~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Algún motivo deportivo habrá, o eso espero. A ver si después en rueda de prensa Mou o Karanka dicen algo sobre el tema, a mí me gustaría que se aclarase desde luego.

P.D Que se sepan 2 horas antes que va a haber sorpresa en el 11... Joder, qué asco de los topos de turno.
+10000000

Y encima se filtra la noticia manda cojones.

Adán, Arbeloa, Ramos, Pepe, Essien, Xabi, Khedira, Di María, Ozil, Cristiano y Benzema

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Lo más lamentable que ha hecho Mourinho desde que llegó al Real Madrid ... Y mira que ha hecho cosas lamentables.

Espero que tenga una muy buena explicación. Manda cojones esto ya, con lo mal que está el equipo, en vez de tranquilizar se lía aún más. Increíble, a ver si ruedan cabezas pronto porque esto parece un circo en vez de un equipo.

--

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Totalmente confirmado.

Casillas suplente. Yo estoy harto de ver al Madrid sumido en la inestabilidad. Harto. Casillas con una mano es mejor que Adán. Más vale ganar, si no las vacaciones van a ser muy movidas.

Unido
mayo 29, 2008
La verdad que se me pasan un montón de cosas por la cabeza para decir. Cuando se da lo que está pasando ahora mismo en el Real Madrid no debe ser culpa de una sola persona, ni de dos.

Lo resumiré diciendo que lo que se está viviendo este año en el Madrid lo encuentro lamentable. Espero que haya cambios drásticos y pronto.

Esta temporada ya la doy por perdida, pero por lo menos se podría empezar a planificar con tiempo la que viene.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo más lamentable que ha hecho Mourinho desde que llegó al Real Madrid ... Y mira que ha hecho cosas lamentables.

Espero que tenga una muy buena explicación. Manda cojones esto ya, con lo mal que está el equipo, en vez de tranquilizar se lía aún más. Increíble, a ver si ruedan cabezas pronto porque esto parece un circo en vez de un equipo.

Y encima tribotazo jajajajajajaj, la ostia tu.
No hay trivote. Supongo que Essien será lateral derecho.

Unido
junio 11, 2008
]No me hagais mucho caso, pero he leido en Twitter que es por que han discutido y Rui Farias les ha tenido que separar para que no llegaran a las manos, Casillas no se queria vestir pero Sergio Ramos le ha convencido. No se que se cree, no es mas importante que Casillas ni que ningun jugador, que se vaya del Madrid, mucho que es el mejor entrenador del mundo pero en 2 años con la mejor plantilla que hay actualmente solo ha ganado una copa y una liga, y mira como va este año
Eso es trola:

Lassana Diarra ‏@LassanaDiarra_
Y lo que acabo de hacer es Periodismo Deportivo. Noticia de suplencia. Bulos y habladurías sin fundamento. ¿Mentira? Pues me lavo las manos.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

14m Lassana Diarra ‏@LassanaDiarra_
Casillas a Mou: "Así no se hacen las cosas en esta casa. No tienes ni puta idea de lo que es Real Madrid y no sientes estos colores".
Abrir

21m Lassana Diarra ‏@LassanaDiarra_
Casillas no jugará más esta temporada siempre y cuando Mourinho esté en el banquillo. Ruptura total en el vestuario merengue.
Abrir

25m Lassana Diarra ‏@LassanaDiarra_
Ha tenido que mediar Rui Faria para que no llegasen a las manos. El capitán se ha negado a vestirse pero ha sido convencido por Ramos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me gusta que Mourinho tenga cojones para sentar a Casillas o Ramos cuando lo hacen mal pero no los tiene para sentar a Cristiano, así como no va a haber división en el equipo.

Unido
diciembre 20, 2011
de verdad creéis que Casillas no se merece una suplencia? lleva una temporada lamentable incluso sus fanboys tenéis que verlo, y desde que está con la Carbonero parece que le importa más el mundo del periodismo que el fútbol, por mí que no juegue más

Unido
mayo 25, 2008
Si hubiera un segundo portero bueno me parecería bien que siente a Casillas, incluso lo querría, pero Adán...:buf::buf::buf:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
de verdad creéis que Casillas no se merece una suplencia? lleva una temporada lamentable incluso sus fanboys tenéis que verlo, y desde que está con la Carbonero parece que le importa más el mundo del periodismo que el fútbol, por mí que no juegue más
TODO el equipo lleva una temporada lamentable. Benzema lleva 2 o 3 goles en liga, Cristiano esta a 11 goles de Messi, Di Maria ni se diga, Khedira hace lo que puede, Xabi llevaba unos cuantos partidos que no estaba, Arbeloa lo de siempre... A cuantos de esos ha dejado en el banquillo? 1? 2?

Unido
junio 11, 2008
Me gusta que Mourinho tenga cojones para sentar a Casillas o Ramos cuando lo hacen mal pero no los tiene para sentar a Cristiano, así como no va a haber división en el equipo.
¿Seguro?

¿Nadie se acuerda de la eliminatoria de Champions Real Madrid-Barça donde Cristiano rajó de la alineacion sacada por Mou y diciendo que a él no le gustaba jugar de 9?

El siguiente partido de liga Real Madrid-Zaragoza Mou dejó a Cristiano en la grada. Fue ese partido que perdimos 2-3 y dijimos practicamente adios a la liga.

Y Cristiano no estaba lesionado.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo creo que Mou acaba de firmar su finiquito.....Sentar a una leyenda del Madrid y que además es el mejor portero del mundo.......Sin tener un suplente de garantías, claro.
Ahora es cuando Adán se marca el partido de su vida y calla la boca a muchos,xdd.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si alguna en alguna ocasión Casillas mereció la suplencia por su nivel, ese momento es ahora. Y el que no lo quiera ver es que esta ciego.

Unido
diciembre 20, 2011
Pero Adán es aún peor. Casillas no sale de la portería, pero Adán cada vez que sale le marcan:buf:
A ver si en invierno fichan un portero.
hoy por hoy jugar con Casillas o sin portero es prácticamente lo mismo

con esto ha quedado claro quien es el chivato del vestuario, lo cual no me sorprende ya que la prensa tiene a Iker como un ser intocable

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
hoy por hoy jugar con Casillas o sin portero es prácticamente lo mismo

con esto ha quedado claro quien es el chivato del vestuario, lo cual no me sorprende ya que la prensa tiene a Iker como un ser intocable
Por favor, que Casillas es el 2 portero menos goleado de la liga. Ahora resulta que es manco. Vaya tela.

Unido
mayo 29, 2008
Me da que hay mucho fanatismo de ambos lados. Los hay que no quieren ver el bajón de Casillas pero también los hay que no quieren ver el daño que está haciendo Mou a esta entidad, y os lo dice uno que estaba deseando que viniese.

Yo un portero que no está al 100% no lo quiero, pero un entrenador que pasa más tiempo pensando en su ego y en mirar al barça, que pensar en su propio equipo pues como que tampoco.

Superior