Yo contesto al compi del Barça mi opinión. El diario Marca nunca ha sido un diario madridista(y menos barcelonidta, que quede claro). Es más afín al Madrid como se puede ver,pero por mero interés económico y de control...basando su rigor en lo que pueda o no manejar en el Madrid. Que le abren las puertas? Todo bellas palabras, campañas pro entrenador,comiditas en restaurantes... que no se le deja a la prensa entrar? Pues lo que estáis viendo. El propio Real Madrid no tenía que xeder objetos para que sean coleccionados en estos diarios.
Puedo jurar que llevo sin pisar la web de As-Marca meses (antes de que empezase la pretemporada) y no me arrepiento...ni comprar sus diarios. Los culés deberiais saber de que va la movida porque la campaña contra van Gaal fue igual o peor,todos son iguales...se mueven por la carroña.
Saludos!
Puedo jurar que llevo sin pisar la web de As-Marca meses (antes de que empezase la pretemporada) y no me arrepiento...ni comprar sus diarios. Los culés deberiais saber de que va la movida porque la campaña contra van Gaal fue igual o peor,todos son iguales...se mueven por la carroña.
Saludos!