~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
sólo espero que que el nuevo Bernabéu supere las 100.000 localidades y que pongan unas cuantas gradas joven para que los Ultra Sur no estén solos animando

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Marcelo se fractura el tobillo con Brasil y estará tres meses de baja

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/10/14/marcelo-se-fractura-el-tobillo-con-brasil-y-estara-tres-meses-de-baja-429275.html

¡¡¡¡Jodeeeeeeeeer!!!!!:douh:

Según parece es el 5º metatarsiano. Hay que joderse.

3 meses sin Marcelo, me cago en la pu**.

Y Coentrao un mes. Sin lateral izquierdo durante un mes.
¿¡QUÉ!?

Esto no puede estar pasando... que alguien me diga que es el día de los inocentes o algo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
¿¡QUÉ!?

Esto no puede estar pasando... que alguien me diga que es el día de los inocentes o algo
Ojalá lo fuese.

Nunca quiero que se lesione nadie, ¿pero Marcelo?. No me jodas.

Baja importantísima. Ahora es cuando de verdad nos vamos a dar cuenta de lo que significa Marcelo en este equipo. Que mala suerte joder.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Horrible noticia, y no olvidemos que Pipa está tocado, Cristiano tocado, Pepe también... Qué asco de partidos de Selecciones en el periodo de temporada, lo odio. El famoso virus FIFA, me cago en to'...

A tirar de cantera, no se hable más. Aunque seguramente veamos a Essien o alguna cosa parecida. Essien llegó a jugar de LTD, pero no sé quién irá al LTI, ¿Arbeloa?

Qué mala suerte, joder........

Unido
abril 10, 2009
Vaya noticia, todo un jarro de agua fría y mas ahora que estaba haciendo partidazos.

Pero bueno, siendo optimistas, al menos Marcelo tendrá estos 3 meses para descansar tras tener el verano cargado con los JJOO, y los dos meses que toque Coentrao a apoyarle al máximo, a ver si pasa como con Benzema que cuando se lesionó el Pipa empezó a sacar nivelazo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una put*** lo de Marcelo :facepalm:

Arbeloa puede jugar de LTI y Essien de LTD pero, ¿porqué no subir a Casado?

Me parece que es un jugador que puede cumplir el tiempo que no esté Coentrao.

Tampoco descarto que Mou suba a Nacho y le haga jugar de LTI, igual que el partido donde debutó frente al Valencia en Mestalla.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
JODER! En cuanto lo he visto en As me he cagado en todo ... Muy muy muy importante esta baja joder.

No creo que salga así, pero como ya han dicho por ahí, YO pondría de alineación a Di Maria de LTI (que llegó a jugar así en el Benfica y luego lo pasaron a Extremo, asi que dudo que tenga demasiados problemas en adaptarse) y podríamos jugar con dos puntas (Benzema + Pipa, que se asocian bastante bien, (bueno Benzema se asocia con todos)) o sino probar con Modric en el 11 también.

Pero bueno, dudo que Mou haga algo así ...

Este Coentrao es la leche, la caga hasta en cuando tiene que lesionarse XDDD

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Marcelo "Pronto estaré de vuelta. Queda mucho tiempo para la Copa de las Confederaciones de 2013 y espero estar en ella"

claro que sí Marcelo, eso es lo importante, los médicos del Madrid harán lo imposible para que vuelvas cuanto antes con la selección

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@LordKain dijo:
Marcelo "Pronto estaré de vuelta. Queda mucho tiempo para la Copa de las Confederaciones de 2013 y espero estar en ella"

claro que sí Marcelo, eso es lo importante, los médicos del Madrid harán lo imposible para que vuelvas cuanto antes con la selección
Obviamente si está en Brasil se dirige a la gente de su país. Cuando vuelva ya habrá tiempo de que hable para los madridistas.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@JaViKilleR9 dijo:

Nacho no deja de ser un "invento". Es verdad que Mou le usa de lateral pero en el Castilla es central.

El lateral es Casado, y bastante bueno por cierto.
Ya pero a Mou le gusta más el tipo de jugador que és Nacho, ya doy por descartado a Casado porque no creo que a Mourinho le de seguridad, aunque a mi me gustaría que le diera la oportunidad.

Superior