~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 25, 2007
vamos madrid!!!! si ganas el partido juro que no me volvere a meter con Capcom por sacarnos los cuartos!! XD

Unido
junio 11, 2008
El Barça ha sacado a Adriano para contrarrestar la velocidad del Madrid. Ahora nos tienen un respeto que no nos tenian antes y se fijan mas en el Madrid.

Yo confio en sacar un buen resultado si salimos enchufados.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Asco de television tengo que tirar de internet para ver un partido de equipos españoles....

Unido
abril 10, 2009
Y otro gol de Cristiano para callar bocas, el que nunca marcaba en los grandes partidos y ni mucho menos al Barça... cuántos seguidos lleva ya?

El partido no es muy divertido, la posesión como siempre del Barça aunque esta vez, los que hacen las faltas son ellos, a ver si en la segunda mitad podemos marcar algún gol.

Unido
julio 24, 2009
A Pepe al final le han sacado amarilla???

Hemos jugado bien 10 minutos y despues nah, si siguen así en la 2ª nos cae su segundo.

Por cierto, mucha suerte en el gol de Messi, como 4 rebotes se lleva u.u

Unido
marzo 22, 2010
Me alegra que no se hayan cerrado las peñas , yo , como siempre , me vere el resumen del partido en MarcaTV :(

Unido
febrero 24, 2008
Cristiano se convierte en el unico jugador que marca en 6 clasicos seguidos.

Por cierto, en la mayoria de los goles que nos han metido ultimamente siempre son con rechaces de por medio, estoy hasta los mismisimos.....

Unido
junio 11, 2008
Joder la que ha fallado Benzema que teniamos el 0-2...... caguen to!!!!!!!!

Y despues para cagarse la potra del de siempre..............

Nos vamos a acordar del palo de Benzema toda la semana.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se han metido en el partido con el gol ese afortunado que se come Pepe, y para mi Casillas, que en vez de lanzarse a por el balón con todo se queda mirando.

A partir de ese gol el Madrid ha desaparecido, que podía haber marcado 3.

Benzema ha fallado un gol clarísimo pero es que cada vez que la coge es increíble como la aguanta y no se la quitan. Y medio gol de CR7 es suyo, como se ha dado la vuelta.

Özil me jode decirlo pero no está. Ha hecho un par de cosas muy bien, pero no acaba de ser él mismo.

Hay que volver a ir arriba. Hemos acabado metidos atrás y sin gente delante.

Unido
julio 24, 2009
Yo creo que este es un partido para Modric, Özil necesita más el balón para aparecer y hoy eso va a ser muy complicado ...

Superior