Después del 2-1 se han hechado a dormir los jugadores, esa es la única razón que hay de haber perdido el partido.
PD. En qué jornada es e Madrid-Barcelona? Para calcular cuantos puntos nos tienen que sacar para el pasillo, porque esta Liga se fue a la mierda, al menos hay que intentar no hacerles un pasillo, lamentablemente eso es a lo máximo que puede aspirar el Madrid en Liga este año.
PD. Si que es verdad que otro entrenador estaría en la calle, y Mourinho también, lo que pasa es que tiene la clausula esa de que si lo echamos hay que pagarle no se cuantos millones de euros.
A ver si al menos la Liga la gana el Atleti, vaya golazo de Falcao.
Joder, y otro golazo de Adriano, la ha clavado el jodido.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que partido ha visto el señor Mou? Ahora dice que Modric ha jugado mal, se ve que no hemos visto el mismo partido porque yo lo he visto de los mejores en la primera parte (lo que ha jugado) y me ha extrañado muchísimo su cambio (es cierto que ha fallado en el primer gol, aunque para mi también hay culpa de los centrales), aunque Di María lo ha hecho de lujo también, ha revolucionado al equipo.
Como no, para variar, este entrenador ve culpable a todo el mundo menos a él mismo, ya me cansa esta actitud tan patética del supuesto mejor entrenador del mundo, si eres tan bueno echate el equipo a las espaldas y carga con la culpa, que la mayoría es tuya por no decir toda.
A ver si dimite y se va al PSG, City o donde le salga de los mismos, ya me cansa su jueguecito.