¿¡QUÉ!?Marcelo se fractura el tobillo con Brasil y estará tres meses de baja
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/10/14/marcelo-se-fractura-el-tobillo-con-brasil-y-estara-tres-meses-de-baja-429275.html
¡¡¡¡Jodeeeeeeeeer!!!!!:douh:
Según parece es el 5º metatarsiano. Hay que joderse.
3 meses sin Marcelo, me cago en la pu**.
Y Coentrao un mes. Sin lateral izquierdo durante un mes.
Ojalá lo fuese.@~ArCaNgEl dijo:
¿¡QUÉ!?
Esto no puede estar pasando... que alguien me diga que es el día de los inocentes o algo
A mi me huele a Ramos derecha, Arbeloa izquierda en partidos duros. En otros momentos quizás Essien derecha, Arbeloa izquierda.Que asco me dan las selecciones.
A ver quien juega ahora de LI, ¿Arbeloa?¿Di María?...
JODER! En cuanto lo he visto en As me he cagado en todo ... Muy muy muy importante esta baja joder.
No creo que salga así, pero como ya han dicho por ahí, YO pondría de alineación a Di Maria de LTI
Obviamente si está en Brasil se dirige a la gente de su país. Cuando vuelva ya habrá tiempo de que hable para los madridistas.Marcelo "Pronto estaré de vuelta. Queda mucho tiempo para la Copa de las Confederaciones de 2013 y espero estar en ella"
claro que sí Marcelo, eso es lo importante, los médicos del Madrid harán lo imposible para que vuelvas cuanto antes con la selección
Nacho no deja de ser un "invento". Es verdad que Mou le usa de lateral pero en el Castilla es central.Espero que suba a Nacho y se deje de inventos raros...
Ya pero a Mou le gusta más el tipo de jugador que és Nacho, ya doy por descartado a Casado porque no creo que a Mourinho le de seguridad, aunque a mi me gustaría que le diera la oportunidad.@JaViKilleR9 dijo:
Nacho no deja de ser un "invento". Es verdad que Mou le usa de lateral pero en el Castilla es central.
El lateral es Casado, y bastante bueno por cierto.