra deportiva.

Unido
julio 24, 2009
Sobre el partido, al menos está siendo bastante entretenido, a ver si seguimos así que pronto caerá algún gol ...

Eso si, entretenido está, aunque de control del partido no hemos tenido.
--- [ Añadido ] -----
Se puede criticar a cualquier jugador, lo que no veo normal es que critiquéis a Casillas cuando no ha hecho absolutamente nada, es su culpa que vayamos terceros a +10 puntos del Barsa? ALUCINO CON VOSOTROS
Hay gente que ama a Mourinho y todo lo que él haga bien hecho está, como si mañana quiere cambiar el nombre del estadio ellos seguirán aplaudiendole.

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Es que os vais a los extremos, claro que se puede criticar a Casillas, no esta en uno de sus mejores momentos futbolisticos, pero de ahi a decir que Adan merece ser titular por delante de el o decir que es lo mismo que jugar sin portero hay un mundo. No os lo querais comer por que actualmente en este equipo solo estan al 100% Pepe, Ramos y Cristiano, los demas estan fundidos fisicamente o no tienen la cabeza donde hay que tenerla

Superior