irrab77
irrab77
cada dia tienen mal gusto los de nike xD morado o rosa xD
Yo diría que Ramos, es el que más se lo merece junto a Casillas, pero Iker no tiene sustituto de garantías.Pablo Pinto (periodista de Canal+) dice que hay una sorpresita, y gorda, en el XI del Real Madrid de hoy, veremos si es verdad.
¿Porra para el partido?
ToRh: Málaga 1-2 Real Madrid // Roque Santa Cruz. Cristiano x2.
P.D ¿Casillas al banquillo? ¿Cristiano? ¿Ramos? ¿Alonso? Esto no me gusta nada... Ojalá no sea verdad.
:hola:
¿Ramos se merece ser suplente? Y eso por qué? Si fuera él el suplente yo la verdad es que no le encontraría ninguna lógica, salvo motivos personales con el entrenador.Yo diría que Ramos, es el que más se lo merece junto a Casillas, pero Iker no tiene sustituto de garantías.
Porque lleva toda la temporada jugando bastante por debajo de su nivel, en unos partidos más que en otros, y Varane se merece jugar.¿Ramos se merece ser suplente? Y eso por qué? Si fuera él el suplente yo la verdad es que no le encontraría ninguna lógica, salvo motivos personales con el entrenador.
xD Cierto, pero quién está verdaderamente a su nivel este año? Nadie ... Ni Cristiano, Benzema, Higuaín, Di Maria, Özil (últimamente si), Alonso, Pepe ... Creo que ningún jugador está al nivel que demostró el año pasado.Porque lleva toda la temporada jugando bastante por debajo de su nivel, en unos partidos más que en otros, y Varane se merece jugar.
Cuando hay 3 jugadores tan buenos para un puesto que uno no juegue no me parece un castigo, aunque la prensa lo entienda así si el que no juega es español.xD Cierto, pero quién está verdaderamente a su nivel este año? Nadie ... Ni Cristiano, Benzema, Higuaín, Di Maria, Özil (últimamente si), Alonso, Pepe ... Creo que ningún jugador está al nivel que demostró el año pasado.
En lo que no te quito razón es que Varane merezca jugar, si es por eso me parece bien darle descanso a uno de los dos centrales, pero no como castigo ...
Eso están diciendo en radio Marca.Todo apunta a que el de la sorpresa es Casillas. A más de uno le hará feliz ver a Iker en el banquillo, a mi no.
A mi desde luego que no. Casillas ciego me da mas confianza que Adan.Todo apunta a que el de la sorpresa es Casillas. A más de uno le hará feliz ver a Iker en el banquillo, a mi no.