~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Madre mia, esto ya es increible.... como se puede tener tanta suerte? Mas puntos tirados.

Y para no perder la costumbre otro partido sin penalti señalado.

He de decir que Di Maria parece volver a ser el mismo de antes.

Unido
mayo 23, 2008
Siempre igual.. contra el madrid a todos los porteros les dan por hacer el partido de su vida, y a nosotros nos llegan 2 veces y 2 goles

Unido
mayo 29, 2008
La verdad que no he podido ver el partido pero viendo el resultado y después de lo que viene sucediendo últimamente me da que esto parece un pulso entre plantilla y entrenador. ¿Alguien más piensa que se le está haciendo la cama a Mou? No puede cambiar tanto un equipo de un año para otro.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Patetico el Madrid. Sin palabras me he quedado para definir el Lamentable partido. Y creo que hay un ciclo que se está acabando.
Solo la Champions es capaz de salvarle el culo a Mou, que se ha quedado sin argumentos para proteger a los suyos que en vez de correr van al trote.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Árbitros, mala suerte.........

Ay...........

El Madrid no puede no ganar al penúltimo de la clasificación en su casa. No hay excusa posible.

Ya está bien de excusas. La caída en picado es clarísima.

Hemos perdido la liga en diciembre. Es una vergüenza.

Unido
junio 11, 2008
Esto es lamentable.

Desde el año pasado en todas las jugadas a balon parado yo no se que ostias pasa que sabes que nos van a meter gol, es acojonante.

Hay una inseguridad brutal, yo estaba 100% seguro que en el corner ese nos metian gol...

Que larga se va a hacer la liga,madre mia. Y a este paso le hacemos el pasillo al Barça en el Bernabeu.

Unido
mayo 25, 2008
Siempre igual.. contra el madrid a todos los porteros les dan por hacer el partido de su vida, y a nosotros nos llegan 2 veces y 2 goles
Es lo que tiene tener un portero que se dedica a comprobar que el larguero no se caiga, mientras los otros tienen un portero que no deja rematar ningún córner o centro.

Unido
junio 11, 2008
Casillas es un cancer, no he visto portero mas malo en las jugadas a balon parado. Hasta los cojones me tiene ya. Y decirme lo que querais por meterme con el Santo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Árbitros, mala suerte.........

Ay...........

El Madrid no puede no ganar al penúltimo de la clasificación en su casa. No hay excusa posible.

Ya está bien de excusas. La caída en picado es clarísima.

Hemos perdido la liga en diciembre. Es una vergüenza.

Y lo peor es que como tu dices, aún es diciembre. La cantidad de puntos como gane hoy el Barça será abrumadora.
Con otro entrenador posiblemente ya estariamos hablando de hecharlo, pero personalmente creo que es más culpa de los jugadores, sobretodo porque son los mismos del año pasado....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Casillas es un cancer, no he visto portero mas malo en las jugadas a balon parado. Hasta los cojones me tiene ya. Y decirme lo que querais por meterme con el Santo.
Es la verdad, quien se meta contigo estará hablando desde el fanatismo.

Casillas es penoso en jugadas a balón parado y salidas por alto.

Pero para mi una cosa no quita la otra, no estamos a 10 puntos por culpa de Casillas.

Unido
mayo 23, 2009
A este paso veremos si nos clasificamos para la Europa League madre mia miedo le tengo al celta en copa.

Unido
junio 11, 2008
Es la verdad, quien se meta contigo estará hablando desde el fanatismo.

Casillas es penoso en jugadas a balón parado y salidas por alto.

Pero para mi una cosa no quita la otra, no estamos a 10 puntos por culpa de Casillas.
Casillas es un Raul 2.0

Hace 20 cagadas y luego te hace un paradon como al Kun contra el City que fue mas suerte que otra cosa y es dios, pero no nos engañemos... esta temporada estamos jugando practicamente sin portero.

Y eso que Casillas me encanta, pero no me puedo mentir en algo que veo semana tras semana. Por supuesto no estoy diciendo que todo sea culpa de Casillas, ni mucho menos........

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Y lo peor es que como tu dices, aún es diciembre. La cantidad de puntos como gane hoy el Barça será abrumadora.
Con otro entrenador posiblemente ya estariamos hablando de hecharlo, pero personalmente creo que es más culpa de los jugadores, sobretodo porque son los mismos del año pasado....
Cualquier otro entrenador ya estaba en la calle. Seguro 100%. El comienzo de temporada es horroroso, horrible. Tanto en Champions a pesar de habernos clasificado, como en liga.
@mariolo , hoy la defensa en el segundo gol ha sido una verbena. No sé qué ha hecho mal Casillas ahí. De todos modos la dinámica y la moral del grupo es negativa y se nota en todos.

Unido
julio 24, 2009
Después del 2-1 se han hechado a dormir los jugadores, esa es la única razón que hay de haber perdido el partido.

PD. En qué jornada es e Madrid-Barcelona? Para calcular cuantos puntos nos tienen que sacar para el pasillo, porque esta Liga se fue a la mierda, al menos hay que intentar no hacerles un pasillo, lamentablemente eso es a lo máximo que puede aspirar el Madrid en Liga este año.

PD. Si que es verdad que otro entrenador estaría en la calle, y Mourinho también, lo que pasa es que tiene la clausula esa de que si lo echamos hay que pagarle no se cuantos millones de euros.

A ver si al menos la Liga la gana el Atleti, vaya golazo de Falcao.

Joder, y otro golazo de Adriano, la ha clavado el jodido.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que partido ha visto el señor Mou? Ahora dice que Modric ha jugado mal, se ve que no hemos visto el mismo partido porque yo lo he visto de los mejores en la primera parte (lo que ha jugado) y me ha extrañado muchísimo su cambio (es cierto que ha fallado en el primer gol, aunque para mi también hay culpa de los centrales), aunque Di María lo ha hecho de lujo también, ha revolucionado al equipo.

Como no, para variar, este entrenador ve culpable a todo el mundo menos a él mismo, ya me cansa esta actitud tan patética del supuesto mejor entrenador del mundo, si eres tan bueno echate el equipo a las espaldas y carga con la culpa, que la mayoría es tuya por no decir toda.

A ver si dimite y se va al PSG, City o donde le salga de los mismos, ya me cansa su jueguecito.

Última edición:
Superior