con este Madrid no pongo la mano en el fuego por él en ningún partidoLlamarme loco pero yo no tengo ninguna duda de que va a pasar el Real Madrid.
con este Madrid no pongo la mano en el fuego por él en ningún partidoLlamarme loco pero yo no tengo ninguna duda de que va a pasar el Real Madrid.
Es broma, ¿no? por favor, que sea una broma.Se rumorea que la 3ª equipación del año que viene sería naranja.
Algo así:
![]()
Se rumorea que la 3ª equipación del año que viene sería naranja.
Algo así:
![]()
De donde has sacado esa camiseta???????Con todos mis respetos a todas las inclinaciones sexuales, ver a 10-11 tíos, abrazarse, tocarse o besarse, como hacen después de un gol, con esa camiseta tan apretaita y con esos colores.........Va a parecer una cabalgata del LoveParade.:elefante::elefante:Esta sí que molaría...:amor:
![]()
P.D Muy parecida a la de Francia de marinero.
:hola:
De un chaval en Twitter que hace viñetas y dibujos relacionados con el Madrid y el fútbol en general.De donde has sacado esa camiseta???????Con todos mis respetos a todas las inclinaciones sexuales, ver a 10-11 tíos, abrazarse, tocarse o besarse, como hacen después de un gol, con esa camiseta tan apretaita y con esos colores.........Va a parecer una cabalgata del LoveParade.:elefante::elefante:
P.D: Y NIke????????
Yo tengo esa camiseta de Francia de Benzema y me encanta. Me parece preciosa. Lo malo es que se me despegaron el número y el nombre.Esta sí que molaría...:amor:
![]()
y eso de nike???? si fuera adidas, todavia podiamos crear un bulo para decir k esta es la del año k viene jajajaja, imaginaros lo k podriamos hacer desde aki desde el foro de la ps3 jajajaja, la k montariamos en un momento, y los de MARCA se lo tragarian fijo jajajajaEsta sí que molaría...:amor:
![]()