~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pablo Pinto (periodista de Canal+) dice que hay una sorpresita, y gorda, en el XI del Real Madrid de hoy, veremos si es verdad.

¿Porra para el partido?
ToRh: Málaga 1-2 Real Madrid // Roque Santa Cruz. Cristiano x2.

P.D ¿Casillas al banquillo? ¿Cristiano? ¿Ramos? ¿Alonso? Esto no me gusta nada... Ojalá no sea verdad.

:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
G!RL: Málaga 1-3 Real Madrid // CR x2, Benzema

Unido
julio 24, 2009
Yo no hago porra que soy gafe xD

Pues estoy con ganas de saber que sorpresa es esa ... Si es una suplencia de alguien que suele ser siempre titular yo creo que será Alonso, por decir algo. O igual juega Morata de titular, aunque tampoco sería una sorpresa muy gorda xD

Unido
mayo 25, 2008
Pablo Pinto (periodista de Canal+) dice que hay una sorpresita, y gorda, en el XI del Real Madrid de hoy, veremos si es verdad.

¿Porra para el partido?

P.D ¿Casillas al banquillo? ¿Cristiano? ¿Ramos? ¿Alonso? Esto no me gusta nada... Ojalá no sea verdad.

:hola:
Yo diría que Ramos, es el que más se lo merece junto a Casillas, pero Iker no tiene sustituto de garantías.

Unido
mayo 25, 2008
¿Ramos se merece ser suplente? Y eso por qué? Si fuera él el suplente yo la verdad es que no le encontraría ninguna lógica, salvo motivos personales con el entrenador.
Porque lleva toda la temporada jugando bastante por debajo de su nivel, en unos partidos más que en otros, y Varane se merece jugar.

Unido
julio 24, 2009
Porque lleva toda la temporada jugando bastante por debajo de su nivel, en unos partidos más que en otros, y Varane se merece jugar.
xD Cierto, pero quién está verdaderamente a su nivel este año? Nadie ... Ni Cristiano, Benzema, Higuaín, Di Maria, Özil (últimamente si), Alonso, Pepe ... Creo que ningún jugador está al nivel que demostró el año pasado.

En lo que no te quito razón es que Varane merezca jugar, si es por eso me parece bien darle descanso a uno de los dos centrales, pero no como castigo ...

Unido
mayo 25, 2008
xD Cierto, pero quién está verdaderamente a su nivel este año? Nadie ... Ni Cristiano, Benzema, Higuaín, Di Maria, Özil (últimamente si), Alonso, Pepe ... Creo que ningún jugador está al nivel que demostró el año pasado.

En lo que no te quito razón es que Varane merezca jugar, si es por eso me parece bien darle descanso a uno de los dos centrales, pero no como castigo ...
Cuando hay 3 jugadores tan buenos para un puesto que uno no juegue no me parece un castigo, aunque la prensa lo entienda así si el que no juega es español.

Por cierto, Varane sigue lesionado? que me acabo de acordarxD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Todo apunta a que el de la sorpresa es Casillas. A más de uno le hará feliz ver a Iker en el banquillo, a mi no.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Pues siempre he apoyado a Mourinho, pero hasta aqui. Que ha hecho Casillas para dejarle en el banquillo? En serio, este tio es tonto o quiere que le hechen, no hay otra explicacion...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Algún motivo deportivo habrá, o eso espero. A ver si después en rueda de prensa Mou o Karanka dicen algo sobre el tema, a mí me gustaría que se aclarase desde luego.

P.D Que se sepan 2 horas antes que va a haber sorpresa en el 11... Joder, qué asco de los topos de turno.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
No me hagais mucho caso, pero he leido en Twitter que es por que han discutido y Rui Farias les ha tenido que separar para que no llegaran a las manos, Casillas no se queria vestir pero Sergio Ramos le ha convencido. No se que se cree, no es mas importante que Casillas ni que ningun jugador, que se vaya del Madrid, mucho que es el mejor entrenador del mundo pero en 2 años con la mejor plantilla que hay actualmente solo ha ganado una copa y una liga, y mira como va este año

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Casillas es buenísimo pero no para de cantar últimamente y eso nadie lo puede negar.

No creo que Mourinho mande a Casillas al banquillo por que le caiga mal o algún roce personal, ante todo hay que ser profesional y quiero creer que Mourinho lo es.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues como el entrenador haya estado a punto de llegar a las manos con Casillas..........
Vaya papelón para Adán. Si hoy la caga, está sentenciado de por vida.
Aunque yo no me creo nada de lo que decís de Casillas.

Superior